Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jbikandi

Egunon!
Alguien me podría decir dónde  se consigue el certificado que piden para hacer algunas sustituciones:
CERTIFICADO NEGATIVO DE ACUERDO AL ARTÍCULO 57.1 DE LA LEY ORGÁNICA 8/2021, DE 4 DE JUNIO, DE PROTECCIÓN INTEGRAL A LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA

Muchas gracias

tsentsen

Y... qué tal el sueldo? No he encontrado las tablas salariales, si me puedes orientar te lo agradecería!


Cita de: IA en 24 de Junio de 2021, 08:39:44 AM
yo llevo un mes y no me a tocado hacer nada de reparaciones, teléfono, fotocopias y poco mas...
entiendo que si nunca has usado una maquina, o cambiar una fluorescente... alguien te tendrá que enseñar, o dar una pequeña formación?
yo nunca he tocado un taladro por ejemplo,... no se... me habéis asustado

tsentsen


Penny

En la página de inicio de las bolsas, en Notas Informativas está la autorización que hay que mandar por por email (fecha: 19/12/2019) para que ellos/as puedan comprobarlo.

Cita de: Edsan en 01 de Septiembre de 2021, 10:29:21 AM
Este certificado le mandaron hace un año por correo electrónico,llamales por si acaso

Nereaezdazurea

egunon,
he recibido un email con laoferta de trabajo,pero al intentar acceder a través del enlace no carga...por lo tanto no la puedo contestar,
alguien mas esta en la misma situacion?

gotinga

Me pasa lo mismo, estoy desde hace mas de una hora intentando entrar y nada.

Paciencia

Egun o:

En qué  posición estáis a los que os estan llamando?

Otra pregunta, veo que han adjudicado ofertas a gente que no tiene perfil, esto puede ser así?. No es necesario tener el PL1?

Eskerrik asko

Paciencia


inalora

Cita de: Paciencia en 13 de Septiembre de 2021, 07:24:21 AM
Egun o:

En qué  posición estáis a los que os estan llamando?

Otra pregunta, veo que han adjudicado ofertas a gente que no tiene perfil, esto puede ser así?. No es necesario tener el PL1?

Buenos días, que yo sepa sí era requisito tener el pl1, no entiendo por qué han adjudicado ofertas sin perfil.

Eskerrik asko

Penny

Hola!
El PL1 era requisito para la ampliación, pero en la bolsa creada en la OPE, no. Por lo que si hay gente disponible sin perfil, las plazas pueden ser para ellos/as, porque están en mejores posiciones que los/as que estamos dentro por la ampliación.

Saludos.

Paciencia


Paciencia

Egun on, hoy hay una plaza con pl2 os han llamado a alguno y si es así podéis decir en qué número estáis?.

Eskerrik asko

Paciencia


Ikasle89

Egun on,

Ayer me ofrecieron una plaza para un mes en Laguardia.

No la he aceptado porque estoy trabajando en otra administración.

Estoy alrededor del puesto 3700.

Paciencia


tsentsen

Hola,
¿Algún alma caritativa que me explique el proceso desde que te envían el sms?
Quiero decir... ¿recibes el sms y... qué hay que hacer?

Maribelina

Cita de: tsentsen en 05 de Octubre de 2021, 17:17:52 PM
Hola,
¿Algún alma caritativa que me explique el proceso desde que te envían el sms?
Quiero decir... ¿recibes el sms y... qué hay que hacer?
Aupa!
Pues cuando recibes el sms de una oferta, si te viene bien te apuntas. Y si has resultado seleccionada recibes otro sms, confirmando que eres abjudicatario/a. Vuelves a entrar en la oferta y allí te dejan unos datos para que contactes con la persona responsable de tu nuevo puesto de trabajo, y la documentación que tienes que llevar, etc..
Pero si rechazas 3 ofertas en 30 días (es decir, si no te apuntas a ninguna) te ponen de baja  9 meses(creo que son 9, es que no lo recuerdo bien, está en la normativa de bolsas...)
Y así va el tema..

Lordcreso

Cita de: Maribelina en 05 de Octubre de 2021, 18:11:58 PM
Aupa!
Pues cuando recibes el sms de una oferta, si te viene bien te apuntas. Y si has resultado seleccionada recibes otro sms, confirmando que eres abjudicatario/a. Vuelves a entrar en la oferta y allí te dejan unos datos para que contactes con la persona responsable de tu nuevo puesto de trabajo, y la documentación que tienes que llevar, etc..
Pero si rechazas 3 ofertas en 30 días (es decir, si no te apuntas a ninguna) te ponen de baja  9 meses(creo que son 9, es que no lo recuerdo bien, está en la normativa de bolsas...)
Y así va el tema..

12 meses

txarama

Gabon
12 meses de sanción es cuando rechazas una adjudicación. Cuando no contestas a tres ofertas en 30 días son 9 meses, como dice Maribelina
https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2021/01/2100367a.pdf

Maribelina

#966
Cita de: txarama en 05 de Octubre de 2021, 21:26:25 PM
Gabon
12 meses de sanción es cuando rechazas una adjudicación. Cuando no contestas a tres ofertas en 30 días son 9 meses, como dice Maribelina
https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2021/01/210036
Sí, exacto!!! 9 meses si no te apuntas a tres seguidas, y 12 meses si rechazas una oferta a la que te hayas apuntado...
Espero que no nos pase, jeje..
Saludos a tod@s!! Y ánimo, que nos va llegando!!!

tsentsen

Cita de: Maribelina en 05 de Octubre de 2021, 18:11:58 PM
Aupa!
Pues cuando recibes el sms de una oferta, si te viene bien te apuntas. Y si has resultado seleccionada recibes otro sms, confirmando que eres abjudicatario/a. Vuelves a entrar en la oferta y allí te dejan unos datos para que contactes con la persona responsable de tu nuevo puesto de trabajo, y la documentación que tienes que llevar, etc..
Pero si rechazas 3 ofertas en 30 días (es decir, si no te apuntas a ninguna) te ponen de baja  9 meses(creo que son 9, es que no lo recuerdo bien, está en la normativa de bolsas...)
Y así va el tema..

Entiendo entonces que en el primer sms viene las características de la oferta (lugar, horario, jornada...)?

Maribelina

Cita de: tsentsen en 06 de Octubre de 2021, 11:28:00 AM
Entiendo entonces que en el primer sms viene las características de la oferta (lugar, horario, jornada...)?
Sí, te específica todo, jornada, lugar, día que empiezas, sueldo..
Y si te cogen, te llega otro sms para que te pongas en contacto con la persona responsable del lugar de trabajo, que ya te específica más..
Así más o menos va..

Paciencia

Kaixo, más o menos sobre qué número estáis recibiendo sms?. Yo estoy sobre el 3770 y veo que en alguna zona tengo 90 por delante pero sin embargo, siempre, adjudican sobre el puesto 2980 como mucho.
Creeis que tengo alguna posibilidad de que me llamen en estos meses?
Eskerrik asko

tsentsen

Y qué documentación suelen pedir?


Cita de: Maribelina en 05 de Octubre de 2021, 18:11:58 PM
Aupa!
Pues cuando recibes el sms de una oferta, si te viene bien te apuntas. Y si has resultado seleccionada recibes otro sms, confirmando que eres abjudicatario/a. Vuelves a entrar en la oferta y allí te dejan unos datos para que contactes con la persona responsable de tu nuevo puesto de trabajo, y la documentación que tienes que llevar, etc..
Pero si rechazas 3 ofertas en 30 días (es decir, si no te apuntas a ninguna) te ponen de baja  9 meses(creo que son 9, es que no lo recuerdo bien, está en la normativa de bolsas...)
Y así va el tema..


zabalotei

Kaixo,
¿sabría alguien decirme que quiere decir pasar de cubrir una sustitución a cubrir una vacante?
Os lo agradecería mucho.
Un saludo

OlZ

Arratsalde on,
Que pasas de sustituir a alguien por x motivo (enfermedad, por ejemplo) a quedarte en ese puesto hasta que esa plaza salga a oposicion...

zabalotei


Dona

Hola chic@s, alguien sabe si está previsto la ope de subalterno?

Gracias a todos por vuestros comentarios y aclaraciones, nos ayudáis mucho.

Lordcreso

Cita de: Dona en 05 de Noviembre de 2021, 10:07:04 AM
Hola chic@s, alguien sabe si está previsto la ope de subalterno?

Gracias a todos por vuestros comentarios y aclaraciones, nos ayudáis mucho.

2022

Dona


tsentsen

Hola!
¿Hay algún documento o alguna forma de saber cuáles son los lugares de trabajo donde pueden mandarte?
Se que están diferenciados por zonas pero... para saber concretamente los que pertenecen a Gasteiz por ejemplo?

Mila esker denoi!

Lordcreso

Cita de: tsentsen en 16 de Noviembre de 2021, 10:29:21 AM
Hola!
¿Hay algún documento o alguna forma de saber cuáles son los lugares de trabajo donde pueden mandarte?
Se que están diferenciados por zonas pero... para saber concretamente los que pertenecen a Gasteiz por ejemplo?

Mila esker denoi!

Buff infinitos... piensa que en Gasteiz tiene aparte de Lakua, multitud de centros administrativos por el centro (Delegaciones, organismos autónomos, etc). Además de subalterno puedes ir a cualquier centro de enseñanza de la ciudad.

Lordcreso

Cita de: Lordcreso en 20 de Noviembre de 2021, 11:38:03 AM
Buff infinitos... piensa que en Gasteiz tiene aparte de Lakua, multitud de centros administrativos por el centro (Delegaciones, organismos autónomos, etc). Así a bote pronto tienes las Delegaciones de Samaniego (Vivienda, Industria, Trabajo), Educación en c/ San Prudencio, Salud en Olaguibel, Emakunde, kontsumobide,... Además de subalterno puedes ir a cualquier instituto de la ciudad.

Penny

Cita de: tsentsen en 16 de Noviembre de 2021, 10:29:21 AM
Hola!
¿Hay algún documento o alguna forma de saber cuáles son los lugares de trabajo donde pueden mandarte?
Se que están diferenciados por zonas pero... para saber concretamente los que pertenecen a Gasteiz por ejemplo?

Mila esker denoi!

La mayoría de contratos que salen para Gasteiz son para institutos (ESO/Bachiller/EOI/FP), porque son los que siempre (o casi siempre) se sustituyen.

El resto de destinos se cuentan casi con los dedos de una mano...

jbikandi

Cita de: Lordcreso en 05 de Octubre de 2021, 20:45:27 PM
12 meses
Alguien me puede ayudar porfa?
Me han adjudicado una plaza y no la voy a coger ya que estoy trabajando.
No me han llamado y para incorporarse el lunes.
No sé qué tengo que hacer

Penny

Cita de: jbikandi en 10 de Diciembre de 2021, 16:35:22 PM
Alguien me puede ayudar porfa?
Me han adjudicado una plaza y no la voy a coger ya que estoy trabajando.
No me han llamado y para incorporarse el lunes.
No sé qué tengo que hacer

Yo, de primeras, enviaría un email a bolsas informando que no vas a poder aceptar el puesto (aunque no lo vayan a leer hasta el lunes, por lo menos tú has avisado antes). Y luego, pues el lunes llamar a bolsas e intentar hablar con ellas,  o, si te llaman de la adjudicación, decirles que no vas a aceptar el puesto.

Aunque en las ofertas ponga que la incorporación es un día, si no te llaman antes de ese día, será que la fecha de inicio es estimada y hasta que no te llaman no se concreta. Otra cosa es que, en la adjudicación, te indiquen que seas tú quién tiene que llamar.

Edsan

Cita de: Penny en 11 de Diciembre de 2021, 19:18:58 PM
Yo, de primeras, enviaría un email a bolsas informando que no vas a poder aceptar el puesto (aunque no lo vayan a leer hasta el lunes, por lo menos tú has avisado antes). Y luego, pues el lunes llamar a bolsas e intentar hablar con ellas,  o, si te llaman de la adjudicación, decirles que no vas a aceptar el puesto.

Aunque en las ofertas ponga que la incorporación es un día, si no te llaman antes de ese día, será que la fecha de inicio es estimada y hasta que no te llaman no se concreta. Otra cosa es que, en la adjudicación, te indiquen que seas tú quién tiene que llamar.

A mí me adjudicaron dos veces y en ambas me dijeron que llamase yo al centro,si nadie te ha contactado será que no empiezas aún,ya que, normalmente si ven que la persona no acude al puesto,mandan incidencia a delegación y desde ahí te llaman para saber el motivo de tu ausencia

jbikandi

Cita de: Edsan en 12 de Diciembre de 2021, 10:13:52 AM
A mí me adjudicaron dos veces y en ambas me dijeron que llamase yo al centro,si nadie te ha contactado será que no empiezas aún,ya que, normalmente si ven que la persona no acude al puesto,mandan incidencia a delegación y desde ahí te llaman para saber el motivo de tu ausencia

Gracias por vuestra ayuda.
El caso es que aunque esté trabajando en la empresa privada si rechazo la oferta me echan de la bolsa durante un año, no?

Lordcreso

Cita de: jbikandi en 12 de Diciembre de 2021, 20:15:50 PM
Gracias por vuestra ayuda.
El caso es que aunque esté trabajando en la empresa privada si rechazo la oferta me echan de la bolsa durante un año, no?

Sí.

Paciencia

Egun on:
Tengo una duda, cuántas ofertas a la vez te pueden mandar al día? Dos?
Eskerrik asko

Paciencia

Cita de: jbikandi en 10 de Diciembre de 2021, 16:35:22 PM
Alguien me puede ayudar porfa?
Me han adjudicado una plaza y no la voy a coger ya que estoy trabajando.
No me han llamado y para incorporarse el lunes.
No sé qué tengo que hacer

Kaixo:

Perdona, me puedes decir en qué puesto estás en la bolsa más o menos?
Eskerrik asko

idairagarciaoramas

A mí en una ocasión me enviaron una oferta con 3 plazas para elegir...

Paciencia


Dona

Egun on, sabéis de qué duración eran las ofertas que han enviado de Éibar?
Eskerrik asko

Japin

Cita de: Dona en 14 de Diciembre de 2021, 09:12:02 AM
Egun on, sabéis de qué duración eran las ofertas que han enviado de Éibar?
Eskerrik asko
Hoy han ofrecido algo en Eibar?
A mi no me ha llegado nada, y la del dia 13 de Eibar tb, tampoco me llegó y se la han adjudicado a alguien detrás de mi.
Alguien sabe si era a tiempo parcial o en horario especial?
Por cierto horario especial, a qué se refiere?

Paciencia

Cita de: Japin en 15 de Diciembre de 2021, 01:30:27 AM
Hoy han ofrecido algo en Eibar?
A mi no me ha llegado nada, y la del dia 13 de Eibar tb, tampoco me llegó y se la han adjudicado a alguien detrás de mi.
Alguien sabe si era a tiempo parcial o en horario especial?
Por cierto horario especial, a qué se refiere?

Egun on:

Ayer ofrecieron Amurrio y Gazteiz.
Y la de Eibar del día 13 era horario especial.
Siempre de tarde (de 14:00 a 22:00)

Japin

Cita de: Paciencia en 15 de Diciembre de 2021, 08:04:53 AM
Egun on:

Ayer ofrecieron Amurrio y Gazteiz.
Y la de Eibar del día 13 era horario especial.
Siempre de tarde (de 14:00 a 22:00)
Pues esas tampoco me han llegado, será por lo mismo?
Horario especial o jornada reducida?

Paciencia

Cita de: Japin en 15 de Diciembre de 2021, 09:25:41 AM
Pues esas tampoco me han llegado, será por lo mismo?
Horario especial o jornada reducida?

Puede ser.
En qué puesto estás?

Paciencia

Arratsalde on:

Tengo una duda, cuando filtrais para saber cuántos tenéis por delante que ponéis jornada indeterminada o corta duración o la otra opción (vac,relev,c.serv,s.esp,in.prog)? Qué significa esa segunda opción?

Rontegi_32

Cita de: Paciencia en 20 de Diciembre de 2021, 16:37:21 PM
Arratsalde on:

Tengo una duda, cuando filtrais para saber cuántos tenéis por delante que ponéis jornada indeterminada o corta duración o la otra opción (vac,relev,c.serv,s.esp,in.prog)? Qué significa esa segunda opción?

Las de corta duración son de máximo 6 meses (de primeras, porque luego te pueden prorrogar) y las otras de mínimo 6 meses.

Paciencia

Gracias por tu respuesta.
Zorionak eta Urte Berri On!!

Paciencia

Egun on:
La semana pasada estuve trabajando un par de dias en un instituto, sabeis cuando mandan la nomina?
Por otro lado, veo que en navidades no hay movimiento, cuando empezaran las ofertas? A partir del dia 10?
Eskerrik asko

Txarlim

Cita de: Paciencia en 30 de Diciembre de 2021, 07:41:22 AM
Egun on:
La semana pasada estuve trabajando un par de dias en un instituto, sabeis cuando mandan la nomina?
Por otro lado, veo que en navidades no hay movimiento, cuando empezaran las ofertas? A partir del dia 10?
Eskerrik asko

Aupa!
Soi has trabajado después del 15 de diciembre normalmente te la mandarán a finales de enero, porque las nóminas se cierran la tercera semana (aprox).