Web gratuita; tests on-line, exámenes oficiales y otros recursos.

Iniciado por Plauto1969, 15 de Abril de 2011, 22:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plauto1969

Hola a todos, por si a alguno/a de vosotros/as os interesa os dejo esta dirección

http://www.testsoposicionesgratis.com/index.html

Aquí podéis encontrar de forma totalmente gratuita 7000 preguntas (añadiremos más) autocorrectivas, para resolver on-line, sobre; Constitución, Ley de Procedimiento Administrativo, EBEP, Contratos, Ley de Bases de Régimen Local, Ley General de Sanidad, etc.

Además hay más de 300 enlaces con exámenes oficiales, normativa, diarios oficiales, etc.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

BOBILLO


BOBILLO


Plauto1969


gladiator

Hola Plauto1969,

la página está estupenda. os habéis pegado un buen curro para organizar las preguntas de los exámenes por temas.

Muchas gracias, a mí sí me va a servir de ayuda.

.yo.


Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

izasneu

hola, esta web es excelente, mucho trabajo y esfuerzo te has dedicado para que mucha gente mejore y avance en sus conocimientos. Te quería comentar una cosa,yo estoy estudiando para auxiliar de administración en corporaciones locarles, ¿que apartado de lo que has colgado me vendría bien tocarlo y tenerlo en cuenta para ir estudiando desde tu web?

Te he mandado un mexu privado pero no sé si llegan xq no me viene nada en mensajes enviados, en fin!!!!

Saludos y gracias por tu aportación!!enorabuena por tu trabajo!!!

Myaka

Hola!!!
Sólo quería comentar lo buena que es la página y agradecer el buen trabajo que hacéis!!!
Muchas Gracias!!!!

barakaldesa