Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo18

Pues vaya!!!!
Gracias de todas maneras :-[

leo18

Arratsalde on.
Pues no me he quedado conforme y he llamado... Le he comentado como he estado trabajando durante 6 meses y que no me han pagado las vacaciones y, efectivamente, me han contestado que las tenía que haber disfrutado durante el contrato. Le he dicho que no las había disfrutado y me ha dicho que entonces las he perdido. Luego me ha dicho que bueno, que si que las he  disfrutado en semana santa. A mi esto me ha sonado muy raro... Es verdad que en semana santa he tenido vacaciones, pero yo pensaba mas bien en vacaciones de agosto... Alguien me puede explicar cómo suelen ser las vacaciones???
Además me ha explicado que hay que solicitarlas en Eizu. Que además me pone los días que me corresponde... He estado mirando y no encuentro nada.
Agradeceros de ante mano la información que vais aportando; porque esto es un mundo nuevo para mí...

leo18


kasero

Cita de: leo18 en 31 de Mayo de 2021, 20:58:44 PM
Arratsalde on.
Pues no me he quedado conforme y he llamado... Le he comentado como he estado trabajando durante 6 meses y que no me han pagado las vacaciones y, efectivamente, me han contestado que las tenía que haber disfrutado durante el contrato. Le he dicho que no las había disfrutado y me ha dicho que entonces las he perdido. Luego me ha dicho que bueno, que si que las he  disfrutado en semana santa. A mi esto me ha sonado muy raro... Es verdad que en semana santa he tenido vacaciones, pero yo pensaba mas bien en vacaciones de agosto... Alguien me puede explicar cómo suelen ser las vacaciones???
Además me ha explicado que hay que solicitarlas en Eizu. Que además me pone los días que me corresponde... He estado mirando y no encuentro nada.
Agradeceros de ante mano la información que vais aportando; porque esto es un mundo nuevo para mí...

Egunon, leo18:

Si entras en EIZU veras que en la parte izquierda tienes una serie de conceptos, pincha en "Planificación Horaria" y se desplegarán mas conceptos.
Pues si seleccionas "Cuentas de Tiempos" aparecerán las Vacaciones y Permisos que te corresponden. También se muestra los que has gastado y los que te restan por disfrutar.
Otra opción es seleccionar "Comprobante de Saldos" y ahí te aparecen los fichajes del mes y si has metido tiempo de mas o de menos durante la jornada diaria; y en la parte final te aparecerán las Vacaciones y Permisos.

*Respecto a las VACACIONES: son 22 días laborables (por año completo trabajado) y se disfrutan entre junio y septiembre. Esto es a nivel general, si tu contrato finaliza antes las deberías disfrutar en cualquier periodo.
*Respecto a los PERMISOS: se generan en función de la jornada que hayas elegido (hay un montón) y se pueden disfrutar en cualquier momento.

En los contratos en los que no se sabe muy bien la duración o en los que son por acumulación de tareas lo mas aconsejable es gastar primero los Permisos porque esos NUNCA SE PAGAN y después las Vacaciones porque si no te las dejan disfrutar (caso acumulación de tareas que hay mucha carga de trabajo) estas se podrían llegar a cobrar. Pero insisto, la política hasta ahora viene siendo que se disfruten y NO pagarlas.

Esto es a nivel GENERAL, luego depende donde estés hay diferentes casuísticas y lo tienes que consultar con los de personal. (Por ejemplo en los centros educativos te sueles tener que apañar con el equipo directivo)

Recuerda que esto que te digo es ORIENTATIVO, lo mejor es que consultes con personal cuando inicies un contrato y ellos te digan.

Ondo izan.



leo18

Muchas gracias kasero. Luego lo miro... Es que esto es todo un mundo...

IA

#904
.

IA

Cita de: kasero en 01 de Junio de 2021, 10:22:35 AM
Egunon, leo18:

Si entras en EIZU veras que en la parte izquierda tienes una serie de conceptos, pincha en "Planificación Horaria" y se desplegarán mas conceptos.
Pues si seleccionas "Cuentas de Tiempos" aparecerán las Vacaciones y Permisos que te corresponden. También se muestra los que has gastado y los que te restan por disfrutar.
Otra opción es seleccionar "Comprobante de Saldos" y ahí te aparecen los fichajes del mes y si has metido tiempo de mas o de menos durante la jornada diaria; y en la parte final te aparecerán las Vacaciones y Permisos.

*Respecto a las VACACIONES: son 22 días laborables (por año completo trabajado) y se disfrutan entre junio y septiembre. Esto es a nivel general, si tu contrato finaliza antes las deberías disfrutar en cualquier periodo.
*Respecto a los PERMISOS: se generan en función de la jornada que hayas elegido (hay un montón) y se pueden disfrutar en cualquier momento.

En los contratos en los que no se sabe muy bien la duración o en los que son por acumulación de tareas lo mas aconsejable es gastar primero los Permisos porque esos NUNCA SE PAGAN y después las Vacaciones porque si no te las dejan disfrutar (caso acumulación de tareas que hay mucha carga de trabajo) estas se podrían llegar a cobrar. Pero insisto, la política hasta ahora viene siendo que se disfruten y NO pagarlas.

Esto es a nivel GENERAL, luego depende donde estés hay diferentes casuísticas y lo tienes que consultar con los de personal. (Por ejemplo en los centros educativos te sueles tener que apañar con el equipo directivo)

Recuerda que esto que te digo es ORIENTATIVO, lo mejor es que consultes con personal cuando inicies un contrato y ellos te digan.

Ondo izan.



No sabia que esto funcionaba así. Es la primera vez que trabajo para el GV, y estoy en un instituto haciendo una baja de aprox.20 días, pero me han dicho que seguramente se alargue. De todas maneras, de un día para otro me podrían decir que la persona vuelve, y no me daría tiempo de cogerme las vacaciones.
Para un mes de trabajo, compensa pedir las vacaciones y los permisos? no se cuantos días podrán ser...
En mi caso, el instituto cierra en agosto, este mes cuenta como vacaciones? o aparte de estos estarían los 22 días laborables?

IA


javierlanes

Arratsalde on IA,

Estoy en un caso muy similar al tuyo, de subalterno en un centro para cubrir una baja que se va prolongando ya 6 meses.
Las vacaciones de agosto en que el centro cierra se consideran a mi entender dentro de esos 22 días laborales anuales.
En cuanto a los permisos, AP o moscosos, se genera un día por cada dos meses trabajados.
Siempre he procurado pedir esos días, así como la parte de las vacaciones que corresponda:
1.-Porque si los dejas sin solicitar, los pierdes y el GV tiene como política no abonar vacaciones ni permisos ni disfrutados
2.-Y porque son derechos que has generado con el tiempo trabajado, tu centro no te puede negar su disfrute y su concesión es innegociable. (El acuerdo de condiciones de trabajo lo puedes consultar, si no lo has hecho ya, en EIZU)

Un saludo y suerte!

IA

Cita de: javierlanes en 03 de Junio de 2021, 20:02:04 PM
Arratsalde on IA,

Estoy en un caso muy similar al tuyo, de subalterno en un centro para cubrir una baja que se va prolongando ya 6 meses.
Las vacaciones de agosto en que el centro cierra se consideran a mi entender dentro de esos 22 días laborales anuales.
En cuanto a los permisos, AP o moscosos, se genera un día por cada dos meses trabajados.
Siempre he procurado pedir esos días, así como la parte de las vacaciones que corresponda:
1.-Porque si los dejas sin solicitar, los pierdes y el GV tiene como política no abonar vacaciones ni permisos ni disfrutados
2.-Y porque son derechos que has generado con el tiempo trabajado, tu centro no te puede negar su disfrute y su concesión es innegociable. (El acuerdo de condiciones de trabajo lo puedes consultar, si no lo has hecho ya, en EIZU)

Un saludo y suerte!

Mila esker, se agradece la ayuda. Es mi primer contrato y estoy perdidísima.
Entonces entiendo que si mi contrato se alarga hasta agosto mis vacaciones serian el mes de agosto, pero si se termina en julio tendría que pedir los días correspondientes a estos dos meses de trabajo?
En que apartado de Eizu puedo mirar este acuerdo de condiciones?

javierlanes

Cita de: IA en 04 de Junio de 2021, 08:25:24 AM
Mila esker, se agradece la ayuda. Es mi primer contrato y estoy perdidísima.
Entonces entiendo que si mi contrato se alarga hasta agosto mis vacaciones serian el mes de agosto, pero si se termina en julio tendría que pedir los días correspondientes a estos dos meses de trabajo?

En que apartado de Eizu puedo mirar este acuerdo de condiciones?

Egun on,

Si, es como dices, todo dependeria de que la baja dure más allá del mes de agosto. Si no, correspondería pedir un día generado de licencia por AP o asuntos particulares de por cada dos meses y la parte de vacaciones que corresponda.

Adjunto el acuerdo de condiciones de GV

IA

perfecto, esta bien saberlo. mila esker

IA


Paciencia

Egun on:

Una pregunta desde la ignorancia. He visto que estos días ha corrido bastante el número de personas, estoy más o menos por el puesto 565, creeis que tengo posibilidades de que me llamen en unos meses?.

Eskerrik asko

PAJARRAKO

Siento desilusionarte pero creo que es algo puntual.
Posiblemente se esta moviendo porque hay OPE en educación y han reforzado con mas subalternos en aquellos centros que hay tribunales. Hay centros con un solo subalterno y se necesita otro para  las tardes. La mayoría van en acumulación de tareas por lo que en breve volverá a estar disponibles.

idairagarciaoramas

Cita de: PAJARRAKO en 10 de Junio de 2021, 13:21:49 PM
Siento desilusionarte pero creo que es algo puntual.
Posiblemente se esta moviendo porque hay OPE en educación y han reforzado con mas subalternos en aquellos centros que hay tribunales. Hay centros con un solo subalterno y se necesita otro para  las tardes. La mayoría van en acumulación de tareas por lo que en breve volverá a estar disponibles.

Pues sí que estamos bien... vamos de mal en peor. ¿El puesto 565 no debería encontrarse activo si están llamando a candidatos en posiciones como 2 mil y algo?

Sully13

Yo entiendo que lo que ha querido decir es que tiene 565 personas por delante. De la otra manera estaría trabajando.

Cita de: idairagarciaoramas en 10 de Junio de 2021, 23:29:40 PM
Pues sí que estamos bien... vamos de mal en peor. ¿El puesto 565 no debería encontrarse activo si están llamando a candidatos en posiciones como 2 mil y algo?

Txarlim

Cita de: Sully13 en 11 de Junio de 2021, 08:08:02 AM
Yo entiendo que lo que ha querido decir es que tiene 565 personas por delante. De la otra manera estaría trabajando.

Sí, tiene toda la pinta ... de todas formas en esta época supongo que caerá mucho la oferta de puestos porque se acaba el curso y de aquí a poco muchos centros cerrarán hasta curso que viene.

Paciencia

Aupa, gracias por responder.
Pues vaya, ya me estaba haciendo ilusiones de que en unos meses me podría tocar.
Un saludo

Paciencia

Sí, lo que quería decir es que tengo 565 personas por delante.

LLP88

Buenas tardes ,
Es la primera vez que me adjudican oferta y estoy un poco perdida.
Cuando me salía la adjudicación leo que si es la primera vez que trabajas para esta administración que tienes que entregar una documentación como IBAN, número de afiliación etc..  eso donde lo tienes que entregar? En el puesto de trabajo entiendo que no no?
Por otra parte me gustaría que funciones suele desempeñar un subalterno normalmente , y si es muy común lo de pequeñas reparaciones ...

marta25

Cita de: LLP88 en 21 de Junio de 2021, 17:01:18 PM
Buenas tardes ,
Es la primera vez que me adjudican oferta y estoy un poco perdida.
Cuando me salía la adjudicación leo que si es la primera vez que trabajas para esta administración que tienes que entregar una documentación como IBAN, número de afiliación etc..  eso donde lo tienes que entregar? En el puesto de trabajo entiendo que no no?
Por otra parte me gustaría que funciones suele desempeñar un subalterno normalmente , y si es muy común lo de pequeñas reparaciones ...
El número de cuenta lo tienes que entregar cuando te lo soliciten o cuando comiences a trabajar lógicamente para que te puedan ingresar el sueldo. Si tienes hijos copia del libro de familia de cara a Hacienda.
Los casos que yo conozco de GV no hacen pequeñas reparaciones.

LLP88

Cita de: marta25 en 21 de Junio de 2021, 19:37:00 PM
El número de cuenta lo tienes que entregar cuando te lo soliciten o cuando comiences a trabajar lógicamente para que te puedan ingresar el sueldo. Si tienes hijos copia del libro de familia de cara a Hacienda.
Los casos que yo conozco de GV no hacen pequeñas reparaciones.

Muchas gracias , sí me referia a que comienzo a trabajar y no me han llamado ni nada para solicitarlo , pero bueno supongo que lo harán.
En cuanto a lo de las reparaciones me dejas más tranquila. Un saludo y gracias  :D

iparsosit

Cita de: LLP88 en 21 de Junio de 2021, 17:01:18 PM
Buenas tardes ,
Es la primera vez que me adjudican oferta y estoy un poco perdida.
Cuando me salía la adjudicación leo que si es la primera vez que trabajas para esta administración que tienes que entregar una documentación como IBAN, número de afiliación etc..  eso donde lo tienes que entregar? En el puesto de trabajo entiendo que no no?
Por otra parte me gustaría que funciones suele desempeñar un subalterno normalmente , y si es muy común lo de pequeñas reparaciones ...
Muy buenas. Las funciones dependerá mucho del centro donde trabajes. Las sustituciones que yo he hecho en colegios si requerían hacer pequeñas reparaciones: manejo del taladro, cambiar fluorescentes y cosas sencillas en general. Si no sabes o es un tema más complicado se suele llamar a un profesional. Te adjunto la lista de funciones de subalterno de Gobierno Vasco sacada de Eizu.
Animo.

peter32

Ami en todos los centros me ha tocado hacer reparaciones, unos están mas preparados con mejores talleres y herramientas que otros.

IA

yo llevo un mes y no me a tocado hacer nada de reparaciones, teléfono, fotocopias y poco mas...
entiendo que si nunca has usado una maquina, o cambiar una fluorescente... alguien te tendrá que enseñar, o dar una pequeña formación?
yo nunca he tocado un taladro por ejemplo,... no se... me habéis asustado

Lulu25

#923
Hola, me acaba de llegar una notificación de que me pasan a no disponible en las bolsas por rechazar ofertas pero yo no he rechazado ninguna. Siempre que me ha llegado un email de aviso he entrado y me ponía que no he sido elegido. ¿Por qué me echan? ¿Por no haber entrado antes de la 13 del mediodía? Si estoy trabajando y llego más tarde a casa, ¿Cómo me voy a apuntar? ¿Sabéis cómo se puede reclamar? No entiendo nada pero no me parece que esté nada bien montado esto.


leirelo

Cita de: Lulu25 en 24 de Junio de 2021, 15:24:48 PM
Hola, me acaba de llegar una notificación de que me pasan a no disponible en las bolsas por rechazar ofertas pero yo no he rechazado ninguna. Siempre que me ha llegado un email de aviso he entrado y me ponía que no he sido elegido. ¿Por qué me echan? ¿Por no haber entrado antes de la 13 del mediodía? Si estoy trabajando y llego más tarde a casa, ¿Cómo me voy a apuntar? ¿Sabéis cómo se puede reclamar? No entiendo nada pero no me parece que esté nada bien montado esto.

Si no respondes se entiende que rechazas... lo que sí puedes hacer es ponerte no disponible o filtrar tus preferencias para que te lleguen ofertas para las que sí tendrías interés. De lo contrario, con 3 ofertas no contestadas en el plazo de 30 días, te penalizan. A mi también me pasó, pensaba que el hecho de no contestar no contaba como rechazo, pero sí.

Paciencia

Egun on, sobre qué número están llamando. Yo sigo viendo, como os comenté, que cada día tengo unas 25 personas menos aproximadamente. Estoy en la lista sobre el 3700 y pico y hoy me pone que tengo 417 personas por delante más o menos. Será que están pidiendo gente para otros sitios. No entiendo muy bien cómo funciona. He mandado un e mail a personal para que me informen más o menos si en los próximos meses tengo opción de que me llamen pero no me contestan.

javierlanes

Cita de: IA en 24 de Junio de 2021, 08:39:44 AM
yo llevo un mes y no me a tocado hacer nada de reparaciones, teléfono, fotocopias y poco mas...
entiendo que si nunca has usado una maquina, o cambiar una fluorescente... alguien te tendrá que enseñar, o dar una pequeña formación?
yo nunca he tocado un taladro por ejemplo,... no se... me habéis asustado

Pues en este caso, yo diría que las reparaciones básicas van dentro de lo que se nos exige para el puesto, y así consta en la monografia que adjuntaron antes.
Por mi experiencia, los centros de Fp suelen ser con diferencia más exigentes y tienen más movimiento en cuanto a reparaciones, especialmente si tienen talleres para ciclos industriales, etc.
A mi me ha tocado hacer de todo sin haber, como comentabas, tocado antes un taladro o cambiar una luminaria.
En estos centros te puede tocar desde pintar puertas de talleres, de aulas... pasando por pintar aulas, colgar pizarras o pantallas... De todo se aprende, pero desde luego formación CERO, se da por hecho que tienes esas destrezas básicas y además va incluido en parte del temario de la OPE, al menos en la última que tuvo lugar.
En Lakua y delegaciones supongo que será diferente y habrá servicios de mantenimiento específicos, pero en los institutos nos las tenemos que arreglar solos, suele ser así.

Lulu25

Cita de: leirelo en 25 de Junio de 2021, 08:12:31 AM
Si no respondes se entiende que rechazas... lo que sí puedes hacer es ponerte no disponible o filtrar tus preferencias para que te lleguen ofertas para las que sí tendrías interés. De lo contrario, con 3 ofertas no contestadas en el plazo de 30 días, te penalizan. A mi también me pasó, pensaba que el hecho de no contestar no contaba como rechazo, pero sí.

Lo que entiendo es que te avisen a las 11 de la mañana y para la 13 se deba haber respondido. No todo el mundo puede estar en casa para poder apuntarse. Te dan dos horas para apuntarse o consideras que rechazas. En fin, eskerrik asko.

IA

Egunon,

Agradecería si alguien supiera contestarme, este es mi caso:

Llevo mes y medio trabajando en un instituto, y no se cuando vuelve la persona a la que sustituto. en principio, si se alarga el mes, tendría vacaciones obligadas en Agosto. Pero si la persona vuelve antes, no me daría tiempo a disfrutar mi parte proporcional de las vacaciones y horas.

Es la primera vez que trabajado en el Gv, y me han explicado que las vacaciones no se pagan.
Hay alguien al que le han pagado las vacaciones alguna vez, en estos casos en los que la persona vuelve y no has disfrutado de tus días?
Por otra parte, si decido disfrutar de los días la semana que viene, y de alarga el contrato hasta agosto... me lo descontarían del sueldo o?

Por ultimo, para pedir las vacaciones las tengo que pedir en Eizu, y ya esta? o con quien hay que hablar para que las acepte?


Mila esker, es mi primera vez y estoy un poco perdida

kasero

Cita de: IA en 09 de Julio de 2021, 10:09:42 AM
Egunon,

Agradecería si alguien supiera contestarme, este es mi caso:

Llevo mes y medio trabajando en un instituto, y no se cuando vuelve la persona a la que sustituto. en principio, si se alarga el mes, tendría vacaciones obligadas en Agosto. Pero si la persona vuelve antes, no me daría tiempo a disfrutar mi parte proporcional de las vacaciones y horas.

Es la primera vez que trabajado en el Gv, y me han explicado que las vacaciones no se pagan.
Hay alguien al que le han pagado las vacaciones alguna vez, en estos casos en los que la persona vuelve y no has disfrutado de tus días?
Por otra parte, si decido disfrutar de los días la semana que viene, y de alarga el contrato hasta agosto... me lo descontarían del sueldo o?

Por ultimo, para pedir las vacaciones las tengo que pedir en Eizu, y ya esta? o con quien hay que hablar para que las acepte?


Mila esker, es mi primera vez y estoy un poco perdida

Egunon, IA:

En G.V. en principio la vacaciones no se pagan salvo que no las hayas podido disfrutar. Esto se suele dar en "acumulaciones de tareas".
Como en los institutos y centros docentes van un poco en función de lo que determine el equipo directivo, pues también se suele dar algún caso como el tuyo.
Yo les comentaría el tema a los de personal de Educación a ver que te dicen y también con la Dirección del centro donde trabajes. En muchos centros siempre tiene que haber alguien aunque sea agosto e igual les conviene que te cojas ahora las vacaciones y luego estés en agosto. Muchas veces en los centros educativos suele ser un poco "negociar" con la Dirección y ponerse de acuerdo entre el personal de Administración para que este el servicio cubierto.
Lo que si que no te van a pagar y vas a perder si no los disfrutas son tus "Permisos Recuperados" (días de libre disposición).
Espero haberte dado un poquito de luz.

Sorte on !!!

IA

Cita de: kasero en 09 de Julio de 2021, 11:39:27 AM
Egunon, IA:

En G.V. en principio la vacaciones no se pagan salvo que no las hayas podido disfrutar. Esto se suele dar en "acumulaciones de tareas".
Como en los institutos y centros docentes van un poco en función de lo que determine el equipo directivo, pues también se suele dar algún caso como el tuyo.
Yo les comentaría el tema a los de personal de Educación a ver que te dicen y también con la Dirección del centro donde trabajes. En muchos centros siempre tiene que haber alguien aunque sea agosto e igual les conviene que te cojas ahora las vacaciones y luego estés en agosto. Muchas veces en los centros educativos suele ser un poco "negociar" con la Dirección y ponerse de acuerdo entre el personal de Administración para que este el servicio cubierto.
Lo que si que no te van a pagar y vas a perder si no los disfrutas son tus "Permisos Recuperados" (días de libre disposición).
Espero haberte dado un poquito de luz.


Sorte on !!!


Perfecto, gracias por tu ayuda. Intentare hablar con la dirección para ver que me proponen....

Paciencia

Kaixo sabéis por qué número van llamando?
Eskerrik asko

idairagarciaoramas

Cita de: Paciencia en 14 de Julio de 2021, 14:33:03 PM
Kaixo sabéis por qué número van llamando?
Eskerrik asko
Ahora no envían ofertas porque están  todos los centro cerrados.

Rontegi_32

Cita de: idairagarciaoramas en 15 de Julio de 2021, 10:54:49 AM
Ahora no envían ofertas porque están  todos los centro cerrados.

No todos. Casi todos, pero alguna adjudicación se está dando. En julio ha habido 7 y la última ha sido hace 3 días.

Respondiendo a quien pregunta por el número de orden, el 7 de julio le dieron una adjudicación al 2526.

Paciencia

Eskerrik asko. Preguntaba porque como para candidatura llaman a unos cuantos quería saber por que numero van llamando.

rakso2003

egunon, alguien sabe si los subalternos por estar en el omr tienen alguna compensacion economica por parte del gv?

Iraisa

Cita de: rakso2003 en 30 de Julio de 2021, 12:16:42 PM
egunon, alguien sabe si los subalternos por estar en el omr tienen alguna compensacion economica por parte del gv?
Kaixo .. que yo sepa no.

Rontegi_32

Hola. Sabéis si se puede estar apuntado a la vez para ofertas de corta y larga duración?

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 06 de Agosto de 2021, 18:56:45 PM
Hola. Sabéis si se puede estar apuntado a la vez para ofertas de corta y larga duración?

Si se puede. Cuando selecciones opta por cualquier tipo de contrato en el apartado correspondiente

Rontegi_32

Cita de: Txarlim en 19 de Agosto de 2021, 10:33:16 AM
Si se puede. Cuando selecciones opta por cualquier tipo de contrato en el apartado correspondiente
Eskerrik asko

Rontegi_32

Parece que empieza a moverse otra vez ésto.

Paciencia

Están llamando otra vez? Yo lo que veo, es que la última adjudicación es del 21 de julio no?

Rontegi_32

Cita de: Paciencia en 25 de Agosto de 2021, 11:01:04 AM
Están llamando otra vez? Yo lo que veo, es que la última adjudicación es del 21 de julio no?

Si, la última es del 21/07.

Lo digo porque a mí me han llegado unas cuantas ofertas hoy, de golpe. Para empezar la semana que viene. Aún no están adjudicadas pero enseguida aparecerán.

inalora

Cita de: Rontegi_32 en 25 de Agosto de 2021, 12:04:51 PM
Si, la última es del 21/07.

Lo digo porque a mí me han llegado unas cuantas ofertas hoy, de golpe. Para empezar la semana que viene. Aún no están adjudicadas pero enseguida aparecerán.

Hola, y puedes decir sobre qué puesto estás, por favor?, es para calcular un poco lo que tenemos por delante

Rontegi_32

Cita de: inalora en 25 de Agosto de 2021, 15:00:22 PM
Hola, y puedes decir sobre qué puesto estás, por favor?, es para calcular un poco lo que tenemos por delante

Eso lo puedes ver tu mismo en la web de las bolsas, en "últimas adjudicaciones".

El número de lista más atrasado al que le han dado adjudicación hoy es el 2576.

inalora

Cita de: Rontegi_32 en 25 de Agosto de 2021, 16:41:28 PM
Eso lo puedes ver tu mismo en la web de las bolsas, en "últimas adjudicaciones".

El número de lista más atrasado al que le han dado adjudicación hoy es el 2576.

Muchas gracias!

Paciencia


idairagarciaoramas

¡2.576 todavía! Se nota el parón de los meses de julio y agosto. Una pregunta: ¿alguien sabe si el GV abona plus de transporte?

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: idairagarciaoramas en 31 de Agosto de 2021, 12:02:38 PM
¡2.576 todavía! Se nota el parón de los meses de julio y agosto. Una pregunta: ¿alguien sabe si el GV abona plus de transporte?

Eskerrik asko!

No, sólo abona transporte si el traslado es debido a cuestiones laborales como una reunión, formación...

idairagarciaoramas

Cita de: marta25 en 31 de Agosto de 2021, 14:34:34 PM
No, sólo abona transporte si el traslado es debido a cuestiones laborales como una reunión, formación...

Eskerrik asko!