Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO DE GORLIZ

Iniciado por gunia, 07 de Junio de 2019, 09:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunia


Lore34

En la pagina web del ayuntamiento no veo nada. Alguien podría decirnos si ha conseguido verlo y donde?

Eskerrik asko

Lore34


jl

Aún no se ha publicado en el BOE, ¿verdad? Es para saber qué plazo tenemos para apuntarnos

Lore34

Yo no he visto nada en el BOE más que lo que se publico anteriormente.

GARAZP

¿ SE SABE CUANDO SERÁ LA FECHA DEL EXAMEN MAS O MENOS?

ima87

Seguimos si fechas para la inscripción, no?, creo que todavía no se ha publicado en el BOE.

ima87



MARGA410

Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir del jueves, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-11160

MaitanBil

Hasta que día se puede apuntarse??
Eskerrik asko

Thortru


Thortru


MaitanBil

habeis encontrado facil el temario? Lo estoy intentando buscar pero los titulos de los temas estan tan generales que no se que hay que estudiar de cada uno, que articulos....

eskerrik askooo

txikia


Txupi

habeis entregado copia compulsada de los titulos?? o con copia normal vale?

Txupi

Cita de: Txupi en 11 de Agosto de 2019, 18:07:48 PM
habeis entregado copia compulsada de los titulos?? o con copia normal vale?

donde se puede compulsar?

neregarcido

No se donde tengo que mirar para saber que piden, si piden euskera, it txartelas....soy nueva en esto..
Y donde me apunto??

Gracias!!!

gunia

Cita de: neregarcido en 19 de Agosto de 2019, 12:30:40 PM
No se donde tengo que mirar para saber que piden, si piden euskera, it txartelas....soy nueva en esto..
Y donde me apunto??

Gracias!!!

Al inicio de este hilo, el primer mensaje, esta colgada la convocatoria publicada en el BOB, donde se explica todo el proceso.

En la pagina web del ayuntamiento de Gorliz, en la pestaña de empleo publico, en la convocatoria correspondiente, se encuentra la instancia.

neregarcido

Muchas gracias!
La fecha del examen y la materia la dicen más tarde, no?

meri_81

Cita de: Txupi en 11 de Agosto de 2019, 18:07:48 PM
habeis entregado copia compulsada de los titulos?? o con copia normal vale?
Llevas una fotocopia y el título original y ellos te lo compulsan al presentar la instancia

gunia

Cita de: neregarcido en 19 de Agosto de 2019, 13:01:10 PM
Muchas gracias!
La fecha del examen y la materia la dicen más tarde, no?

La materia ya esta publicada en el BOB, dentro de la convocatoria.
La fecha del examen, la publicaran mas tarde

Vittel

Alguien sabe si presento la documentación mediante un correo administrativo, ¿me compulsan en Correos las copias?

Txarlim

Cita de: Vittel en 20 de Agosto de 2019, 09:18:30 AM
Alguien sabe si presento la documentación mediante un correo administrativo, ¿me compulsan en Correos las copias?

Que yo sepa es una de las vías legales para compulsar y enviar documentación en estos procesos

OPOSITATITA

Cita de: Vittel en 20 de Agosto de 2019, 09:18:30 AM
Alguien sabe si presento la documentación mediante un correo administrativo, ¿me compulsan en Correos las copias?

En Correos no compulsan. Tienes la opción de compulsa notarial o directamente en el registro del propio Ayunta.

Nek1708

En Los ayuntamientos también compulsa, en el SAC o la propia figura de Secretaria/o.
En algunos es gratis y en otros de pago.
Es cuestión de que preguntes en el tuyo o uno que tengas cerca del trabajo, por ejemplo.

Cita de: OPOSITATITA en 20 de Agosto de 2019, 10:26:24 AM
En Correos no compulsan. Tienes la opción de compulsa notarial o directamente en el registro del propio Ayunta.

OPOSITATITA

Cita de: Nek1708 en 20 de Agosto de 2019, 16:16:52 PM
En Los ayuntamientos también compulsa, en el SAC o la propia figura de Secretaria/o.
En algunos es gratis y en otros de pago.
Es cuestión de que preguntes en el tuyo o uno que tengas cerca del trabajo, por ejemplo.
Tengo entendido que sólo compulsan en los Ayuntamientos si los documentos van a tener entrada en ese mismo Ayuntamiento... al menos las últimas veces que he tenido que hacer ese trámite así ha sido...

Nek1708

En durango cobran la "simbólica" cantidad de 8 euros y pico por hoja, así se recoge en su ordenanza, cambio que se realizó antes del actual cambio de gobierno.
El año pasado por ejemplo se pagaban 60 céntimos por hoja y si justificadas estar en paro era gratis. El trámite se gestiona en el SAC .
Si la documentación va dirigida al ayuntamiento que te la solicita, obviamente, no te cobran nada.
Pero si no, dependerá de cada ayuntamiento.

Cita de: OPOSITATITA en 20 de Agosto de 2019, 16:31:12 PM
Tengo entendido que sólo compulsan en los Ayuntamientos si los documentos van a tener entrada en ese mismo Ayuntamiento... al menos las últimas veces que he tenido que hacer ese trámite así ha sido...

marta25

Tanto en Zuzenean como Gobierno Civil compulsan documentación que vaya dirigida a otra Administración. Es posible que tengan horario de verano y sólo trabajen por la mañana.

Are

Egunon,

Yo tengo varios certificados de cursos recibidos como PDFs y también los de IT txartelas que me dicen que no se pueden complusar... ¿ cómo lo babíes hecho?

MaitanBil

Cita de: Are en 24 de Agosto de 2019, 11:51:04 AM
Egunon,

Yo tengo varios certificados de cursos recibidos como PDFs y también los de IT txartelas que me dicen que no se pueden complusar... ¿ cómo lo babíes hecho?


Yo he mandado las fotocopias en color


GARAZP

Hola

¿ pra apuntarse se rellena la instancia y se lleva al ayuntamiento junto con la demás documentación, entonces?

Eskerrik asko

Rodriguez88

Cita de: MaitanBil en 08 de Agosto de 2019, 11:27:09 AM
habeis encontrado facil el temario? Lo estoy intentando buscar pero los titulos de los temas estan tan generales que no se que hay que estudiar de cada uno, que articulos....

eskerrik askooo

Estoy en las mismas, son temas muy genéricos, no se facilita nada. Ni aparece la norma, ni el decreto, ni los artículos...huele un poco raro. Menudas bases han sacado...

marga410+


Are

Egunon !

¿Alguien sabe en qué ha quedado este proceso ? ¿ Se ha cancelado ? Ha pasado tanto tiempo...

ima87

Que yo sepa sigue adelante. Por lo que veo, las demás convocatorias ya tienen la lista definitiva de aspirantes y fecha de examen, supongo que esta será la ultima por el volumen de gente que se apuntaría.

marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Realizar la convocatoria para la celebración del primer ejercicio el día 13 de enero de 2021 a las 12:00 horas, en el polideportivo Urko de Sopelana (Gatzarriñe Kalea, 26A).

Deberán cumplirse en todo momento, las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias respecto al COVID-19

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/12/09/II-4025_cas.pdf

Are

Hola !!¿Qué tal el exámen ? Enhorabuen a alos que lo habíes hecho bien..Yo no le hecho bien porque no lo he preparado mucho... pero no me ha parecido un exámen difícil. ¿Cómo lo habéis visto?

Lo he revisado y me parece que hay 2 preguntas que se podrían impugnar.

Una es la nº 23 la de los vehículos exentos del impuesto de  tracción mecánica. Según el temario, los supuestos exención no entraban, solamente pedían hecho imponible, sujeto pasivo y devengo.

También creo que es impugnable la nº 24
¿ qué extremos debe incluir una solicitud de iniciación en los procedimientos de responsabilidad patrimonial ?
24a) El organo, centro o unidad adminsitrativa a la que se dirije la solicitud.
24b) la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial , si fuera posible,
24) las lesiones producidas en la esfera jurídoc patrimonialde la persona solicitante
24d) las tres respuestas anteriore son correctas.
El art. 67 de la 39/2015 dice textualmente
emte : 2. Además de lo previsto en el artículo 66, en la solicitud que realicen los interesados se deberán especificar las lesiones producidas, la presunta relación de causalidad entre éstas y el funcionamiento del servicio público, la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial, si fuera posible, y el momento en que la lesión efectivamente se produjo

Y el artículo 66:1. Las solicitudes que se formulen deberán contener:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
d) Lugar y fecha.
e) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
f) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

Por lo tanto entiendo que las opciones a y c son correctas, y al tener 2 posibles respuestas, la pregunta no es valida... ¿ Cómo lo veis?

marta25

Cita de: Are en 13 de Enero de 2021, 19:41:45 PM
Hola !!¿Qué tal el exámen ? Enhorabuen a alos que lo habíes hecho bien..Yo no le hecho bien porque no lo he preparado mucho... pero no me ha parecido un exámen difícil. ¿Cómo lo habéis visto?

Lo he revisado y me parece que hay 2 preguntas que se podrían impugnar.

Una es la nº 23 la de los vehículos exentos del impuesto de  tracción mecánica. Según el temario, los supuestos exención no entraban, solamente pedían hecho imponible, sujeto pasivo y devengo.

También creo que es impugnable la nº 24
¿ qué extremos debe incluir una solicitud de iniciación en los procedimientos de responsabilidad patrimonial ?
24a) El organo, centro o unidad adminsitrativa a la que se dirije la solicitud.
24b) la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial , si fuera posible,
24) las lesiones producidas en la esfera jurídoc patrimonialde la persona solicitante
24d) las tres respuestas anteriore son correctas.
El art. 67 de la 39/2015 dice textualmente
emte : 2. Además de lo previsto en el artículo 66, en la solicitud que realicen los interesados se deberán especificar las lesiones producidas, la presunta relación de causalidad entre éstas y el funcionamiento del servicio público, la evaluación económica de la responsabilidad patrimonial, si fuera posible, y el momento en que la lesión efectivamente se produjo

Y el artículo 66:1. Las solicitudes que se formulen deberán contener:

a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente.
b) Identificación del medio electrónico, o en su defecto, lugar físico en que desea que se practique la notificación. Adicionalmente, los interesados podrán aportar su dirección de correo electrónico y/o dispositivo electrónico con el fin de que las Administraciones Públicas les avisen del envío o puesta a disposición de la notificación.
c) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
d) Lugar y fecha.
e) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
f) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige y su correspondiente código de identificación.

Por lo tanto entiendo que las opciones a y c son correctas, y al tener 2 posibles respuestas, la pregunta no es valida... ¿ Cómo lo veis?

Yo la c no la veo correcta. Para que estuviese bien sobraría  "en la esfera jurídico patrimonial de la persona solicitante"

Are

Cita de: marta25 en 13 de Enero de 2021, 20:39:38 PM
Yo la c no la veo correcta. Para que estuviese bien sobraría  "en la esfera jurídico patrimonial de la persona solicitante"

Efectivamente , la c tampoco es es correcta a mi parecer. Yo creo que serían correctas la a y la b

mart

¿Podéis subir el examen, por favor? Muchas gracias y suerte  :)

Are

Mi cuadernillo esta lleno de
tachones... ;D a ver si lo cuelga el ayuntamiento de Gorliz . Si no,
apaño el cuadernillo y lo cuelo aqui , ok?

Aspirante123

#40
Seria de agradecer que se subiera el examwn ,siguen sin colgarlo en la web.  :-)

Dim Dim

#41
Han publicado en su web los resultados provisionales y respuestas examen.

Oposi1

Hola!! Alguien podría colgar el cuadernillo de preguntas por favor?? Eskerrik asko!  :)

Are

Cita de: Are en 13 de Enero de 2021, 21:28:03 PM
Efectivamente , la c tampoco es es correcta a mi parecer. Yo creo que serían correctas la a y la b

Han dado como válida la repsuesta 24d) las tres preguntas anteriores son correctas.

Por lo tanto consideran que la c) es correcta.  Ami parecer no es así. La voy impugnar.

Are

Cita de: marta25 en 13 de Enero de 2021, 20:39:38 PM
Yo la c no la veo correcta. Para que estuviese bien sobraría  "en la esfera jurídico patrimonial de la persona solicitante"

Han dado como válida la repsuesta 24d) las tres preguntas anteriores son correctas.

Por lo tanto consideran que la c) es correcta.  Ami parecer no es así. La voy impugnar.

Are

no puedo subir el exámen hasta el fin de semana.. El sábado por la mañana lo cuelgo, ok?

Oposi1

Cita de: Are en 21 de Enero de 2021, 20:27:47 PM
no puedo subir el exámen hasta el fin de semana.. El sábado por la mañana lo cuelgo, ok?

eskerrik asko!!


Are

Adjunto el exámen. Está lleno de toachones y es un poco chapucerillo, pero bueno, espero que os sea de utilidad...

Oposi1

Cita de: Are en 23 de Enero de 2021, 14:52:49 PM
Adjunto el exámen. Está lleno de toachones y es un poco chapucerillo, pero bueno, espero que os sea de utilidad...

Mila esker Are! ;)