Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Los dos viceconsejeros de Darpón también participaron en la OPE

Iniciado por marga410+, 18 de Junio de 2019, 13:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

#1
cada vez pinta mas bonito todo esto. por cierto, estos medios que hablaron de la lista de Derecho, diciendo que los primeros puestos estaban copados por enchufados (gente relacionada con osakidetza, familiares de esta gente...), se equivocaron. lo suyo seria analizar los resultados finales, buscar información pública (repito: pública) y sacar conclusiones. Es ahora cuando hay cosas que a mi por lo menos me llaman mucho la atencion. antes, no.

bakartia

#1

marta25

Cita de: bakartia en 19 de Junio de 2019, 13:46:55 PM
cada vez pinta mas bonito todo esto. por cierto, los medios que hablaron de la lista de Derecho, diciendo que los primeros puestos estaban copados por enchufados (gente relacionada con osakidetza, familiares de esta gente...), se equivocaron. y deberian ver la gente a la que finalmente se ha aprobado, buscar información pública (repito: pública) sobre ellos y sacar conclusiones. Es ahora cuando hay cosas que a mi por lo menos me llaman mucho la atencion.

Qué quieres decir? No te entiendo.

Txarlim

No creo que el problema sea realmente quienes son, sino cómo llegaron, si actuaron con ventaja o no, si participaron en la OPE en igualdad de condiciones y oportunidades o con tongo...

bakartia

lo que digo es que los de El Mundo, que andan rascando cosas pero no hasta el fondo por ahora, publicaron esto, referido solo a la parte de test:
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/07/02/5b39e74322601d22078b462c.html

esa noticia contiene imprecisiones, alusiones dudosas, etc. Les diría que hagan mejor su investigacion y la corrijan/completen viendo como han quedado los resultados al final. se publicó una nueva lista tras impugnaciones contra las preguntas del test y luego los resultados de un examen practico que... en fin, tambien se podria hablar mucho de este, a ver cómo es de conforme con la legalidad.

En fin, tras los resultados de ambas pruebas y las correcciones, los aprobados... ¿las cosas quedaron mas limpias, igual, o mas sospechosas? ya que se hace una investigacion, se hace hasta el final, señores de El Mundo.