Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Solicitud de convalidación euskara

Iniciado por maiatza, 18 de Abril de 2011, 13:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maiatza

Hola,

Soy nuevo por aki.

Quisera preguntaros como puedo conseguir o donde tengo que solicitar la homolación/equiparación del perfil 2 de osakidetza para HABE 2?

Mejor explicado. Yo tengo el perfil 2 y lo que quiero es solicitar que me convaliden y me den el HABE 2 que según las tablas de convalidación es el que corresponde.

Me podeis ayudar??

eduje

Hola maiatza.
Según tengo yo entendido, efectivamente el perfil 2 que te hayas sacado en alguna oposición de Osakidetza, o en alguna convocatoria del IVAP o en cualquier otra oposición o incluso ahora en la E.O.I. (que ya está homologado, no? después del guirigay aquel que hubo...) equivale al Nivel 2 de HABE.
Y en principio presentando el perfil 2 que tienes te valdría. No sé si lo necesitas para algo en concreto, si es así y te han pedido que lo tienes que homologar/equiparar o algo así comentánoslo y así aprendemos todos algo más.

Saludos,

eduje