Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE BASAURI ADMINISTRATIVO

Iniciado por erika78, 10 de Junio de 2019, 09:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaitanBil

Hola buenas,

soy nueva en esto y me gustaria saber hasta que dia es exactamente para apuntarse en esta OPE.

De donde sacais el temario? lo buscais o como?

gracias.

MaitanBil


erika78

Pincha en el enlace y ahí lo tienes todo. El temario... buscando poco a poco las leyes en internet.

MaitanBil


alana

Todavía falta publicación en el BOE... a partir de ese momento habrá 20 días para hacer la inscripción.

erika78


erika78


AmaiaM


zasi

por lo que leo no valoran méritos, es decir solo van a tener en cuenta la nota del examen?

erika78


GARAZP

¿ PARA CUANDO ESTÁ PREVISTA LA FECHA DEL EXAMEN?

GARAZP


Astopotro

Alguno sabe si funciona la sede electrónica?  como nos podemos apuntar? eskerrikasko

Noma

Alguien sabe a partir de cuando se puede uno inscribir.
En la pagina del Ayuntamiento no se acepde a la solicitud.

Gracias

kopete

Cita de: Noma en 11 de Junio de 2019, 13:10:12 PM
Alguien sabe a partir de cuando se puede uno inscribir.
En la pagina del Ayuntamiento no se acepde a la solicitud.

Gracias

lo pone en las bases y ya se contestó ayer.

marga410+

No entiendo qué hay que estudiar en este tema.

Tema 26.- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de trasparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Código de Administración electrónica (La última versión de este Código en PDF y ePUB está disponible para su descarga gratuita en: www.boe.es/legislacion/codigos): Administración electrónica, Identificación, firma electrónica y representación, registros electrónicos, notificación electrónica y Normas Técnicas de interoperabilidad.

erika78

Cita de: marga410+ en 12 de Junio de 2019, 18:54:37 PM
No entiendo qué hay que estudiar en este tema.