Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekhi

Perdon queria decir a turnos no horario partido

txarama

Son dos para sustitución en Eibar y otro para vacante en Aretxabaleta. En el sms solo comentan horario y tipo de contrato. Yo quedé sobre el 100 en la unificación. Ahora estaré sobre 75 Bizkaia, 40 Gipuzkoa y 50 Araba

txarama


Ekhi

Queria decir a turnos no horario partido perdon por la equivocacion, menos mañ que hay gente que corrige, milesker

ITTxartelaezzale

Cita de: txarama en 11 de Diciembre de 2019, 13:20:53 PM
Son dos para sustitución en Eibar y otro para vacante en Aretxabaleta. En el sms solo comentan horario y tipo de contrato. Yo quedé sobre el 100 en la unificación. Ahora estaré sobre 75 Bizkaia, 40 Gipuzkoa y 50 Araba

Me ha surgido una duda, que anteriormente no me había percatado sobre el asunto.

Ayer enviaron tres SMS para tres puestos de trabajo. Por lo que se ve envían a mucha gente, con lo que no hay que hacerse ilusiones como me ha pasado a mi.

Uno de ellos es para Éibar y me dijeron que era con perfil Lingüístico 1.

Ahora estaré sobre 75 Bizkaia, 40 Gipuzkoa y 50 Araba (Esto es lo que has puesto, pero creo que habría que especificar qué es lo que has puesto en el filtro PERFIL LINGÜISTICO si el 1 el 2 el 3 o el 4.

Yo siempre por inercia ponía el perfil lingúistico 3 que es la que tengo y me índica que estoy en el puesto 15. Claro, cuando ayer llame y me dijeron que era con perfil 1 para el puesto de Eibar, pensé, claro yo no tengo a 15 personas por delante sino que tengo a 53, ya que cuando pongo en el filtro "PL" pongo el PL 1, me aparecen 53 personas por delante.

Lo escribo por si acaso. Muchos de vosotros sabréis pero no había caído en ello. No obstante, si mi deducción no es el correcto, decídmelo.



txarama

Egun on
Al final el único dato objetivo que tenemos es la posición en lista en la unificación. A partir de ahí juegan mucho las opciones que utilicemos en las búsquedas. Perfil, territorio, comarca...
En esta convocatoria el requisito era Pl1, con lo que la mayoría de ofertas conllevarán este perfil. Si no recuerdo mal, hace unos días se publicó alguna con el pl2 no?
Lo mismo ocurre en el caso de Aux Administrativo que muchos compartimos. Requerido pl2 pero puede haber ofertas con perfil superior. En este caso de primera mano porque hablé con ellos y me comentaron que algunos puestos de atención al público requerían nivel superior de Euskera.

En todo caso, lo bueno es que se está moviendo el tema no? Aunque ya a partir de ahora y hasta que se reanuden las clases imagino que se paralizará todo.

Pazientzia pixka bat eduki beharko dugu. Animo denori!

ITTxartelaezzale

Bueno, después de leer más o menos todos los comentarios que se han escrito desde el 2010, creo que me hecho una idea lo como funciona las oposiciones.

Me apunté tontamente en la ampliación de bolsa para el cuerpo de subalterno de las oposiciones del año 2010, y aunque me haya quedado en el puesto 109 en la ampliación, creo que lo mejor va a ser empezar a estudiar para las siguientes oposiciones que por lo que se ve serán el 2020 o 2021.

Por un lado, si he podido descargar el examen y el resultado del examen de las oposiciones de auxiliar administrativo del 2010. No obstante, no he encontrado el examen y los resultados del examen de subalterno. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.

Por otro lado, he leído la publicación que se hizo en el año 2010 sobre cómo iban a puntuar el examen y el peso que se le iba dar a la experiencia, es decir, en el caso de un subalterno por mes trabajado se daban 0,14 puntos por mes.

Entonces lo que pienso yo, si cada mes trabajado si dan 0,14 puntos y si hasta la resolución de las siguientes oposiciones hipotéticamente hablando pasasen 30 meses por decir algo tendría 4,2 puntos en el mejor de los casos siempre y cuando trabajase ininterrumpida. Entonces uno como yo que no tiene experiencia ni puntos y esta trabajando con contrato indefinido, como lo veis vosotros:

- ¿Creéis que merece la pena pedir una excedencia para hacer una sustitución de larga duración o para cubrir una vacante? 
¿No será mejor esperar a las siguientes oposiciones y hacer un buen examen y luego ver las venir?

Es mi opinión, el Gobierno Vasco habrá justificado la ampliación de bolsa pero en el caso que de tengamos nuevas oposiciones pronto me asombra, no sé porque no ha tirado de otras bolsas de trabajo como puede ser las de Osakidetza. Ya que, hacernos estudiar y ahora con la amenaza de nuevas oposiciones. Yo si veo una amenaza, porque si suspendemos mucha gente va a quedar si trabajo. El que haya podido pedir una excedencia ni tan mal pero los demás...El Gobierno Vasco más que crear puestos de trabajo parece que destruye.

Lo dicho si alguien pudiera poner el examen de año 2010 como el resultado.

Ongi izan,

ITTxartelaezzale


Gaueko

Cita de: ITTxartelaezzale en 13 de Diciembre de 2019, 02:11:49 AM
Bueno, después de leer más o menos todos los comentarios que se han escrito desde el 2010, creo que me hecho una idea lo como funciona las oposiciones.

Me apunté tontamente en la ampliación de bolsa para el cuerpo de subalterno de las oposiciones del año 2010, y aunque me haya quedado en el puesto 109 en la ampliación, creo que lo mejor va a ser empezar a estudiar para las siguientes oposiciones que por lo que se ve serán el 2020 o 2021.

Por un lado, si he podido descargar el examen y el resultado del examen de las oposiciones de auxiliar administrativo del 2010. No obstante, no he encontrado el examen y los resultados del examen de subalterno. Si alguien pusiera el enlace se lo agradecería.

Por otro lado, he leído la publicación que se hizo en el año 2010 sobre cómo iban a puntuar el examen y el peso que se le iba dar a la experiencia, es decir, en el caso de un subalterno por mes trabajado se daban 0,14 puntos por mes.

Entonces lo que pienso yo, si cada mes trabajado si dan 0,14 puntos y si hasta la resolución de las siguientes oposiciones hipotéticamente hablando pasasen 30 meses por decir algo tendría 4,2 puntos en el mejor de los casos siempre y cuando trabajase ininterrumpida. Entonces uno como yo que no tiene experiencia ni puntos y esta trabajando con contrato indefinido, como lo veis vosotros:

- ¿Creéis que merece la pena pedir una excedencia para hacer una sustitución de larga duración o para cubrir una vacante? 
¿No será mejor esperar a las siguientes oposiciones y hacer un buen examen y luego ver las venir?

Es mi opinión, el Gobierno Vasco habrá justificado la ampliación de bolsa pero en el caso que de tengamos nuevas oposiciones pronto me asombra, no sé porque no ha tirado de otras bolsas de trabajo como puede ser las de Osakidetza. Ya que, hacernos estudiar y ahora con la amenaza de nuevas oposiciones. Yo si veo una amenaza, porque si suspendemos mucha gente va a quedar si trabajo. El que haya podido pedir una excedencia ni tan mal pero los demás...El Gobierno Vasco más que crear puestos de trabajo parece que destruye.

Lo dicho si alguien pudiera poner el examen de año 2010 como el resultado.

Ongi izan,

Por lo general, en las bases de las OPEs se suele especificar que los puntos por día/mes/años (como lo quieran valorar en la convocatoria) son contabilizados hasta la publicación de las propias bases. Todo lo trabajado a partir de ahí hasta la resolución del procedimiento no se valora.

idairagarciaoramas

Qué decepción :-\ ... Resulta que han convocado una ampliación de la bolsa de 2010 para su conveniencia, para no quedarse sin candidatos mientras están preparando la OPE del año que viene... ¿Cuánta gente de ésta ampliación va a conseguir trabajar? Ojalá me equivoque, pero creo que no van a tener oportunidad ni los 100 primeros... Si convocan una convocatoria para una ampliación a costa del erario público, lo lógico sería que dejen que se agote... EN FIN...  :angry:

idairagarciaoramas

Visto lo visto... 😖
La OPE con 50 plazas de subalterno ya está convocada y en las mesas sectoriales... ¿Podrían Urkullu y su gabinete para qué demontre realizaron esta ampliación de bolsa con miles de personas si únicamente van a tener oportunidad los 5 primeros? Lo lógico sería que hubiesen puesto un cupo. No entiendo nada...

Gaueko

Es una bolsa, no un trabajo garantizado. La ampliación se convocó porque estaba agotada, pero los llamamientos se hacen según las necesidades. Hay momentos en los que se mueve más y otros en los que menos, pero no está programado como para saber que se van a necesitar X personas y ni una más. Es una pena que no se esté moviendo tanto como otras veces, pero esto funciona así.

Gaueko


idairagarciaoramas

Yo creo que todos/as los que no presentamos a esta ampliación de la bolsa no tenemos claro, sino cristalino, que se trata de una bolsa, no de un trabajo garantizado, no obstante, te agradezco la indicación, porque igual algún)a candidato/a no lo tenía tan claro. La cuestión es que cuando va a realizarse una ampliación, dados los altos costes económicos que ello conlleva, debería realizarse para un plazo razonable de vigencia... Si ya tenían decidido convocar una OPE el año que viene, ¿para que convocaron la ampliación en julio si, entre una cosa y otra, se tiraron hasta octubre?... Además, en la mayoría de las administraciones, las bolsas garantizan 6 meses de trabajo y, los que han trabajado, pasan a ocupar el último lugar para ofrecer oportunidades a todos... Lo que no es lógico es que aquí estén repartiéndose los puestos entre los 5 ó 10 primeros. En fin, yo creo que las tasas les hacían falta para financiar la subida de la RGI, a cuyos perceptores nunca ponen ningún tipo de traba; a los que siempre ponen trabas es a los que intentamos ganarnos la vida con un puesto de trabajo. Lamentable.

Txarlim

No se a qué viene mencionar aquí la RGI porque no tiene nada, absoluntamente nada que ver con el tema, con la competencia o incompetencia de los que deciden cuándo, cómo y para qué convocar una bolsa en la categoría que sea. No voy a ser yo el que les saque la cara ni justifique lo que han hecho aquí, en Osakidetza o en otras similares. De todas formas, supongo que aunque la hayan anunciado ya, como otras muchas, la OPE no creo que se celebre el año que viene. Como mucho a finales...


interested

Cita de: Txarlim en 29 de Diciembre de 2019, 18:25:36 PM
No se a qué viene mencionar aquí la RGI porque no tiene nada, absoluntamente nada que ver con el tema, con la competencia o incompetencia de los que deciden cuándo, cómo y para qué convocar una bolsa en la categoría que sea. No voy a ser yo el que les saque la cara ni justifique lo que han hecho aquí, en Osakidetza o en otras similares. De todas formas, supongo que aunque la hayan anunciado ya, como otras muchas, la OPE no creo que se celebre el año que viene. Como mucho a finales...

y entre que se resuelve...

marta25

Cita de: idairagarciaoramas en 28 de Diciembre de 2019, 15:56:31 PM
Yo creo que todos/as los que no presentamos a esta ampliación de la bolsa no tenemos claro, sino cristalino, que se trata de una bolsa, no de un trabajo garantizado, no obstante, te agradezco la indicación, porque igual algún)a candidato/a no lo tenía tan claro. La cuestión es que cuando va a realizarse una ampliación, dados los altos costes económicos que ello conlleva, debería realizarse para un plazo razonable de vigencia... Si ya tenían decidido convocar una OPE el año que viene, ¿para que convocaron la ampliación en julio si, entre una cosa y otra, se tiraron hasta octubre?... Además, en la mayoría de las administraciones, las bolsas garantizan 6 meses de trabajo y, los que han trabajado, pasan a ocupar el último lugar para ofrecer oportunidades a todos... Lo que no es lógico es que aquí estén repartiéndose los puestos entre los 5 ó 10 primeros. En fin, yo creo que las tasas les hacían falta para financiar la subida de la RGI, a cuyos perceptores nunca ponen ningún tipo de traba; a los que siempre ponen trabas es a los que intentamos ganarnos la vida con un puesto de trabajo. Lamentable.

Eso de que los que hayan trabajado pasen al final de la bolsa lo ha hecho algún que otro ayuntamiento en su día pero tuvieron que dejar de hacerlo por denuncia de sindicatos.  No ha hecho el mimo esfuerzo el primero que el último, así que el mejor posicionado lógicamente tiene más oportunidades de trabajar. La duración de las bolsas de antemano no se puede saber pero si te preparas para una ampliación de bolsa cuya ope ha sido hace 10 años obviamente su duración va a ser menor. No hay nada mejor que tener toda la información posible antes de decidir presentarse a una ope o a una ampliación de bolsa. 

idairagarciaoramas

Que conste que mi anterior comentario es una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie.
Evidentemente, mi problema ha sido el desconocimiento, pensaba que está ampliación tendría algo de recorrido y, sinceramente, me siento timada. ¿Alguien sabe si las OPE del Gobierno Vasco son oposición o concurso-oposición? Me gustaría tener acceso a las bases de la OPE 2010.

Mila esker.

marta25

Cita de: idairagarciaoramas en 30 de Diciembre de 2019, 09:36:27 AM
Que conste que mi anterior comentario es una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie.
Evidentemente, mi problema ha sido el desconocimiento, pensaba que está ampliación tendría algo de recorrido y, sinceramente, me siento timada. ¿Alguien sabe si las OPE del Gobierno Vasco son oposición o concurso-oposición? Me gustaría tener acceso a las bases de la OPE 2010.

Mila esker.
No hay nada mejor que este foro para tener información sobre procesos selectivos. Ya me hubiese gustado a mí cuando comencé a opositar hace 10 años.
La próxima OPE de GV será también concurso.
Las bases de 2010 están en en este enlace:
https://www.irekia.euskadi.eus/es/orders/201002324

idairagarciaoramas


Txarlim

Aupa! Han mandado mensaje para puesto en Bergara. Dicen a relevos y contrato de corta duración. estoy llamando pero imposible, ocupado. Alguien sabe algún detalle más?

Eskerrik asko

marta25

Cita de: Txarlim en 13 de Enero de 2020, 13:27:09 PM
Aupa! Han mandado mensaje para puesto en Bergara. Dicen a relevos y contrato de corta duración. estoy llamando pero imposible, ocupado. Alguien sabe algún detalle más?

Eskerrik asko
A todos envían el mismo mensaje. Deberían de dar información más detallada para evitar llamadas pero en fin...
Aun así el portal está bien para saber más o menos el funcionamiento de las bolsas.

Txarlim

Cita de: marta25 en 13 de Enero de 2020, 13:52:08 PM
A todos envían el mismo mensaje. Deberían de dar información más detallada para evitar llamadas pero en fin...
Aun así el portal está bien para saber más o menos el funcionamiento de las bolsas.

No me parece mal el funcionamiento que plantean, pero como dices, deberían completar la información para saber a qué atenerse porque a veces por teléfono es imposible comunicar y dan un plazo corto para contestar. En fin,...

Sully13

¿Alguien sabe más o menos cuándo se pondrá en marcha el nuevo sistema de bolsas?

Es que no me parece justo que, en mi caso, que quedé muy bien en la ampliación, he tenido que acotar a la primera de cambio porque me mandaban a la otra punta de Euskadi, y gente que ha quedado peor, y que todavía no ha tenido la necesidad de acotar, pueda acceder a todas las ofertas de sms... Lo suyo sería que aunque hayamos acotado, al no penalizar, se enviasen los sms a todos los que quieran recibirlos (en orden, claro).

En fin, espero que no tarde mucho en ponerse en marcha el nuevo funcionamiento...

marta25

Cita de: Sully13 en 13 de Enero de 2020, 16:16:25 PM
¿Alguien sabe más o menos cuándo se pondrá en marcha el nuevo sistema de bolsas?

Es que no me parece justo que, en mi caso, que quedé muy bien en la ampliación, he tenido que acotar a la primera de cambio porque me mandaban a la otra punta de Euskadi, y gente que ha quedado peor, y que todavía no ha tenido la necesidad de acotar, pueda acceder a todas las ofertas de sms... Lo suyo sería que aunque hayamos acotado, al no penalizar, se enviasen los sms a todos los que quieran recibirlos (en orden, claro).

En fin, espero que no tarde mucho en ponerse en marcha el nuevo funcionamiento...

Envíales un email diciendo que quieres estar disponible en más comarcas a ver qué te dicen. Aunque no esté disponible del todo la ejecución de la bolsa (me dijeron que para febrero o marzo) ahora las ofertas son voluntarias, así que cambios sí hay.

Sully13

Cita de: marta25 en 13 de Enero de 2020, 16:27:35 PM
Envíales un email diciendo que quieres estar disponible en más comarcas a ver qué te dicen. Aunque no esté disponible del todo la ejecución de la bolsa (me dijeron que para febrero o marzo) ahora las ofertas son voluntarias, así que cambios sí hay.

Hola Marta:

Gracias por contestar. Una duda respecto a tu mensaje, ¿quieres decir que ahora mismo ya sea por llamada o por sms, las ofertas son voluntarias y puedes rechazar sin penalización?

Yo pensaba que hasta que no dijesen nada, la cosa seguiría como en 2019. Pero si ya se puede renunciar y sin tener que acotar la cosa cambia mucho...

Les escribiré un email, a ver qué me cuentan.

marta25

Cita de: Sully13 en 13 de Enero de 2020, 16:37:51 PM
Hola Marta:

Gracias por contestar. Una duda respecto a tu mensaje, ¿quieres decir que ahora mismo ya sea por llamada o por sms, las ofertas son voluntarias y puedes rechazar sin penalización?

Yo pensaba que hasta que no dijesen nada, la cosa seguiría como en 2019. Pero si ya se puede renunciar y sin tener que acotar la cosa cambia mucho...

Les escribiré un email, a ver qué me cuentan.
Cuento mi experiencia para ayudar pero lo mejor es preguntar a nivel individual
y porque queda por escrito.
Yo he estado de baja temporal y el mismo día que me di de alta me enviaron dos ofertas. Sí es verdad que pone que los interesados deben contactar antes de fecha x y se contratará por orden de la lista. Les envié un email preguntando por los efectos de no contactar y me dijeron que no hay penalización tal y como ponen en el mensaje.
Lo dicho, preguntar para poder corroborar lo que he dicho.

Sully13

Cita de: marta25 en 13 de Enero de 2020, 16:50:48 PM
Cuento mi experiencia para ayudar pero lo mejor es preguntar a nivel individual
y porque queda por escrito.
Yo he estado de baja temporal y el mismo día que me di de alta me enviaron dos ofertas. Sí es verdad que pone que los interesados deben contactar antes de fecha x y se contratará por orden de la lista. Les envié un email preguntando por los efectos de no contactar y me dijeron que no hay penalización tal y como ponen en el mensaje.
Lo dicho, preguntar para poder corroborar lo que he dicho.

Gracias por la información. La verdad es que ni me había planteado escribirles porque daba por hecho que todavía no había cambios. Me pondré en contacto con ellas a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo : )

marta25

Cita de: Sully13 en 13 de Enero de 2020, 17:07:31 PM
Gracias por la información. La verdad es que ni me había planteado escribirles porque daba por hecho que todavía no había cambios. Me pondré en contacto con ellas a ver qué me dicen.

Gracias de nuevo : )

Ya nos contarás.

Sully13

Me han contestado que todo sigue igual que antes: llamadas con ofertas, el tiempo de acotación y los sms con ofertas "especiales".

Parece ser que hasta marzo o abril no entrará en vigor la nueva normativa :-\


Saludos

Txarlim

Cita de: Sully13 en 14 de Enero de 2020, 09:30:38 AM
Me han contestado que todo sigue igual que antes: llamadas con ofertas, el tiempo de acotación y los sms con ofertas "especiales".

Parece ser que hasta marzo o abril no entrará en vigor la nueva normativa :-\


Saludos

Eskerrik asko Sully! Yo ayer intente contactar por teléfono pero nada. Luego mande un mail para aclarar el tema de Bergara y me contestaron que en ese tipo de ofertas no hay penalización. Que las explicaciones las dan en caso de contactar con la gente interesada.

marta25

Cita de: Sully13 en 14 de Enero de 2020, 09:30:38 AM
Me han contestado que todo sigue igual que antes: llamadas con ofertas, el tiempo de acotación y los sms con ofertas "especiales".

Parece ser que hasta marzo o abril no entrará en vigor la nueva normativa :-\


Saludos

Pues no entiendo porque a mí me han dicho que las ofertas son voluntarias. Hice la consulta en base a un mensaje de una oferta que era acumulación de tareas para Lanbide y que entiendo que no tiene nada de especial para que sea voluntaria, ya que, Lanbide es un Organismo Autónomo del Gobierno Vasco y esto me contestaron:

Egun on:

Tal y como se menciona en el SMS no es necesario responder si no estás interesada no teniendo ningún tipo de penalización en las bolsas de trabajo.

Un saludo,



Gobernantza Publikoa eta Autogobernua Saila

Funtzio Publikorako Zuzendaritza

Hornikuntza eta Hautaketa. Lan poltsak

Tfnoa.: 945 018582 - Faxa: 945 018611

e-mail: provision-seleccion@euskadi.eus


marta25

Cita de: Sully13 en 14 de Enero de 2020, 09:30:38 AM
Me han contestado que todo sigue igual que antes: llamadas con ofertas, el tiempo de acotación y los sms con ofertas "especiales".

Parece ser que hasta marzo o abril no entrará en vigor la nueva normativa :-\


Saludos

A mí me dijeron febrero o marzo, así que cada vez peor. :angry:

Sully13

Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2020, 13:15:18 PM
A mí me dijeron febrero o marzo, así que cada vez peor. :angry:

Yo cuando acoté en noviembre también me dijeron que la acotación sería hasta febrero... Pero ahora ya no sé qué pensar...

De momento me quedo con la acotación que hice y a cruzar los dedos para que salgan contratos.


NAIADE

Kaixo!!!
Quería preguntar cual es la retribución de un subalterno que trabaje como conserje en un Instituto.
O qué nivel tiene.
Milesker

Txarlim

Cita de: NAIADE en 22 de Enero de 2020, 16:42:54 PM
Kaixo!!!
Quería preguntar cual es la retribución de un subalterno que trabaje como conserje en un Instituto.
O qué nivel tiene.
Milesker

Es la categoria inferior, E.

marta25

Cita de: NAIADE en 22 de Enero de 2020, 16:42:54 PM
Kaixo!!!
Quería preguntar cual es la retribución de un subalterno que trabaje como conserje en un Instituto.
O qué nivel tiene.
Milesker

El nivel suele ser un 13. El sueldo sobre 1.400 euros netos al mes sin contar trienios.

NAIADE

Marta25!!
Eskerrik asko por contestar!!!

Gero arte

txarama

Egun on
Pensaba que el movimiento en bolsas (esta y la de Auxiliar) se animarían un poco una vez terminadas las navidades, pero no se mueve nada! Vamos a contrato diario! Sólo se cubren uno o dos puestos al día en todo Euskadi?? Esperaba más, realmente.

Txarlim

Bueno, hacia tiempo que no escribía nada. Parece que este final de curso no va a deparar grandes movimientos, pero algunas contrataciones ya se están haciendo. Habrá que tener esperanzas en el curso que viene. En fin, también es de suponer que todos los procesos nuevos se atrasarán asi que la bolsa igual aguanta un poco más. ya se verá. Animo

EDUS

Eso esperamos que la bolsa aguante lo mas que se pueda hasta que se convoque Ope que creo habia prevista para año que viene no, Txarlim?

Por otro lado, por que puesto andas en la bolsa?

Si se convoca Ope, los que hicimos el examen de bolsa el año que viene desaparecemos ? Porque creo recordar que a nosotros nos puesieron a la cola de loa que ya habia verdad?

s2

Txarlim

Aupa Edus! Si, el procedimiento es ese, cuando se convoca OPE nueva se genera nueva bolsa, pero si tienes puntos de las bolsas anteriores se tendrán en cuenta en las baremaciones. Hoy también he visto que han hecho unas cuantas contrataciones. A ver, aunque queda poco curso. Animo

EDUS

Txarlim, perdona mi desconocimiento pero entonces es verdad que nuestra lista desaparecería al ser convocada OPe? Yo recuerdo que cuando hicimos el examen y publicaron la lista, nos pusieron a cola de una ya existente. Esa lista que estaba antes que nosotros, no era derivada de otra bolsa? O era de una Ope pasada que es lo que creo? perdona pero es que no o entiendo muy bien. Si me lo pudieses explicar....

Gracias!!


marta25

Cita de: EDUS en 26 de Mayo de 2020, 18:10:37 PM
Txarlim, perdona mi desconocimiento pero entonces es verdad que nuestra lista desaparecería al ser convocada OPe? Yo recuerdo que cuando hicimos el examen y publicaron la lista, nos pusieron a cola de una ya existente. Esa lista que estaba antes que nosotros, no era derivada de otra bolsa? O era de una Ope pasada que es lo que creo? perdona pero es que no o entiendo muy bien. Si me lo pudieses explicar....

Gracias!!
Hay dos formas de crear bolsa de trabajo, una derivada de la ope que se forma con la gente que no ha obtenido plaza y la otra es mediante convocatoria de ampliación porque se ha agotado. Pero en el caso de Gobierno Vasco cuando hay opes quedan anuladas las bolsas y se crean nuevas.

EDUS

Muchas gracias Marta25!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

txarama

Arratsalde on
Os han enviado la oferta para Eibar? Me ha extrañado que incluyan julio. Yo julio y agosto los daba por perdidos.

interested

Cita de: txarama en 28 de Mayo de 2020, 17:21:48 PM
Arratsalde on
Os han enviado la oferta para Eibar? Me ha extrañado que incluyan julio. Yo julio y agosto los daba por perdidos.

No, que posicion estás¿

inalora


EDUS

Hola. En que posicion estas txarama?

EDUS

Cita de: txarama en 28 de Mayo de 2020, 17:21:48 PM
Arratsalde on
Os han enviado la oferta para Eibar? Me ha extrañado que incluyan julio. Yo julio y agosto los daba por perdidos.
Txarama, en que posicion estas?

txarama

Egun on
EJ-GV,Servic Selecc: Se ofrece contrato de sustitucion de Subalterno en Irun (IES Pio Baroja BHI). Incorporacion 01/06/2020. Horario:16:00-22:00 y a partir de julio 8:00-15:00 . Responder a provision-seleccion@euskadi.eus antes de las 08:00h del 29.05.2020 (Ref. Subalterno Irun). Se seguira el orden de bolsa para la adjudicacion.

txarama

Parkatu, se me cruzó el cable. Mencioné Eibar en vez de Irun.
Quedé sobre el 100 en la ampliación

EDUS

Cita de: txarama en 29 de Mayo de 2020, 10:13:41 AM
Parkatu, se me cruzó el cable. Mencioné Eibar en vez de Irun.
Quedé sobre el 100 en la ampliación

eskerrik asko txarama. onartu al duzu?