Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADMINISTRATIVO IFAS

Iniciado por ibizasoy, 01 de Julio de 2019, 11:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizasoy

Buenas, me han comentado que saldrán las oposiciones para administrativo del IFAS. Alguien tiene ya el temario? Lo han colgado por aquí? o Sabéis dónde puedo encontrarlo? Gracias. ;)

OskiTxispi

Se sabe más o menos para cuando van a ser?

OskiTxispi


oberma

No habia escuchado nada del tema! Yo tb estaría interesad!

Sabeis aunque sea cual son los temas que entran?

interested


enekol

Esta previsto que en septiembre se publiquen las bases

estibaliz markiegi

Yo tambien estoy interesada. Me informaré y lo que sea os cuento

estibaliz markiegi


alldaylong

Yo querría una lista de temario de otras.convocatorias, pero no consigo encontrar. De otras de administración, me refiero. De otros años.

Si alguien lo encuentra, q lo cuelgue. Así nos vamos haciendo idea.

interested

Cita de: enekol en 07 de Julio de 2019, 22:48:09 PM
Esta previsto que en septiembre se publiquen las bases

hay algun sindicato que ha formulado esto?

enekol

Cita de: interested en 15 de Julio de 2019, 23:16:58 PM
hay algun sindicato que ha formulado esto?
Así es . Esta parece ser la idea en cuanto a tiempos

betibai

Hola! Soy nueva en tema de oposiciones, que es el IFAS?

betibai


irole

Es el Instituto Foral de Asistencia Social. (Tema residencias)

OskiTxispi

Hola, sabéis si se va a generar bolsa de trabajo para aquellas personas que no consigan plaza?

Eskerrik asko

interested

sabemos algo de esta oposición?

OskiTxispi

Cita de: interested en 10 de Septiembre de 2019, 14:59:19 PM
sabemos algo de esta oposición?

Se comenta que las bases saldran para octubre-noviembre y que el examen sera sobre febrero-marzo. Ya hay temario, se puede conseguir en ELA.

interested

Como puede haber temario sin las bases?? O se han filtrado algunas posibles??

OskiTxispi

Cita de: interested en 11 de Septiembre de 2019, 18:52:55 PM
Como puede haber temario sin las bases?? O se han filtrado algunas posibles??

No se ha filtrado nada. Los sindicatos ponen a nuestra disposicion un temario que en principio es orientativo. Todavia no es oficial y por lo tanto puede variar, pero si que puedes conseguir el temario provisional, digamoslo asi. Aunque sea provisional, me dijeron que era muy probable que el temario oficial fuese ese.

merii89

Kaixo! Y sé sabe cuantas plazas saldrán o si será para generar bolsa?

Eskerrik asko

interested

Cita de: Maitane17 en 11 de Septiembre de 2019, 18:57:05 PM
No se ha filtrado nada. Los sindicatos ponen a nuestra disposicion un temario que en principio es orientativo. Todavia no es oficial y por lo tanto puede variar, pero si que puedes conseguir el temario provisional, digamoslo asi. Aunque sea provisional, me dijeron que era muy probable que el temario oficial fuese ese.

Sabemos cuanto cuesta?? Nadie lo tendrá por ahí no??? Es que para los que no somos afiliados nos es imposible

alldaylong

Cita de: interested en 11 de Septiembre de 2019, 21:17:05 PM
Sabemos cuanto cuesta?? Nadie lo tendrá por ahí no??? Es que para los que no somos afiliados nos es imposible


apoyo la moción

JanireJoplin

Buenas!!

Alguien puede colgar el temario de ela por favor?

Muchas gracias!!

OskiTxispi

Cita de: interested en 11 de Septiembre de 2019, 21:17:05 PM
Sabemos cuanto cuesta?? Nadie lo tendrá por ahí no??? Es que para los que no somos afiliados nos es imposible

Cuesta 20 euros y lo puede coger quien quiera. Yo tampoco estoy afiliada.

Iparraguirre Kalea, 21, 48009 Bilbo, Bizkaia (quinta planta). Vas con tu DNI y nada mas entrar dices que quieres ir a por unos apuntes a ELA. Te dan un pase provisional y listo.

Animo y a estudiar!!


JanireJoplin

Vale gracias!!

Mandare a alguien a recogerlo, tengo el mismo horario laboral que el sindicato.

Suerte a todos :)

OskiTxispi

Adjunto las bases especificas segun ELA. Lo he dividido en 2 documentos, porque no me deja hacerlo en una sola vez

Agurrak

OskiTxispi


Ovopositor!!



Txutxi

Hola a tods:
Soy nueva en el tema de oposiciones y tengo duda si prepararla o no.
Alguien me podría decir qué tipo de trabajo es? de administrativo pero en donde? en qué puestos?
He visto por ahí que alguien dijo que era para trabajar en residencias, si es así, se trabaja los fines de semana y a turnos?

Muchas gracias

iruarri26

Arratsalde on,

Galdera bat, iñork ba ahal daki zeintzuk diren beharrezko IT TXARTELAK??

Eskerrik asko

jennysanta93

Buenas,

Alguien sabe donde inscribirse y cuando empieza el plazo?

Muchas gracias

verotxuam

Todavía no te puedes inscribir porque no han publicado las bases. Parece que las publicarán en breve pero estamos a la espera. Son 25 plazas y luego bolsa de trabajo para los que aprueben y no saquen plaza. Lo bueno de estar en la bolsa de IFAS es que como hacen oposiciones cada mil años esa bolsa está operativa durante muchísimo tiempo y es una gran oportunidad para trabajar durante años. El convenio de los trabajadores es el mismo que el de Diputación Foral de Bizkaia así que las condiciones son muy buenas.

estize

a los administrativos del IFAS ¿qué perfil lingüístico de euskera se les exige?

verotxuam

Según el borrador de bases que han publicado y que alguien ha colgado más arriba perfil 2.

Yo lo veo interesante sobre todo para la gente que no tiene muchos puntos de administrativo y para los que conseguir la plaza es imposible pero sí pueden entrar en bolsa y trabajar porque IFAS no es un organismo muy conocido (sobre todo porque no suelen convocar oposiciones) y son oposiciones mucho menos masivas que otras oposiciones de ayuntamientos o las mismas de Diputación.

masteatro

¿Con qué horario suelen trabajar los administrativos de IFAS (residencias, etc)? ¿jornada partida? ¿Turnos?

verotxuam

Los administrativos de IFAS no trabajan a turnos. Tienen el mismo calendario que los de Diputación Foral de Bizkaia. Hay algún administrativo en cada residencia o centro pero el grueso de los administrativos trabajan en Bilbao en Ugasko 5. En su página web tienes toda la información.

sminigo

Cita de: Maitane17 en 12 de Septiembre de 2019, 15:40:51 PM
Cuesta 20 euros y lo puede coger quien quiera. Yo tampoco estoy afiliada.

Iparraguirre Kalea, 21, 48009 Bilbo, Bizkaia (quinta planta). Vas con tu DNI y nada mas entrar dices que quieres ir a por unos apuntes a ELA. Te dan un pase provisional y listo.

Animo y a estudiar!!

Los apuntes que dan son en CD o estan en papel?


gorliz2018

#36
Es el mismo temario que la ope de Admin de Dipu y las bases orientativas de ELA son muy parecidas si no las mismas. Es posible esto? Sobre todo lo del temario  :o

ASDERT2018

Hola a tods, me gustaría preguntar sobre el salario de este puesto, no sé si será el mismo de un administrativo de dipu, si alguien sabe le agradecería la información, yo estoy pensando en hacerla pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y son 40 temas, así que le estoy dando una vuelta y a ver si me decido, saludos y ánimo a tods


laurasp

Cita de: ASDERT2018 en 08 de Octubre de 2019, 11:03:36 AM
Hola a tods, me gustaría preguntar sobre el salario de este puesto, no sé si será el mismo de un administrativo de dipu, si alguien sabe le agradecería la información, yo estoy pensando en hacerla pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y son 40 temas, así que le estoy dando una vuelta y a ver si me decido, saludos y ánimo a tods

Segun tengo entendido las retribuciones son las mismas en Diputacion que en IFAS, pero no encuentro por ningún lado las tablas salariales. Alguien sabe donde encontrarlas o las podría compartir?

ainhoa.pe

Se sabe algo de las inscripciones??? Donde saldrán ?

gorliz2018

Cita de: ainhoa.pe en 08 de Octubre de 2019, 12:07:19 PM
Se sabe algo de las inscripciones??? Donde saldrán ?
Me uno a la moción ☝

laurasp

Cita de: ainhoa.pe en 08 de Octubre de 2019, 12:07:19 PM
Se sabe algo de las inscripciones??? Donde saldrán ?

www.ifas.bizkaia.eus/listado-convocatorias.asp?idioma=ca&idpagina=JNEQHUTGGBIELIWBKVFQICTONIIEMPXCKVMY

ifas.laneskaintza@bizkaia.eus

gorliz2018

Cita de: laurasp en 08 de Octubre de 2019, 12:28:23 PM
www.ifas.bizkaia.eus/listado-convocatorias.asp?idioma=ca&idpagina=JNEQHUTGGBIELIWBKVFQICTONIIEMPXCKVMY

ifas.laneskaintza@bizkaia.eus
Eskerrik asko!

easo

Hola,

Los administrativos del IFAS son personal laboral verdad? Hay grandes diferencias con los funcionarios de carrera de Diputacion? Me refiero a permisos, salarios, derechos...

Eskerrik asko

estize

Cita de: verotxuam en 19 de Septiembre de 2019, 18:15:32 PM
Según el borrador de bases que han publicado y que alguien ha colgado más arriba perfil 2.

Yo lo veo interesante sobre todo para la gente que no tiene muchos puntos de administrativo y para los que conseguir la plaza es imposible pero sí pueden entrar en bolsa y trabajar porque IFAS no es un organismo muy conocido (sobre todo porque no suelen convocar oposiciones) y son oposiciones mucho menos masivas que otras oposiciones de ayuntamientos o las mismas de Diputación.

Muchas gracias por contestar

Por lo que veo en la web del IFAS todavia no se ha abierto plazo de inscripción, no? o lo he mirado mal?

gorliz2018

Cita de: estize en 08 de Octubre de 2019, 18:51:39 PM
Muchas gracias por contestar

Por lo que veo en la web del IFAS todavia no se ha abierto plazo de inscripción, no? o lo he mirado mal?
No se ha abierto estize

Aberria

Pero, hay temario?  O es provisional aun?
Si lo hay, donde esta?

gorliz2018

Cita de: Aberria en 08 de Octubre de 2019, 21:13:44 PM
Pero, hay temario?  O es provisional aun?
Si lo hay, donde esta?
Aberria, diría que no hay bases ni por lo tanto temario oficial. En este hilo se ha subido una estimación de las bases que ha hecho ELA pero como comenté diría que esas son las bases de la OPE de admin de Dipu que se ha celebrado este año.
Si algunx tiene info más exacta, se agradecería  ;)

Halasen

Que yo sepa no han salido las bases,en Ela me dijeron que saldrían en Octubre,el temario es orientativo y hay temario común con respecto al de Diputación,pero no es el mismo.