Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TECNICO MEDIO GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA BIZKAIA

Iniciado por oberma, 11 de Junio de 2019, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

markusl

Cita de: inesml en 13 de Octubre de 2021, 21:53:51 PM
Este hilo de momento porque todavia no se ha hecho el examen, pero si.. es liquidador!

Muchas gracias!! Me imagino que empezar a estudiar ahora... imposible prepararla no?

Lordcreso

#251
Cita de: Arges_90 en 11 de Octubre de 2021, 14:27:15 PM
Gracias por la respuesta.

entiendo que, aunque me sacara el pl3 mas adelante, no contaria hasta que abrieran meritos o hicieran rebaremacion verdad?

Eskerrik asko :) :)

No rebaremarían, pero si acreditas el PL3 te empezarán a ofrecer puestos perfilados (más posibilidades de que te llamen, por tanto).

Lordcreso

#251

Faisa

Cita de: markusl en 14 de Octubre de 2021, 21:05:24 PM
Muchas gracias!! Me imagino que empezar a estudiar ahora... imposible prepararla no?

Eguerdi on a tod@s:

Soy nuevo en esto y estoy un tanto perdido.
Si alguien tiene a bien a comentar, donde puedo conseguir todo el temario (me refiero a tienda especialidad, ejemplo "Casa del Libro", academia, plataforma libre o medio similar).
En su caso estaría dispuesto a pagar apuntes o documentación de oposiciones anteriores.

Gracias por vuestra colaboración.

Mila esker.

Igner


elum

Han publicado hoy en el BOB modificación de las bases, relativo a las personas que forman la bolsa. Queda así ahora:

El primer ejercicio se calificará de cero (0) a diez (10) puntos, quedando eliminados los y las aspirantes que no alcancen la calificación de cinco (5) puntos.

No obstante, la bolsa de trabajo se conformará con todas las que lo superen y
si no fuera suficiente con las 300 personas que obtengan mayor puntuación,
exceptuando las que obtengan plaza. Si se produjera un empate en el corte de
notas, la bolsa la integraran todas aquellas personas con notas iguales a la de
corte. La prelación en la bolsa se determinará de conformidad con los criterios
de gestión de bolsas de trabajo.

Ayla82

Kaixo:

¿Sabe alguien cuándo sale la lista de los admitidos? Se supone que sale en la misma página de DFB donde nos apuntamos ¿no?

Eskerrik asko,

Ayla82


Paciencia

Hola, una pregunta:
Cuáles son las funciones del Técnico Medio de Gestión financiera?
Eskerrik asko

Susannn

Kaixo:

En la anterior OPE tardaron algo más de 1 mes. Entiendo que como muy tarde, finales de noviembre.

Cita de: Ayla82 en 18 de Octubre de 2021, 12:31:50 PM
Kaixo:

¿Sabe alguien cuándo sale la lista de los admitidos? Se supone que sale en la misma página de DFB donde nos apuntamos ¿no?

Eskerrik asko,

Susannn

Son en su mayoría Liquidadores de Impuestos.

Cita de: Paciencia en 19 de Octubre de 2021, 12:37:11 PM
Hola, una pregunta:
Cuáles son las funciones del Técnico Medio de Gestión financiera?
Eskerrik asko

IñigoLM


IñigoLM


Igner

Se sabe algo más de fechas?? Menuda incertidumbre...

inesml

Cita de: Igner en 20 de Octubre de 2021, 20:47:21 PM
Se sabe algo más de fechas?? Menuda incertidumbre...
No, esperemos que salga con la lista provisional en noviembre porque estamos todos ansiosos!

Paciencia

Egun on
Iñigo LM comentas que mandas un documento con las funciones pero no lo veo.
Eskerrik asko!

Paciencia


IñigoLM

Cita de: Paciencia en 21 de Octubre de 2021, 06:10:27 AM
Egun on
Iñigo LM comentas que mandas un documento con las funciones pero no lo veo.
Eskerrik asko!

si pinchas lo que está encima del entrecomillado (Cita de: inesml en 07 de Junio de 2021, 06:02:49 am) te lleva al post en el que se colgó el doc

Paciencia

Cita de: IñigoLM en 21 de Octubre de 2021, 09:20:25 AM
si pinchas lo que está encima del entrecomillado (Cita de: inesml en 07 de Junio de 2021, 06:02:49 am) te lleva al post en el que se colgó el doc

Ahora sí, muchas gracias.

goingon

Hola! Cual es la retribución aproximada de este puesto? Gracias!

Igner

Conocéis alguna academia donde estén preparando el práctico?

mikeltxu

Cita de: Igner en 22 de Octubre de 2021, 13:33:40 PM
Conocéis alguna academia donde estén preparando el práctico?
Yo se que en juritecnia preparan, supongo que también el práctico.

inesml

#269
Egunon.
Ha salido publicado hoy un listado de personas a las que les requieren subsanar la instancia por falta de titulación o de acreditación de exención,  en vez de sacar listado provisional de admitidos y excluidos.

Ux1527


merilan

Cita de: inesml en 26 de Octubre de 2021, 06:54:13 AM
Egunon.
Ha salido publicado hoy un listado de personas a las que les requieren subsanar la instancia por falta de titulación o de acreditación de exención,  en vez de sacar listado provisional de admitidos y excluidos.

Eskerrik asko! ¿Dónde se puede acceder a ese listado?

inesml


Olatz25

Cita de: merilan en 26 de Octubre de 2021, 09:34:05 AM
Eskerrik asko! ¿Dónde se puede acceder a ese listado?

En la página de la convocatoria, tienes un apartado donde indicar DNI (sin letra) y fecha de nacimiento. Desde ahí puedes acceder a todos los anuncios de la convocatoria.


plistiplasta


araopos

Hola! Estoy en la lista de los requeridos por no haber aportado la titulación. He entrado con mi usuario y solo veo la opción de "Consultar relación de ficheros enviados" pero no veo desde dónde puedo adjuntarlo. Creo que estoy un poco cegata porque no lo veo, alguien sabe desde dónde se sube ahora el título?

zgarai

Cita de: araopos en 26 de Octubre de 2021, 15:36:31 PM
Hola! Estoy en la lista de los requeridos por no haber aportado la titulación. He entrado con mi usuario y solo veo la opción de "Consultar relación de ficheros enviados" pero no veo desde dónde puedo adjuntarlo. Creo que estoy un poco cegata porque no lo veo, alguien sabe desde dónde se sube ahora el título?

Si no encuentras como directamente pásalo por registro, así llega seguro.

araopos

Cita de: zgarai en 26 de Octubre de 2021, 17:57:40 PM
Si no encuentras como directamente pásalo por registro, así llega seguro.

Gracias!
Acabo de encontrarlo, por si a alguien le viene bien, está en la parte superior derecha en el mismo sitio que para hacer la instancia web, hay un recuadro que pone Subsanaciones (yo lo estaba mirando dentro de la instancia pero no hay que entrar en ella).

Ux1527


Thortru

Cita de: Ux1527 en 03 de Noviembre de 2021, 09:53:46 AM
Kaixo!

Hoy han publicado nuevos requerimientos

Gracias por avisar! ;) Entonces eso significa que ahora desde hoy hay que contar otros 10 días hábiles más, para que saquen las listas definitivas no? GRACIAS

inesml

Cita de: Thortru en 03 de Noviembre de 2021, 16:52:36 PM
Gracias por avisar! ;) Entonces eso significa que ahora desde hoy hay que contar otros 10 días hábiles más, para que saquen las listas definitivas no? GRACIAS
Hola, significa que los que figuren en la lista tienen 10 días para subsanar los errores y una vez revisado podrán sacar la lista.
Lo que no termino de entender es porque hacen requerimientos por semanas en vez de 1 lista provisional de admitidos/excluidos con la fecha del primer examen

Thortru

Cita de: inesml en 03 de Noviembre de 2021, 17:59:40 PM
Hola, significa que los que figuren en la lista tienen 10 días para subsanar los errores y una vez revisado podrán sacar la lista.
Lo que no termino de entender es porque hacen requerimientos por semanas en vez de 1 lista provisional de admitidos/excluidos con la fecha del primer examen

Sí, a eso me refería  :)

Yo tampoco lo entiendo la verdad. En el caso de que saquen la lista de definitivos y alguno no esté y no haya salido en la lista de requerimientos para subsanar, por cualquier error, ¿no tiene derecho a reclamarlo? GRACIAS

inesml

Cita de: Thortru en 03 de Noviembre de 2021, 18:05:43 PM
Sí, a eso me refería  :)

Yo tampoco lo entiendo la verdad. En el caso de que saquen la lista de definitivos y alguno no esté y no haya salido en la lista de requerimientos para subsanar, por cualquier error, ¿no tiene derecho a reclamarlo? GRACIAS
Entiendo que si se tendría derecho por ser 1 error imputable a la administracion, no?



Igner


Thortru

Cita de: Igner en 09 de Noviembre de 2021, 11:41:59 AM
Cuándo serán los exámenes?

Aún no han publicado nada... se oye que en febrero... alguien tiene algo más de info? GRACIAS

nmp61

Se sabe algo? Cuando podría ser el examen?

Creéis que será de parecida dificultad del año pasa? Porque si no recuerdo mal bajaron la nota a 3,6 no?

Reich

Buenos días,
En el tema 11. Euskera en el Estatuto. La Ley 10/1982. Examen especial de los perfiles lingüísticos de su régimen jurídico y su aplicación. Basta con estudiarse la mencionada ley o hay algo más?
Muchas gracias y ánimo! 

Igner


Igner


Reich

He llamado esta mañana a empleo público, y por lo que me han dicho se espera que se publique la semana que viene sino hay ningún inconveniente.


Xiomararh

Cita de: Reich en 25 de Noviembre de 2021, 13:45:02 PM
He llamado esta mañana a empleo público, y por lo que me han dicho se espera que se publique la semana que viene sino hay ningún inconveniente.
Pues concuerda con lo que se oye de principios de febrero...

Eskerrik asko :)

Reich

Yo había oido marzo, pero bueno la semana que viene parece ser que saldremos de dudas.


Susannn

Fecha del examen 12 de febrero. Lo han confirmado los sindicatos.

Thortru

Cita de: Susannn en 29 de Noviembre de 2021, 12:38:35 PM
Fecha del examen 12 de febrero. Lo han confirmado los sindicatos.

Muchas gracias por la info!!

Xiomararh


zgarai


nmp61


Thortru

Hola! dónde hay que llamar para subsanar un error en el nombre? Gracias

Ayla82

Kaixo:

Una cosa. En la notificación que ha sacado la DFB pone el punto primero del DISPONGO "las personas admitidas deberán acreditar el requisito específico referido a conocimientos informáticos exigido en el apartado 3 de las bases específicas en el plazo otorgado al efecto. En caso contrario, quedarán excluidas del proceso selectivo."

¿Esto se refiere a la IT TXARTELAK? ¿ No lo miraban directamente en TECNALIA?
Me he metido en la página de la Dipu con mis claves y no hay opción de adjuntar nada.

Si alguien me puede resolver esta dudilla se lo agradecería...

Eskerrik asko,