Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Subalterno ivap

Iniciado por amagoiis, 26 de Junio de 2019, 13:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amagoiis

Kaixo, estoy leyendo el temario de subalterno de Ivap, que desesperacion. Hay que tener conocimientos de albañileria, electricidad,aire acondicionado..y teniendo en cuenta q en el examen del 2010 preguntaron un monton sobre estos temas..estoy desesperada.
Sera del estilo este año?
Animo guztioi
Eskerrik asko

A.ca

Kaixo!! Donde puedo encontrar el examen del año 2010? Me estoy volviendo un poco loca para poder encontrarlo... Y nada me está siendo imposible....
Muchísimas gracias de antemano.

A.ca


Zorosky

Egun on!

Os lo mando adjunto.


amagoiis

He leido que tambien habeis colgado el examen del 2018 pero no lo encuentro. Lo podriais colgar denuevo, mesedez?
Eskerrik asko

Penny

Hay un hilo más extenso dentro del foro de "País Vasco". Ahí hay mucha información sobre este exame:  Link

amagoiis

Gracias pero no he visto nada sobre un examen del 2018, habre entendido mal.
Eskerrik asko

amagoiis


Txarlim

Cita de: amagoiis en 26 de Junio de 2019, 23:18:31 PM
Gracias pero no he visto nada sobre un examen del 2018, habre entendido mal.
Eskerrik asko
Que yo sepa nadie ha colgado nada de 2018. Si se colgó un archivo .rar de 2008 pero hubo gente que tuvo problemas para descargarlo. Lo único que se ha compartido es lo de la OPE de 2010 y algún enlqce para hacer test

amagoiis

Aaaaa ;D ;D ;D2008, entendi 2018. Como estoy. Eskerrik asko

taillon

Egun on,

Eskerrik asko Zorosky 2010eko azterketa jartzeagatik. Lur

taillon


taillon