Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO CAMPAÑAS DE RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 08 de Julio de 2019, 18:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eguzkilore63

Kaixo, 23'5 puntu nituen eta gaur jaso dut deia. 3 hilabeteko kontratua eskaini didate.

Eguzkilore63


MaiteG

Eskerrik asko! Eta badakizute ea aurten ere formakuntzarik emango den aurretik? Mila esker aldez aurretik.

tximeletamendian

Cita de: MaiteG en 10 de Marzo de 2021, 16:27:52 PM
Eskerrik asko! Eta badakizute ea aurten ere formakuntzarik emango den aurretik? Mila esker aldez aurretik.

Uste dut formakuntza martxoak 23 hasten dela esan didatenez, baina nei ez didate deitu oraindik

a.j.

jo....estar asi esperando es un rollo..... no sabemos cuantas plazas quedan ni nada  :'( :'( :'( :'( :'(

tximeletamendian

Cita de: a.j. en 11 de Marzo de 2021, 09:40:55 AM
jo....estar asi esperando es un rollo..... no sabemos cuantas plazas quedan ni nada  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya ves...no queda otra que esperar...mucha paciencia, aun asi yo creo que para mañana o el lunes ya deberian de terminar no?

tximeletamendian


Ainhoaso

Formakuntza lehen urtea dutenentzat, martxoaren 26an hasten da.

tximeletamendian

Cita de: Ainhoaso en 11 de Marzo de 2021, 10:33:18 AM
Formakuntza lehen urtea dutenentzat, martxoaren 26an hasten da.


Eta rekonozimendu mendikua lehenago izaten da?

tximeletamendian


MaiteG

Kaixo!! Niri gaur deitu didate 22,78rekin. Ánimo guztioi!

MaiteG


tximeletamendian

Cita de: MaiteG en 11 de Marzo de 2021, 13:25:21 PM
Kaixo!! Niri gaur deitu didate 22,78rekin. Ánimo guztioi!

Eta ze orduk aldean deitu dizute??


tximeletamendian


a.j.

Me acaban de llamar y tengo 22... por lo que me ha dicho son las ultimas plazas ya

Suerte a todas

tximeletamendian

Cita de: a.j. en 11 de Marzo de 2021, 13:51:28 PM
Me acaban de llamar y tengo 22... por lo que me ha dicho son las ultimas plazas ya

Suerte a todas

Kaixo! Alguien sabe si ya han terminado de llamar?

Ilu


tximeletamendian




Sune

Kaixo,
Oraindik deitzen ari dira. Nik oraintxe jaso det deia eta 21,22 puntu ditut. Azken postuak daudela esan dit.

tximeletamendian

Cita de: Sune en 15 de Marzo de 2021, 10:42:44 AM
Kaixo,
Oraindik deitzen ari dira. Nik oraintxe jaso det deia eta 21,22 puntu ditut. Azken postuak daudela esan dit.

Ea azkenengo postua eskeintzen duenari abixatzen duen jakiteko ya bukatu direla postuak

athletic1995

Niri ointxe bertan deitu naute, gutxi gorabehera 6-7 postu geratzen dira. Nik 20,33 atera nuen. Sorte on!



tximeletamendian

Cita de: athletic1995 en 15 de Marzo de 2021, 14:51:52 PM
Niri ointxe bertan deitu naute, gutxi gorabehera 6-7 postu geratzen dira. Nik 20,33 atera nuen. Sorte on!

Eskerrik asko!! Ya oso gutxi geratzen dira!

tximeletamendian

Kaixo! Alguien tiene alguna novedad? Sabeis si han terminado de llamar?

tximeletamendian

Kaixo, ya han llamado a todos. La nota de corte ha sido un 19,67

a.j.


tximeletamendian


a.j.

Cita de: tximeletamendian en 16 de Marzo de 2021, 13:48:07 PM
No, tengo un 19,55 me he quedado a las puertas...

Jo, ya me da pena....yo creo que igual pueden ir cogiendo mas gente con esto de la pandemia asi que a saber!

tximeletamendian

Cita de: a.j. en 16 de Marzo de 2021, 13:57:39 PM
Jo, ya me da pena....yo creo que igual pueden ir cogiendo mas gente con esto de la pandemia asi que a saber!

Eskerrik asko! Ojala sea asi, ya veremos. Habrá que volver a intentarlo el prox año! Enhorabuena a los que habeis entrado  :)

nineunaiz

Perdón, pero alguien me podría ayudar a encontrar los criterios de gestión de la bolsa de trabajo de renta.

Entiendo que una vez trabajando si se renuncia, esa persona sería penalizada durante 2 años:
- Si se renuncia ahora, próximo examen al que se pudiera optar sería en 2023 para la campaña del 2023 y trabajando en el 2024?
- Se exceptúa de penalización en algún caso?

yeramarcos

Kaixo! Se sabe este año cuando saldrá convocatoria y cuando será examen?

Mila esker!

tximeletamendian

Cita de: Mrcstxbrr en 21 de Agosto de 2021, 21:54:00 PM
Kaixo! Se sabe este año cuando saldrá convocatoria y cuando será examen?

Mila esker!

kaixo pues no lo se, este año sobro gente de la lista a la que no llamaron pero no se si eso afectará de cara a que hagan examen o no...el año pasado si no me equivoco la convocatoria salió hacia octubre así que habrá que esperar...si alguien sabe algo que informe :)

mar2626

Buenos días:

¿Alguien sabe si este año abriran la bolsa para trabajar en la campaña 2020/2021? ¿Y cuándo más o menos?

Muchas gracias!!

ARACOELI

Hoy han publicado la convocatoria para la próxima campaña de renta.
Fin plazo de presentación de instancias: 02-11-2021

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/10/08/c2106480.pdf

Txispis


tximeletamendian


Edsan

Hola,me he apuntado pero no he adjuntado ningún documento,he hecho bien?

Txipi

Si no estas ya incluido/a en la bolsa anterior, debes adjuntar el perfil de euskera ke solicitan

Edsan

He llamado y me han dicho que no tengo que adjuntar nada,lo revisan ellos de oficio,lo digo por si le sirve a alguien más,solo hay que adjuntar si se tiene declarada alguna discapacidad

kasero

#189
Arratsalde on !!!
Tengo una duda para quien ya haya trabajado en años anteriores: ¿al finalizar el contrato te liquidan la parte proporcional de la paga extra?
Me explico:  en el anuncio ponen que el sueldo son 3.000 €/brutos mes, y si ahí ya están prorrateadas las pagas extras se me hace un sueldo un poco escaso para un técnico medio ya que 3.000€ ×12= 36.000 € brutos/año.
Ya se que faltaría sumarle la antigüedad que corresponda a cada cual, pero eso como salario base para un técnico medio...
Eskerrik asko.

Edsan

A mí también me parece poco para un técnico medio y de diputación

tximeletamendian

Cita de: kasero en 21 de Octubre de 2021, 18:31:00 PM
Arratsalde on !!!
Tengo una duda para quien ya haya trabajado en años anteriores: ¿al finalizar el contrato te liquidan la parte proporcional de la paga extra?
Me explico:  en el anuncio ponen que el sueldo son 3.000 €/brutos mes, y si ahí ya están prorrateadas las pagas extras se me hace un sueldo un poco escaso para un técnico medio ya que 3.000€ ×12= 36.000 € brutos/año.
Ya se que faltaría sumarle la antigüedad que corresponda a cada cual, pero eso como salario base para un técnico medio...
Eskerrik asko.

No está prorrateada la paga extra, es aparte, son unos 12.000€ en total los 3 meses (Depende la retención que te pongas)

ANA27

kaixo!

¿Sabéis cuando se hace el entzumena del examen del IVAP? Veo que se hace a la vez irakurmena e idazlana y el ahozkoa si se aprueban ambas. Pero del entzumena no logro saber cuando se hace.

Mila esker.

kasero

Cita de: tximeletamendian en 22 de Octubre de 2021, 12:51:31 PM
No está prorrateada la paga extra, es aparte, son unos 12.000€ en total los 3 meses (Depende la retención que te pongas)

Bueno, eso ya es otra cosa. Entonces así saldrían unos 4.000 € brutos/ mes que hacen sobre 48.000 €/año.

Eskerrik asko por tu información tximeletamendian.

Ondo izan.

primeravez

Cita de: ANA27 en 22 de Octubre de 2021, 13:12:49 PM
kaixo!

¿Sabéis cuando se hace el entzumena del examen del IVAP? Veo que se hace a la vez irakurmena e idazlana y el ahozkoa si se aprueban ambas. Pero del entzumena no logro saber cuando se hace.

Mila esker.
Con el ahozko

Edsan

Cita de: kasero en 22 de Octubre de 2021, 17:48:10 PM
Bueno, eso ya es otra cosa. Entonces así saldrían unos 4.000 € brutos/ mes que hacen sobre 48.000 €/año.

Eskerrik asko por tu información tximeletamendian.

Ondo izan.

Se me hace la boca agua

a.j.

pues no se vosotros pero a mi no me salen 4000 brutos....eran 3000 brutos y luego tenias en julio las vacaciones (y los sabados trabajados)

Edsan

Cita de: a.j. en 23 de Octubre de 2021, 14:46:40 PM
pues no se vosotros pero a mi no me salen 4000 brutos....eran 3000 brutos y luego tenias en julio las vacaciones (y los sabados trabajados)

Se trabaja sábado?en diputación?

Opositor

El sueldo bruto anual está más cerca de los 42.000 euros que de los 48.000. Trabajas 3 meses (y a lo mejor algo más) y se te finaliza el contrato una vez has "disfrutado" las vacaciones. Por lo tanto, el contrato no son 3 meses, sino algo más.

No creo que haya que pensar que es un chollo, porque es un trabajo bastante estresante en el que trabajas a tope desde que entras hasta que terminas (al menos mi experiencia) y, salvo que hayas trabajado con IRPF anteriormente, vas a estar aprendiendo continuamente, que eso también te desgasta.

Ahora no sé cómo será, pero antes se trabajaba 2 sábados y se libraba uno. Al final, es otro factor más a tener en cuenta. Para mí se me hacían los fines de semana muy cortos.

También hay otros puestos en los que se trabaja en Errotaburu, un poco al estilo teleoperador. No es tan estresante porque los sábados no se trabaja. Pero para poder acceder a estos puestos se tiene que tener al menos 1 año de experiencia en oficina.

Los exámenes de euskera se convocan después del examen de conocimiento y son convocados quienes no cumplen el requisito del perfil lingüístico. Voy a ser sincero, la mayoría de los que se presentan (al menos antes) no aprobaban el examen de euskera, por eso, recomiendo que quien esté en esa situación, se ponga ya a preparar el examen de euskera (si no lo está haciendo ya), porque si lo preparáis bien se puede aprobar (recomiendo apuntarse a un Euskaltegi).

kasero

#199
Cita de: a.j. en 23 de Octubre de 2021, 14:46:40 PM
pues no se vosotros pero a mi no me salen 4000 brutos....eran 3000 brutos y luego tenias en julio las vacaciones (y los sabados trabajados)
:-[.

Bueno, yo por eso preguntaba...
3.000 €/brutos para un técnico medio a mi me parece escaso, y si además ya me decís que se curran sábados pues como que no me cabe la txaapela en la cabeza  :-[
Lo positivo que le veo es que como han comentado aprendes y eso está muy bien  :laugh:.