Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Reclamación bolsas de empleo

Iniciado por Asier1979!, 19 de Julio de 2019, 14:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asier1979!

Hola a todos,

Os quería hacer una consulta sobre la bolsa de desarrolladores. el problema es que me pone que tengo que presentar titulo por no ser valido después de haber sido admitido en las listas definitivas y de haber hecho el examen.

Yo tengo un grado superior de desarrollo de aplicaciones web y el título que se pedía en las bases era desarrollo de aplicaciones informaticas.

Como alguna vez me habían comentado que te aceptaban aún no siendo el título exacto, al ser de la misma familia eché la solicitud por probar si me admitían. Pues bien, me admitieron, hice el examen y lo aprobé.

Ahora me llevo la sorpresa de que me pone que tengo que presentar el título. ¿Será posible reclamar que ya me habían admitido antes del examen? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos por cualquier ayuda. Menuda faena si pueden primero admitirte y despues del examen decir que no.

Un saludo

Asier1979!

Una duda, todos los os habéis presentado a estas bolsas teníais los títulos exactos que pedían o similares y con eso os han admitido.

Muchas gracias

Asier1979!


ope2019

A mi me paso parecido, fui y aprobé y luego no era la titulación y quede fuera!!!!

Asier1979!

Aupi ope2019,

Reclamastes? Lo que no entiendo es por qué te admiten y luego te dicen que tu título no es válido, después del esfuerzo y la ilusión de haber aprobado.

Desde luego que yo voy a reclamar aunque no sirva de nada, pero creo que me voy a quedar más tranquilos.

Si esto es lo normal sin unos sinvergüenzas.

Eskerrik

mirifli

No hay nada que hacer. Desgraciadamente en esta ocasión,la administracion comprobó la titulación a posteriori, una vez sabidos los aprobados, por lo que tan solo comprobaron la titulacion de los aprobados y no la de todos los inscritos. Era responsabilidad de los aspirantes contar con la titulacion exigida para la bolsa, para ello, publicaron un documento con las titulaciones que daban acceso a cada bolsa, por lo que en caso de no contar con la titulacion especifica, no se puede alegar el haber realizado todo el proceso y haber sido admitido en el mismo como motivo para constar en la bolsa final, puesto que, en la solicitud tuvisteis que indicar que contabais con la titulacion exigida.

Es un fastidio y comprendo vuestra frustración, pero en caso de no contar con la titulacion que se requirio e informo mediante ese documento, no se puede formar parte de la bolsa de ningún modo porque para poder ejercer en los distintos puestos de la administracion se requieren titulaciones concretas. Es una autentica pena, y este tipo de descuidos se pueden dar sobre todo si no se cuenta con experiencia en opes y bolsas, es todo un poco complejo al principio, pero bueno, ojala en los siguientes no suceda de nuevo y no haya confusiones. Aunque lo más indicado para solucionar estos problemas hubiera sido la comprobacion por parte de la administracion de los titulos con anterioridad a la realizacion de los examenes.

Un saludo,

MARIA bis

Cita de: Asier1979! en 19 de Julio de 2019, 14:45:50 PM
Una duda, todos los os habéis presentado a estas bolsas teníais los títulos exactos que pedían o similares y con eso os han admitido.

Muchas gracias

En mi caso consulté, porque aunque sirve para lo mismo profesionalmente, mi titulo no era exactamente el de la lista. Y por si acaso consulté y me dijeron que no. Así que ni me apunté.

Estoy en otras bolsas, y en donde trabajo ahora no me comprobaron el titulo hasta el primer día de trabajo. Y fueron estrictos. Si no lo hubiera tenido, adios .

MARIA bis