Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

archivera

Cita de: txo en 05 de Junio de 2019, 13:30:46 PM
Acabo de llamar al IVAP y me han dicho que no hay bateria de preguntas, o te estudias el tocho o nada.

A que telefono has llamado? estoy llamando al de Bilbao para preguntar cuando es el examen de euskera y no cogen en ningún momento.

archivera

Cita de: Txarlim en 05 de Junio de 2019, 12:20:24 PM
Cita de: Namrek en 05 de Junio de 2019, 12:19:25 PM
PL1
es obligatorio tenerlo con anterioridad para puntarse? O harán examen?
Merci
Agur

Hay exámen para quien necesite presentarse

Txarlim según el calendario que han colgado y vuestra experiencia, ¿cuando interpretáis que es el examen de euskera? el mismo día que el del temario? antes? después? no entiendo nada, pero es lo que tiene ser tan novata :-(
https://www.euskadi.eus/r61-vapplanp/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=c&IDIOMA=b&R01HNoPortal=true

archivera


Txarlim

Cita de: archivera en 06 de Junio de 2019, 13:32:50 PM
Cita de: Txarlim en 05 de Junio de 2019, 12:20:24 PM
Cita de: Namrek en 05 de Junio de 2019, 12:19:25 PM
PL1
es obligatorio tenerlo con anterioridad para puntarse? O harán examen?
Merci
Agur

Hay exámen para quien necesite presentarse

Txarlim según el calendario que han colgado y vuestra experiencia, ¿cuando interpretáis que es el examen de euskera? el mismo día que el del temario? antes? después? no entiendo nada, pero es lo que tiene ser tan novata :-(
https://www.euskadi.eus/r61-vapplanp/es/q41aWar/q41aDescargaComponenteServlet?COMP=c&IDIOMA=b&R01HNoPortal=true
No soy un gran experto pero normalmente el examen de euskara se hace otro día... nunca el mismo. Por lo menos así ha sido en las diferentes OPEs y bolsas que he hecho.

Larrañetakoa

Cita de: MAE en 06 de Junio de 2019, 11:18:59 AM
Porfa....alguien tiene test de la parte del temario que no son leyes?

En el examen colgado con sus repuestas están todas las preguntas especificas de subalterno más los de leyes.

Rementxo

Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

Txarlim

Cita de: Rementxo en 06 de Junio de 2019, 18:32:34 PM
Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

Está en este foro, algo más arriba

Txarlim


Larrañetakoa

Cita de: Rementxo en 06 de Junio de 2019, 18:32:34 PM
Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

Larrañetakoa

Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:33:14 PM
Cita de: Rementxo en 06 de Junio de 2019, 18:32:34 PM
Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

El temario general s.e.u.o.
El especifico es el que tienen ellos en colgado del año 2010.

mirola

yo llame y me dijeron que el examen de euskera es el mismo día... me a parecido raro, porque normalmente son otro día.
Al hacer la inscripción no da opción a elegir hacer examen

ikerinho

Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:40:43 PM
Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:33:14 PM
Cita de: Rementxo en 06 de Junio de 2019, 18:32:34 PM
Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

El temario general s.e.u.o.
El especifico es el que tienen ellos en colgado del año 2010.

Gracias por el documento pero en el tema 3 del titulo preliminar no entraría solo el articulo 3 como indican en el temario??

De entrar los artículos 1 y 2 creo yo que lo habrían publicado como en el tema 2, Titulo II, artículos del 4 al 10.

Un saludo.

ikerinho


Tao

Tengo una duda,en las bases no ponía como requisito el carnet de conducir,y al hacer la inscripción si que ponía la opción de poner si tienes  carnet o no. Alguien podría aclararme el tema del carnet de conducir?

Larrañetakoa

Cita de: ikerinho en 07 de Junio de 2019, 23:09:06 PM
Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:40:43 PM
Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:33:14 PM
Cita de: Rementxo en 06 de Junio de 2019, 18:32:34 PM
Larrañetakoa o alguien podría poner el enlace a la pagina esa que indicas donde está colgado el examen?? Muchas Gracias.

El temario general s.e.u.o.
El especifico es el que tienen ellos en colgado del año 2010.

Gracias por el documento pero en el tema 3 del titulo preliminar no entraría solo el articulo 3 como indican en el temario??

De entrar los artículos 1 y 2 creo yo que lo habrían publicado como en el tema 2, Titulo II, artículos del 4 al 10.

Un saludo.

Si, estoy de de acuerdo me dí cuenta pero como son solo dos artículo lo deje, aveces para seguir el hilo no viene mal siempre que sean dos articulitos claro.....no haría falta estudiarlos.

mar121

Egunon! Ayer me sorprendió ver en Deia que hay 8053 inscritos en la bolsa de IVAP. COMO TIENEN ESE DATO SI NO HAN PUBLICADO TODAVIA LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS :-\

Penny

Porque desde el Gobierno Vasco publicaron esa información:

Link

Cita de: mar121 en 10 de Junio de 2019, 12:12:47 PM
Egunon! Ayer me sorprendió ver en Deia que hay 8053 inscritos en la bolsa de IVAP. COMO TIENEN ESE DATO SI NO HAN PUBLICADO TODAVIA LAS LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS :-\

Ratv2

#64
Sacarán una nota informativa aclarando esto? o qué créeis?

he hecho la consulta vía email, si me contestan os digo

un saludo

Cita de: Amarkes en 05 de Junio de 2019, 14:02:14 PM
Cita de: leirelo en 05 de Junio de 2019, 13:38:23 PM
Kaixo!
Estoy mirando el temario para Subalterno y tengo dudas con la Ley 39/2015. Aquí menciona el Título I y después los artículos 13 y 14, pero estos corresponden al Título II. Hay que estudiarse el Título I entero y luego los artículos 13 y 14 del Título II o es una confusión? Vosotrxs qué pensáis?
Gracias!

Yo por mi parte, he apuntado los Artículos 1 y 2 del Título Preliminar, los Artículos del 3 al 12 del Título I y los Artículos 13 y 14 del Título II.

Pero hay dos opciones, que se han confundido con el Título I y querían poner Título II y les falta también Capítulo I (entonces serían solo los Artículos 13 y 14), o si no, les falta poner Título II y Capítulo I delante de los Artículos 12 y 13 (y serían todo el Título I y los Artículos 12 y 13 del Título II y Capítulo I).

No se si me he hecho entender. :-\

Jbart

Buenas. (uno nuevo por aquí)

Consulté el otro día por teléfono cuando sería la prueba de euskera y me dijeron que sería en septiembre (por concretar día)...

Txarlim

Cita de: Jbart en 11 de Junio de 2019, 12:40:12 PM
Buenas. (uno nuevo por aquí)

Consulté el otro día por teléfono cuando sería la prueba de euskera y me dijeron que sería en septiembre (por concretar día)...

Está bien saberlo. El otro día había gente con dudas...

Aras

Cita de: archivera en 06 de Junio de 2019, 13:15:51 PM
Estoy en el mismo caso, he hecho la inscripción y no me ha dado opción de elegir hacer el examen de euskera. Que entiendes tu con lo que han publicado? que son los dos examenes en el mismo fin de semana? primero el del temario y después el de euskera? o en días distintos? no lo entiendo. A ver si alguien puede aclarar algo o sabe donde podríamos llamar para informarnos. Gracias

Normalmente los examenes de euskera nunca son el mismo día, solo si apruebas el examen tienes la opción de hacer el de euskera.
Suelen coincidir con las convocatorias del IVAP (mayo y septiembre mas o menos), en otras bolsas por lo menos ha sido así.

GEMMABJ

#68
BUENAS
No se si es porque soy nueva y no me entero o qué. Pido disculpas de antemano, pero veo que el examen del 2010 tiene dos partes, las 2 diferentes y las 2 con 203 preguntas y e cambio las respuestas solo hacen referencia a la primera parte. Entiendo que faltan las repuestas de la segunda parte (concretamente se llama prueba 1 y 2). Por otro lado, el examen del 2008 está en un formato que  no puede abrirse...al menos yo no puedo.
Gracias a todos por la ayuda y por compartir!!!

Perdoónnnn!!! Acabo de ver que son el modelo A y el B y las respuestas son del modelo A.
Ahora sólo me queda poder abrir el examen del 2008 .)


jalopiel

Cita de: GEMMABJ en 11 de Junio de 2019, 18:10:42 PM
BUENAS
No se si es porque soy nueva y no me entero o qué. Pido disculpas de antemano, pero veo que el examen del 2010 tiene dos partes, las 2 diferentes y las 2 con 203 preguntas y e cambio las respuestas solo hacen referencia a la primera parte. Entiendo que faltan las repuestas de la segunda parte (concretamente se llama prueba 1 y 2). Por otro lado, el examen del 2008 está en un formato que  no puede abrirse...al menos yo no puedo.
Gracias a todos por la ayuda y por compartir!!!

Perdoónnnn!!! Acabo de ver que son el modelo A y el B y las respuestas son del modelo A.
Ahora sólo me queda poder abrir el examen del 2008 .)

Aupa Gemma!

Es un archivo .rar y lo tienes que descomprimir. Para descomprimir toda la carpeta, haz clic con el botón derecho para seleccionar Extraer todo y luego sigue las instrucciones.

Amarkes

Cita de: Ratv2 en 10 de Junio de 2019, 15:55:08 PM
Sacarán una nota informativa aclarando esto? o qué créeis?

he hecho la consulta vía email, si me contestan os digo

un saludo

Yo por mi parte, he apuntado los Artículos 1 y 2 del Título Preliminar, los Artículos del 3 al 12 del Título I y los Artículos 13 y 14 del Título II.

Pero hay dos opciones, que se han confundido con el Título I y querían poner Título II y les falta también Capítulo I (entonces serían solo los Artículos 13 y 14), o si no, les falta poner Título II y Capítulo I delante de los Artículos 12 y 13 (y serían todo el Título I y los Artículos 12 y 13 del Título II y Capítulo I).

No se si me he hecho entender. :-\

Eskerrik asko.

mar121

Kaixo! en referencia al examen de euskera,según calendario colgado en web de ivap,

EJERCICIO ESCRITO DE LA PRUEBA DE EUSKERA
Uztailaren lehenengo asteburuan
Primer fin de semana de julio

Esto es lo que aparece. Asi que, no entiendo eso de que el examen es en setiembre. Alguna aclaración?? ::)

80e

Kaixo, todo lo que hay que estudiar se encuentra dentro del pdf que está en el ivap? O hay temas que hay que buscarlos en otro lado? Y se supone que hoy sale la lista de admitidos no?

Txarlim

Cita de: XabiO en 13 de Junio de 2019, 12:03:54 PM
Kaixo, todo lo que hay que estudiar se encuentra dentro del pdf que está en el ivap? O hay temas que hay que buscarlos en otro lado? Y se supone que hoy sale la lista de admitidos no?

Contrasta el PDF con el temario que plantean para este año. La parte de leyes de leyes varia respecto a la convocatoria de 2010. En el temario te especifica. Los tres primeros temas cambian: artículos concretos de protección de datos, ley 39/2015 y ley 4/2005

Penny

Hola!
Ya han publicado la lista provisional de admitidos.
Por lo que pone en el PDF, entiendo que tanto el primer ejercicio (examen) como el segundo ejercicio(euskera) se realizarán el día 6 de julio. Queda pendiente la hora.


Saludos

80e

Dónde se puede ver la lista admitidos? No lo encuentro

Penny

Web IVAP- bolsas de trabajo - acceso a la aplicación - consultas personalizadas.
Metes tus datos y pinchas en "Ver resultados, plantillas, etc."

Cita de: XabiO en 13 de Junio de 2019, 13:41:29 PM
Dónde se puede ver la lista admitidos? No lo encuentro

80e


Jbart

Como bien decís aparece que la prueba de euskera se hará el mismo día...mañana volveré a llamar porque el otro día me dijeron por teléfono que sería en septiembre... :-\

Amarkes

#79
Cita de: Jbart en 13 de Junio de 2019, 17:02:27 PM
Como bien decís aparece que la prueba de euskera se hará el mismo día...mañana volveré a llamar porque el otro día me dijeron por teléfono que sería en septiembre... :-\

Si lo han publicado ya, lo máximo que puedas conseguir que te digan, será que se estaban barajando unas fechas y que no lo tenían seguro.

Pero bueno, no sería la primera ni la última vez que se equivoquen en la fechas y lo subsanen.

Txarlim

Cita de: Jbart en 13 de Junio de 2019, 17:02:27 PM
Como bien decís aparece que la prueba de euskera se hará el mismo día...mañana volveré a llamar porque el otro día me dijeron por teléfono que sería en septiembre... :-\
Es la leche que te dijeran una cosa y publiquen otra. Si no sabían lo normal hubiera sido callar y listo

Xabierurrutia

Hola,
He consultado la lista de admitidos, y estoy admitido, pero he visto un error en los apellidos. ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias,

limaz

hola a todos,

yo también estoy admitida.....me uno al hilo.....

agur bat

Sopleteman

¡Hola a todos!
La verdad es que no tengo mucho tiempo para preparar el examen, pero si alguien pudiese publicar un enlace para hacer tests , me sería de gran ayuda.
Un saludo

Amarkes

Cita de: Txarlim en 13 de Junio de 2019, 17:26:42 PM
Es la leche que te dijeran una cosa y publiquen otra. Si no sabían lo normal hubiera sido callar y listo
Lo tenían facil. Sabiendo que lo iban a publicar en poco tiempo, podían contestar que ellos no lo saben y que lo publicarían en breve.

txikia

Cita de: Sopleteman en 13 de Junio de 2019, 20:37:06 PM
¡Hola a todos!
La verdad es que no tengo mucho tiempo para preparar el examen, pero si alguien pudiese publicar un enlace para hacer tests , me sería de gran ayuda.
Un saludo

Algunos tests en Daypo: https://www.daypo.com/buscar.php?t=subalterno+ivap&d=3

mar121

Cita de: Amarkes en 14 de Junio de 2019, 08:41:34 AM
Lo tenían facil. Sabiendo que lo iban a publicar en poco tiempo, podían contestar que ellos no lo saben y que lo publicarían en breve.

Pero si venia publicado en la web de desde el principio,antes de publicar las listas que eran los 2 examenes el mismo dia

kaldalur

Hola, ¿alguien tiene los tests hechos? me seria de gran ayuda.
Gracias de antemano.

Txinbo

Han publicado la tabla de horarios de los examenes en la web del IVAP

Rementxo

Cita de: Larrañetakoa en 06 de Junio de 2019, 21:40:43 PM


El temario general s.e.u.o.
El especifico es el que tienen ellos en colgado del año 2010.

Muchisimas gracias por ponerlo nuevamente. ;) Como lo lleváis gente?

Txarlim

Cita de: Rementxo en 18 de Junio de 2019, 17:41:36 PM
Muchisimas gracias por ponerlo nuevamente. ;) Como lo lleváis gente?

En una nebulosa... es muy genérico,.. bufff y aburrido  ::)

INSALO

#91
Buenas tardes yo he encontrado test de leyes en la pagina http://testdeley.com/ley-39-15/sumario.php para ir haciendo pero cuidado están incluidos artículos que no entran y en daypo el resto .Un saludo .

Maitxuu

Kaixo!

En anteriores exámenes de IVAP ponían en que mesa te tocaba estar en función del apellido... pero en esta no lo encuentro.

Acabo de llamarles y me han dicho que de momento no esta puesto, que no saben si los van a poner y que estemos atentos a la página. Que puede ser también que el mismo día nos indiquen donde nos toca.

No se si alguien mas tenia la misma duda pero es lo que me han dicho....

MAE

Cita de: txikia en 14 de Junio de 2019, 11:22:41 AM
Algunos tests en Daypo: https://www.daypo.com/buscar.php?t=subalterno+ivap&d=3

Por favor, si alguien los ha realizado, en este enlace de Daypo de test, me podeis decir si los test que pone SUBALTERNO Y ADMINISTRATIVO, valen para esta bolsa de trabajo o tienen preguntas que a nosotros no nos entran?

Larrañetakoa

Cita de: oskalda en 06 de Junio de 2019, 12:50:11 PM
Se sabe que porcentaje del test se refiere a leyes y cual al resto?

Esa misma pregunta me hice yo, y del examen ultimo que han colgado ellos, de un total de 105 preguntas, 36 eran de la parte general y y el resto parte especifica, es decir 40/60, o 35/65 aprox. El problema de la parte general es el tema 1 que es peor que todos los temas del específico juntos.....

MAE

Chicos como lo llevais????? Yo ya tengo ansiedad....

Ratv2

Numero de preguntas no sabemos n? Ni duración aproximada verdad?

Penny

En la ampliación de auxiliar administrativo fueron 60+5 preguntas y también era a contar sobre 20 puntos. Igual para esta hacen lo mismo...

Ya han salido las listas definitivas y nos presentamos 5.100 más o nenos.

Larrañetakoa

Cita de: Ratv2 en 01 de Julio de 2019, 16:27:19 PM
Numero de preguntas no sabemos n? Ni duración aproximada verdad?

no, pero hay un detalle a tener en cuenta, en el examen último de la bolsa para aux. admo. fueron 50 preguntas más las de la reserva, y en la anterior fueron 100.

En la de subalternos en la anterior tambén fueron 100, y si hacen lo mismo que con la del aux.admo. puede que sean 50. Además está la prueba de euskera a las 12:30. Les tendrán que dejar respirar un poco no?.

Larrañetakoa

Cita de: Larrañetakoa en 01 de Julio de 2019, 16:50:47 PM
no, pero hay un detalle a tener en cuenta, en el examen último de la bolsa para aux. admo. fueron 50 preguntas más las de la reserva, y en la anterior fueron 100.

En la de subalternos en la anterior tambén fueron 100, y si hacen lo mismo que con la del aux.admo. puede que sean 50. Además está la prueba de euskera a las 12:30. Les tendrán que dejar respirar un poco no?.

Perdon fueron 60 más las de reserva.