Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

¿Alguien sabe de quien es el número de teléfono 945194391

Iniciado por karratxas, 25 de Junio de 2019, 09:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karratxas

Egun on,
Ayer recibí una llamada del número de teléfono 945194391 y no pude coger. Intento devolver la llamada y no da tono. La cosa es que pongo el número en Google y sale Gobierno Vasco...
¿Alguién sabe a quien corresponde?
Eskerrik asko.

Opositor66

Pon el número en Google y verás si es de un organismo público.

Opositor66


arantza1

eso es, si haces esa prueba sale que es del Gobierno Vasco

karratxas

Ya sé que sale el Gobierno Vasco. He llamado a Bolsas y no tiene nada que ver.
Eskerrik asko de todas formas.

willyfog

Pues yo la llamda por la qye estoy dentro, es de ese número. Será cosa de centralitas o algo...

karratxas


karratxas


maria alicante

#6
(Elimino el mensaje. Rectificacion en el siguiente mensaje)

maria alicante

Ay, compañerxs, perdon por haber generado confusion.
Yo trabajo en GV y cuando hacemos una llamada al exterior sale ese numero. Estaba convencida de que ese telefono aparecia solo en las llamadas que hace nuestro departamento, pero parece que no, parece que a algun otro compañero SI QUE LE HAN LLAMADO DE ESE NUMERO PARA BOLSAS! Al parecer los numeros que solo son de salida de gobierno vasco tienen esa misma numeracion.
Lo dicho, siento la confusion, que queria echar un cable y os he liado mas.

karratxas


tilili

Estos en bolsas de justicia? S que yambien las gestionan en Lakua pero desde otro departamento. Llama al 945019132 y a ver si es de ahí. Suerte!

tilili


karratxas

No, en las de Justicia no estoy...de todas formas he llamado a ese teléfono por si acaso y nada.