Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO DE GORLIZ

Iniciado por gunia, 07 de Junio de 2019, 09:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELAN

Cita de: Are en 23 de Enero de 2021, 14:52:49 PM
Adjunto el exámen. Está lleno de toachones y es un poco chapucerillo, pero bueno, espero que os sea de utilidad...

Gracias Are!!
Lo único, faltan las preguntas de la 29 a la 40

Aspirante123

Es verdad, faltan preguntas jiji se agracede que lo hayas subido

Aspirante123


chabeli0604


CARRERA

Hola Are!!

¿Podrías colgar las preguntas que faltan? (Preguntas 29 a 40)? Mila esker.

Are

Aquí van las preguntas que faltaban...perdonad el despite...

natapeach


natapeach


CARRERA


Aspirante123


Are


Are

Ya han publicado los resultados definitivos... Me han aceptado una reclamación , la referncia a la pregunta nº23, pero no el recurso a la númeo 24 así que no paso.

Are


chatina

Alguien que haya aprobado el examen práctico podría colgarlo y dar las respuestas? Porque no veo que hayan publicado las respuestas del práctico...

foronet

Kaixo lehenengo zatia....3 izango dira

Ondo izan

foronet

Parkatu, aurreko mezua ez zen talde honetarako

Ondo izan!!

CARRERA

Hola!!

¿Podrías alguien colgar el ejercicio práctico? Gracias

CARRERA

Kaixo!!

¿Alguien tan amable que pueda colgar el 2º ejercicio? Mila esker

chatina

Hola! Me han dicho que desde las listas de la bolsa de trabajo de administrativo/a de Durango han llamado para ofrecer un puesto de administrativo/a en el Ayto. de Gorliz.
¿No debería estar ya en vigor la bolsa de trabajo de la ope de administrativo/a del ayuntamiento? Y, en caso de que se les hiciera el ofrecimiento a las personas que forman esta nueva bolsa de trabajo del ayuntamiento y -aunque raro- nadie aceptara (porque son pocas personas), ¿no deberían recurrir aunque sea al resto de personas que se presentaron a la ope a pesar de no haber aprobado todos los exámenes antes de pedir listas de bolsas de trabajo de otros ayuntamientos?

marta25

Cita de: chatina en 05 de Julio de 2021, 16:27:00 PM
Hola! Me han dicho que desde las listas de la bolsa de trabajo de administrativo/a de Durango han llamado para ofrecer un puesto de administrativo/a en el Ayto. de Gorliz.
¿No debería estar ya en vigor la bolsa de trabajo de la ope de administrativo/a del ayuntamiento? Y, en caso de que se les hiciera el ofrecimiento a las personas que forman esta nueva bolsa de trabajo del ayuntamiento y -aunque raro- nadie aceptara (porque son pocas personas), ¿no deberían recurrir aunque sea al resto de personas que se presentaron a la ope a pesar de no haber aprobado todos los exámenes antes de pedir listas de bolsas de trabajo de otros ayuntamientos?

Las bases determinan en qué condiciones se forma parte en las bolsas. Si en esa bolsa se decía que había que aprobar todas las pruebas así debería de ser.

Luare

Cita de: chatina en 05 de Julio de 2021, 16:27:00 PM
Hola! Me han dicho que desde las listas de la bolsa de trabajo de administrativo/a de Durango han llamado para ofrecer un puesto de administrativo/a en el Ayto. de Gorliz.
¿No debería estar ya en vigor la bolsa de trabajo de la ope de administrativo/a del ayuntamiento? Y, en caso de que se les hiciera el ofrecimiento a las personas que forman esta nueva bolsa de trabajo del ayuntamiento y -aunque raro- nadie aceptara (porque son pocas personas), ¿no deberían recurrir aunque sea al resto de personas que se presentaron a la ope a pesar de no haber aprobado todos los exámenes antes de pedir listas de bolsas de trabajo de otros ayuntamientos?

Yo estoy en unas cuantas bolsas de ayuntamientos y para entrar he tenido que aprobar todo el proceso. Y no es tan raro que no haya candidatos disponibles, hay misma gente que está en muchas bolsas y en algunos ayuntamientos la lista de aprobados no es muy extensa.

marga410+

#68
Nombramiento funcionaria interina (bolsa)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/10/27/II-3957_cas.pdf

Nombramiento funcionaria interina (bolsa) "Programa temporal"

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/10/27/II-3959_cas.pdf