Osakidetza estudia auditar por primera vez el trabajo de los jefes de servicio d

Iniciado por marga410+, 20 de Junio de 2019, 17:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idourzua

PUES YA PODÍAN  AUDITAR LA LABOR DE LA JEFA DE SERVICIO DE COCINA DEL HOSPITAL DE URDULIZ.

Una jefa que trabaja de lunes a viernes el 90 % no sabe lo que es trabajar un festivo ni un sábado se va antes de su hora y que a la hora de pillar vacaciones se pilla 35 días (año 2018),este año todavía estamos en junio ya ha disfrutado mas de 20 dias ,esperemos que alguien la pare los pies.
Yo desde luego,estoy indignada.

idourzua


UNCAS

Cita de: idourzua en 21 de Junio de 2019, 16:54:39 PM
PUES YA PODÍAN  AUDITAR LA LABOR DE LA JEFA DE SERVICIO DE COCINA DEL HOSPITAL DE URDULIZ.

Una jefa que trabaja de lunes a viernes el 90 % no sabe lo que es trabajar un festivo ni un sábado se va antes de su hora y que a la hora de pillar vacaciones se pilla 35 días (año 2018),este año todavía estamos en junio ya ha disfrutado mas de 20 dias ,esperemos que alguien la pare los pies.
Yo desde luego,estoy indignada.
No entiendo muy bien lo de que se pilla 35 días de vacaciones al año...aunque sea Jefa de Servicio tiene que solicitar sus vacaciones a su jefe/a inmediato/a supongo que RRHH o Direcion Económica que seran los Responsables de ajustar su cartelera y velar por que la cumpla.....

alarmist

Cita de: idourzua en 21 de Junio de 2019, 16:54:39 PM
PUES YA PODÍAN  AUDITAR LA LABOR DE LA JEFA DE SERVICIO DE COCINA DEL HOSPITAL DE URDULIZ.

Una jefa que trabaja de lunes a viernes el 90 % no sabe lo que es trabajar un festivo ni un sábado se va antes de su hora y que a la hora de pillar vacaciones se pilla 35 días (año 2018),este año todavía estamos en junio ya ha disfrutado mas de 20 dias ,esperemos que alguien la pare los pies.
Yo desde luego,estoy indignada.
Hombre si la noticia dice que van a auditar la labor de todos los jefes de Servicio será que esta incluida la de Cocina de Urduliz y el de la cocina de Galdakao que le llaman dobla toallas porque será...a la cocina prácticamente se acerca al hamaiketako

lagunberri

La jefa de los operarios de limpieza, una administrativa,asi nos va,,,,,,,,



Cita de: idourzua en 21 de Junio de 2019, 16:54:39 PM
PUES YA PODÍAN  AUDITAR LA LABOR DE LA JEFA DE SERVICIO DE COCINA DEL HOSPITAL DE URDULIZ.

Una jefa que trabaja de lunes a viernes el 90 % no sabe lo que es trabajar un festivo ni un sábado se va antes de su hora y que a la hora de pillar vacaciones se pilla 35 días (año 2018),este año todavía estamos en junio ya ha disfrutado mas de 20 dias ,esperemos que alguien la pare los pies.
Yo desde luego,estoy indignada.

idourzua

Cita de: alarmist en 21 de Junio de 2019, 20:01:43 PM
Hombre si la noticia dice que van a auditar la labor de todos los jefes de Servicio será que esta incluida la de Cocina de Urduliz y el de la cocina de Galdakao que le llaman dobla toallas porque será...a la cocina prácticamente se acerca al hamaiketako
Pues ahora que lo dices,tengo entendido que esta jefa de servicio de cocina viene del hospital de Galdakao,igual es que ha aprendido allí la forma de desvincularse de todo . :( :(

idourzua


otoño


alarmist

Cita de: otoño en 01 de Julio de 2019, 12:40:21 PM
Así , así, qué vaya saliendo la mierda.....
mierda no creo que salga nada.....Parece más un procedimiento de calidad que al final le pondrán el resultado falseado que quieran probablemente para resaltar el trabajo de dichas figuras como los grandes olvidados y así generar más estómagos agradecidos...ya que se hace desde dentro...
...¿salió mierda con la investígacion que inició Osakidetza con el tema de las filtraciones en algunas categorías médicas de OPE?....No; e incluso le ocultaron pruebas a la Juez.....fueron un@s pocos valientes que han dado la cara y han contado la verdad de lo que veían....para que salga la mierda hay que contar lo que un@ ve.....probablemente a través de un sindicato para que queden testigos

peter3004

Cita de: otoño en 01 de Julio de 2019, 12:40:21 PM
Así , así, qué vaya saliendo la mierda.....

Yo reconozco de que en un principio confiaba en "el buen hacer" de la clase dirigente dentro del ENTE,pero con el paso de los años, de he dado cuenta ,que la gente dirigente "no es trigo limpio" y lo que es peor ,las nuevas jefaturas vienen pegando fuerte ,y lo digo en el sentido peyorativo.
Solo quieren el puesto por el sueldo y  el el horario,luego a la hora de resolver conflictos, los intentan tapar o simplemente miran para otro lado.Desde luego vienen muy bien preparados,pero para salvar su estatus sin preocuparse lo más mínimo de la calidad del servicio.

alarmist

Cita de: peter3004 en 01 de Julio de 2019, 23:14:53 PM
Yo reconozco de que en un principio confiaba en "el buen hacer" de la clase dirigente dentro del ENTE,pero con el paso de los años, de he dado cuenta ,que la gente dirigente "no es trigo limpio" y lo que es peor ,las nuevas jefaturas vienen pegando fuerte ,y lo digo en el sentido peyorativo.
Solo quieren el puesto por el sueldo y  el el horario,luego a la hora de resolver conflictos, los intentan tapar o simplemente miran para otro lado.Desde luego vienen muy bien preparados,pero para salvar su estatus sin preocuparse lo más mínimo de la calidad del servicio.
Alguien sabe si han empezado ya las Auditorías?.....y alguien conoce el Check-list con el que se van a llevar a cabo?.......

alarmist


opositora3000

Cita de: alarmist en 23 de Julio de 2019, 22:41:23 PM
Alguien sabe si han empezado ya las Auditorías?.....y alguien conoce el Check-list con el que se van a llevar a cabo?.......

Perdona mi desconocimiento,soy novata en esto.¿que es el "check-list"? :-\

alarmist

Cita de: opositora3000 en 31 de Julio de 2019, 11:15:05 AM
Perdona mi desconocimiento,soy novata en esto.¿que es el "check-list"? :-\
un check-list aplicado a una Auditoría, es el conjunto de preguntas básicas relacionadas con los Sistemas de Gestión de Calidad; así como sobre los Procesos de Documentación que posee la Organización a Auditar en cuanto a Normativas y Procesos Documentados. No es algo genérico, sino más bien algo adaptado a los procesos de cada Organización en concreto para valorar si dichos procesos se cumplen realmente.
Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de semana.

siemprevivo

Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de semana.


No me lo puedo creer....Yo pensaba que ese tipo de puestos de nutrían de personas implicadas en el servicio ,dispuestas a tirar del carro y dar ejemplo con su comportamiento , en fin..... :(

Si es como tu dices .....mal vamos

Justiciero

#13


Que.......¿como va las auditarías a los jefes?....alguien sabe algo?

Justiciero

Cita de: siemprevivo en 15 de Agosto de 2019, 00:46:56 AM
Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de semana.


No me lo puedo creer....Yo pensaba que ese tipo de puestos de nutrían de personas implicadas en el servicio ,dispuestas a tirar del carro y dar ejemplo con su comportamiento , en fin..... :(

Si es como tu dices .....mal vamos
que........¿como va las auditorias a los jefes?......¿alguien sabe algo?...

idourzua

Cita de: Justiciero en 18 de Octubre de 2019, 07:36:23 AM

Que.......¿como va las auditarías a los jefes?....alguien sabe algo?

Pues parece que solo era un titular para rebajar la  tensión creada por el fraude de la pasada OPE de los médicos.

Porque que yo sepa no ha habido ninguna auditoria sobre ninguna jefe de servicio,de hecho aquí en el hospital de Urduliz tuvimos una jefa en el servicio de cocina, que ha actuado de manera muy reprobable en cuanto  al puesto que ostentaba,y se ha marchado de aquí sin ningún tipo de responsabilidad de su pésima gestión.
Es mas como premio la han nombrado jefa de cocina en el hospital de Santa Marina,desplazando de ese puesto a un buen profesional que estaba haciendo una labor encomiable y valorado por todos los trabajadores de la cocina de Santa Marina.
Parece que ahora en Osakidetza se premia a la gente que no se implica y que mira para otro lad,y en cambio al buen profesional se le ningunea y se le falta al respeto.

Justiciero

Cita de: siemprevivo en 15 de Agosto de 2019, 00:46:56 AM
Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de seman

No me lo puedo creer....Yo pensaba que ese tipo de puestos de nutrían de personas implicadas en el servicio ,dispuestas a tirar del carro y dar ejemplo con su comportamiento , en fin..... :(

Si es como tu dices .....mal vamos
[/UNA PREGUNTITA:  se pueden coger vacaciones del 20 de Diciembre al 7 de Enero...si no es por incorporación después de una baja?  Gracias....

Justiciero

Cita de: Justiciero en 28 de Diciembre de 2019, 17:02:07 PM
Cita de: siemprevivo en 15 de Agosto de 2019, 00:46:56 AM
Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de seman

No me lo puedo creer....Yo pensaba que ese tipo de puestos de nutrían de personas implicadas en el servicio ,dispuestas a tirar del carro y dar ejemplo con su comportamiento , en fin..... :(

Si es como tu dices .....mal vamos
[/UNA PREGUNTITA:  se pueden coger vacaciones del 20 de Diciembre al 7 de Enero...si no es por incorporación después de una baja?  Gracias....
UNA PREGUNTITA: se pueden coger vacaciones del 20 de Diciembre al 7 de Enero....si no es por incorporación después de una baja?...gracias
Cita de: Justiciero en 28 de Diciembre de 2019, 17:02:07 PM
Cita de: siemprevivo en 15 de Agosto de 2019, 00:46:56 AM
Y por lo que se oye por aquí...muchas jefaturas que se cojen a dedo, por enchufe o por ser del partido, no saben trabajar con estos procesos. Con lo cual podríamos deducir que algunos procesos de seleccion no se hacen en base a criterios de conocimiento del puesto (léase: por lo que se oye, la jefatura de la cocina del hospital de Urduliz, quizá también el mismo puesto en el hospital de Basurto, o el que se se va a cubrir en Santa Marina que esperemos sean conscientes de la persona que les va a ir..).
Que el que decida esas coberturas tenga en cuenta en base a que criterios se cubren esos puestos; porque hay gente que piensa que ser jefe consiste  en trabajar de mañana, en cobrar más y librar fines de seman

No me lo puedo creer....Yo pensaba que ese tipo de puestos de nutrían de personas implicadas en el servicio ,dispuestas a tirar del carro y dar ejemplo con su comportamiento , en fin..... :(

Si es como tu dices .....mal vamos
[/UNA PREGUNTITA:  se pueden coger vacaciones del 20 de Diciembre al 7 de Enero...si no es por incorporación después de una baja?  Gracias....

alarmist

Alguien sabe si han empezado las auditorías a los jefes?......parece que al de Cocina de Galdácano si....