Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO CAMPAÑAS DE RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 08 de Julio de 2019, 18:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

86 funcionarios/as interinos/as por programas, de los cuales:

— 10 se nombrarán por 6 meses, de enero a junio, y realizarán campañas de IVA y renta. A tal efecto, recibirán formación sobre IVA.

— 30 se nombrarán por 6 meses, de abril a septiembre, y realizarán la campaña de renta y resolverán las incidencias derivadas de la misma.

— 46 se nombrarán por 3 meses, de abril a junio, y realizarán la campaña de renta.

Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta (B2018/C05) podrán pasar a integrar la nueva bolsa de trabajo que derivará de la presente convocatoria sin necesidad de realizar el ejercicio de conocimientos señalado en la base 11.ª, siempre y cuando presenten la solicitud de participación y manifiesten en la misma su voluntad de no realizar el ejercicio. En ese caso, pasarán a integrar la nueva bolsa de trabajo con la puntuación total obtenida en la anterior bolsa de trabajo (ejercicio de conocimientos + valoración de méritos).

Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta (B2018/C05) que quieran mejorar su posición en la bolsa de trabajo deberán presentar la solicitud de participación y manifestar en la misma su deseo de realizar el ejercicio de conocimientos. En este caso, deberán realizar el ejercicio señalado en la base 11.ª y obtendrán, a todos los efectos, las puntuaciones y calificaciones que les otorgue el Tribunal Calificador de la presente convocatoria. Las personas que habiendo indicado en la solicitud de participación su voluntad de realizar el ejercicio no compareciesen o no lo superaran, resultarán excluidas del proceso selectivo y no pasarán a integrar la bolsa de trabajo derivada de la presente convocatoria.

Sistema: Concurso-oposición

El ejercicio no se celebrará antes del 11 de octubre de 2019.

Requisitos:

-Título oficial u homologado de ingeniero/a técnico/a, diplomado/a universitario/a, arquitecto/a técnico/a o graduado/a universitario/a.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Habrá prueba para quien no lo acredite)

Tasas: 20€  Exentos:

— Los/as aspirantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

— Las personas incluidas en la bolsa de trabajo derivada de la última convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta (B2018/C05) que presenten la solicitud y opten por no realizar el ejercicio de conocimientos, de conformidad con lo dispuesto en la base 2.ª1.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2019/07/08/c1904537.htm

Plazo: 15 días hábiles a partir de mañana

Pinpulin

Solo hay que estudiar dos temas? Porque?
Hay mucha gente en las listas ya?
Merece apuntarse con cero méritos?

Pinpulin


Nius

Si apruebas, casi seguro que te llaman para tres meses. Siempre andan justos de gente. Hay personas a las que no les compensa estudiarlo sólo para esos meses (además, incluye sábados por la mañana); es una opción. Yo creo que merece la pena intentarlo.

interested


oneil


Opositor

En la propia página de solicitud tenéis el examen del año pasado.

Os pongo el enlace:

http://www5.gipuzkoa.net/convocatorias/seleccion/apuntes/cp004677-20190712095249.pdf

Pero que sepáis que está en la parte inferior, como Nota.

Opositor




marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

El ejercicio de conocimientos se celebrará el día 17 de octubre de 2019, jueves, a las 9:30 h. en Ficoba (Recinto Ferial de Gi­puz­koa), sito en la Avda. de Iparralde 43 de Irun.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2019/09/11/c1905751.htm


marga410+


Pinpulin

Kaixo,

Norbaitek badaki zenbat galdera asmatu behar diren gainditzeko? Erdiak egon behar dira ondo?

Eskerrikasko

Leire9797


primeravez

Cita de: Leire9797 en 21 de Octubre de 2019, 13:15:07 PM
Kaixo! Que tal os pareció el exámen? Alguna pregunta impugnable?
en mi modelo había una pregunta repetida dos veces imagino que en todos

diegopr30

Si podeis subir el examen y las respuestas cuando lo publiquen lo agradeceria

Ainhoaso

Cita de: diegopr30 en 24 de Octubre de 2019, 21:05:30 PM
Si podeis subir el examen y las respuestas cuando lo publiquen lo agradeceria


Lan eskeintzaren web orrialdean daude jarrita

diegopr30

#15
Ok ya lo encontre. Gracias

Leire9797

Alguien sabe si es normal que tarden tanto en subir los resultados definitivos y la convocatoria del exámen de euskera?

Leire9797

Ya están los resultados definitivos. Parece que este año la lista es más larga que nunca...

oscarlc

Kaixo,
Soy nuevo en esta bolsa y he sacado 20 puntos. Me imagino que depende de cada año, pero sabéis cuándo empiezan a llamar para esta bolsa a los de mi puntuación aproximadamente? Si es que me llega claro, y más o menos digo.....en Marzo o así?

Eskerrik asko,

Leire9797

Pues en mi caso también es la primera vez que me apunto así que no te se decir. Si entras en el tema de campaña de renta que se abrió el año pasado parece que a los que tenían 20 puntos les llamaron a finales de febrero, pero creo que este año la lista es más larga.

oscarlc

Eskerrik asko Leire9797, lo miraré, no se me había ocurrido.
Bueno, pues a ver si tenemos suerte y vemos a ver qué tal la experiencia..

Iratxo

¿Sabéis si han empezado a llamar ya? Si no, avisad cuando así sea, por favor:)


mtxu


Ainhoaso

Aurreko astelehenean, otsailak 24ean, 20 puntu ingurukoei deitzen ari ziren


a.j.

Hola!

Sabéis si esta año sacan lista para la bolsa 2020? Ya debería de haber salido a estas alturas....

Gracias!

ane2019

Ya se ha abierto la convocatoria para el año 2021.

¿Cómo es el examen? ¿Que partes tiene?

Maitemaite

Si! Han publicado la oferta para el 2021. Menciona dos leyes la Norma Foral 3/2014 y el Decreto Foral 33/2014. ¿Hay que estudiarse esas dos leyes enteras? ¿O hay apuntes en donde este explicado todo?

ma_37

Cita de: Maitemaite en 30 de Septiembre de 2020, 17:35:22 PM
Si! Han publicado la oferta para el 2021. Menciona dos leyes la Norma Foral 3/2014 y el Decreto Foral 33/2014. ¿Hay que estudiarse esas dos leyes enteras? ¿O hay apuntes en donde este explicado todo?

Beste urte batzuetan ez dira 2 gai baino gehiago izaten?

Thortru

Kaixo! una dudilla...aparece a ver si queremos realizar las pruebas del año anterior al rellenar la instancia...sabéis a que se puede referir? Gracias!

Piscis

Hola
Lo que pone en las bases...entran 2 temas.
Hay que leersen las bases bien
Un saludo

a.j.


Edsan

Cita de: Thortru en 01 de Octubre de 2020, 13:15:05 PM
Kaixo! una dudilla...aparece a ver si queremos realizar las pruebas del año anterior al rellenar la instancia...sabéis a que se puede referir? Gracias!
Yo lo he entendido como para quedar exento de hacer examen este año,te cuentan los resultados que tuviste en la anterior convocatoria

auskalo

Kaixo, errenta garaian lan egiteko lan poltsa hau urtero ospatzen da?

Milesker.

j.z.


ynarc

Cita de: a.j. en 07 de Octubre de 2020, 09:54:45 AM
Hola,

Alguien tiene examenes de años anteriores??
Gracias

Kaixo! También estoy interesada en exámenes anteriores para hacerme una idea. Cualquier novedad por mi parte, si consigo algo, te contacto.


Maitemaite

Egun on! Gipuzkoako online tramiteen atarian (Baqk-ren bidez) lan poltsan izen ematea egiten saiatzen ari naiz. Norbaitek badaki nola egiten den behin egoitza elektronikoan sartuta? Zein sailetan sartu behar da? Mila esker

xantal

Kaixo,

Enplegu publikoan sartu behar zara. Bertan interesatzen zaizun deialdira sartu eta hor izango duzu izena ematekoa aukera esteka baten bitartez.  ba@k erabiliz   zure datuak sartzeko aukera.
Mozillarekin ezin da egin. Crome erabili ezazu.

zorte on


Koldo123

Kaixo guztioi! Soy nuevo en tema opes, y quería preguntaros si veis posible estudiar esta oposición desde ahora hasta que sea el examen (Diciembre supongo).

Eskerrik asko aldez aurretik!!

Piscis

Kaixo
Queda mes y medio ...yo creo q para 2 temas q son da tiempo.Y si es la primera vez vas viendo como es esto de opositar

ainatainat

Egunon denoi!. Soy nueva en esto... ya he leído las bases y veo que hay que estudiarse 2 normas. Pero sabe alguien si hay apuntes o algún libro de donde estudiar de forma mas didáctica que de las respectivas normas directamente? Como lo haceis?
Gracias de antemano

zipi

Cita de: ainatainat en 20 de Octubre de 2020, 09:57:07 AM
Egunon denoi!. Soy nueva en esto... ya he leído las bases y veo que hay que estudiarse 2 normas. Pero sabe alguien si hay apuntes o algún libro de donde estudiar de forma mas didáctica que de las respectivas normas directamente? Como lo haceis?
Gracias de antemano

Te recomiendo que estudies directamente de la norma. Tienen costumbre de ir a la literalidad de la ley en el examen

zipi

Cita de: Koldo123 en 17 de Octubre de 2020, 15:00:43 PM
Kaixo guztioi! Soy nuevo en tema opes, y quería preguntaros si veis posible estudiar esta oposición desde ahora hasta que sea el examen (Diciembre supongo).

Eskerrik asko aldez aurretik!!

Da tiempo, a tope con ello!!

lalbisu77

Kaixo,

Estoy inscrita en esta bolsa, y me gustaría tener más información sobre compatibilidades. Actualmente soy autónoma. ¿Sabéis si es posible pedir la compatibilidad para simultanear mi trabajo actual con trabajar en la campaña de Renta? Si, efectivamente, puede hacerse...¿cómo y cuándo hay que solicitar la compatibilidad? ¿Se hace cuando entras en la bolsa? ¿Cuando firmas el contrato?

Si alguien puede iluminarme, me quitará un gran peso de encima. Eskerrik asko!

Edsan


Aupaaaa

Kaixooo!
Es mi primera opo y estoy un poco perdida. Sé que sin tener el perfil C1 de euskera, tienes opción a hacer una "Prueba" allí.
Alguien sabe cómo es esta prueba? o en qué se centran? (hiztegia, ahozkoa..)
Milesker!

primeravez

Cita de: Opoguapa en 23 de Octubre de 2020, 23:27:58 PM
Kaixooo!
Es mi primera opo y estoy un poco perdida. Sé que sin tener el perfil C1 de euskera, tienes opción a hacer una "Prueba" allí.
Alguien sabe cómo es esta prueba? o en qué se centran? (hiztegia, ahozkoa..)
Milesker!

Examen del ivap
Dos irakurmena y una idazlana en 85 minutos actualmente

Aupaaaa