Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

duda con vacaciones

Iniciado por idourzua, 15 de Junio de 2019, 17:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

idourzua

hola foro:
estoy un poco confusa con una cosa que me preocupa desde hace tiempo.
en osakidetza se tienen los mismos dias de vacaciones tengas el cargo que tengas?
me explico:
según el acuerdo regulador son 28 naturales sin contar festivos,pero si tienes un cargo dentro de las jefaturas correspondientes tienes mas vacaciones?
:) si me podéis ayudar con la duda os lo agradecería.

musutruk

Cita de: idourzua en 15 de Junio de 2019, 17:49:38 PM
hola foro:
estoy un poco confusa con una cosa que me preocupa desde hace tiempo.
en osakidetza se tienen los mismos dias de vacaciones tengas el cargo que tengas?
me explico:
según el acuerdo regulador son 28 naturales sin contar festivos,pero si tienes un cargo dentro de las jefaturas correspondientes tienes mas vacaciones?
:) si me podéis ayudar con la duda os lo agradecería.

https://www.iberley.es/convenios/empresa/convenio-colectivo-empresa-osakidetza-servicio-vasco-salud-2500033

Creo que sigue este acuerdo , aunque no estoy seguro , pero estudiando para las oposiciones son 28 días laborales y en ningún lugar decía que para jefaturas sea distinto .

Lo lógico es que sea para todo el personal igual

musutruk


alarmist

Cita de: idourzua en 15 de Junio de 2019, 17:49:38 PM
hola foro:
estoy un poco confusa con una cosa que me preocupa desde hace tiempo.
en osakidetza se tienen los mismos dias de vacaciones tengas el cargo que tengas?
me explico:
según el acuerdo regulador son 28 naturales sin contar festivos,pero si tienes un cargo dentro de las jefaturas correspondientes tienes mas vacaciones?
:) si me podéis ayudar con la duda os lo agradecería.
a tu pregunta te diré que son 28 días de vacaciones descontando los festivos, sea Jefa, indio o vaquero....y me imagino que lo preguntarás por la Jefa de Cocina del Hospital de Urduliz que es el comentario de la mayoría del propio personal de cocina, que incluso nos llega la información hasta Galdácano (que coge vacaciones en exceso) y que además desde UGT...se está valorando la posible prevaricación de la Direcion Económica por permitírselo o por no velar por que cumpla los periodos...

manu inchau

Lo de ha llegado ese comentario a Galdakano es totalmente cierto,doy fe de ello.De todas formas conociendo al personaje del que hablais,no es de extrañar,porque aqui ya dejo recuerdo ,y no grato de sus acciones.