Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlim

Cita de: Rodriguez88 en 05 de Noviembre de 2019, 10:11:55 AM
Pues yo estoy entre los 10 primeros de la ampliación y no me han llamado. Solamente recibí la llamada para el contrato de Azkoitia, pero rechacé por el horario de tarde/noche.

Yo estoy un poco más atrás, pero igual, por ahora no he recibido mas que la oferta de Azkoitia, que me venía fatalllll,... No se por qué pero pensaba que en el arranque esto iría más rápido. En fin, más paciencia,... ::)

oscarlc

Kaixo! Yo estoy el primero de la ampliación de la bolsa, y solo he recibido la llamada de lo de Azkoitia. También pensaba que se movería algo más, la verdad. Ya os avisaré cuando me llamen.

oscarlc


Rodriguez88

va mas lento de lo previsto si, y hoy por ejemplo, y de momento, no hay nuevas adjudicaciones....

Esperamos tus noticias entonces Oscar.

Txarlim

Cita de: oscarlc en 05 de Noviembre de 2019, 10:47:23 AM
Kaixo! Yo estoy el primero de la ampliación de la bolsa, y solo he recibido la llamada de lo de Azkoitia. También pensaba que se movería algo más, la verdad. Ya os avisaré cuando me llamen.

Desanima que al primero todavía no le hayan llamado. En fin, esperamos noticias tuyas y enhorabuena por ese primer puesto  ;). Yo es la primera vez que quedo por delante en un proceso de estos y tengo mis esperanzas en que en Gipuzkoa tenga marchilla, pero ya se verá.

Rontegi_32

Pues si que desanima, si. Si al primero de la lista de ampliación aún no le han contratado y en semana y media solo ha habido 6 contrataciones (la de Azkoitia que alguno de entre los 100 primeros habrá cogido) me da que pensar que las otras 5 contrataciones han sido a personas de la anterior lista que se les ha acabado el contrato.
Por lo tanto, ésta bolsa se hizo porque la otra estaba agotada y hasta que se ha conformado la bolsa, han tirado de la de auxiliares y como la mayoría de plazas de subalterno es en colegios, institutos, escuelas de idiomas, etc... y el curso empezó en septiembre y nuestra bolsa echó a andar a finales de octubre, pues yo lo veo bastante crudo. Vamos, que la bolsa no está muy bien organizada.
Creo que va a haber muy pocas ofertas y que sólo van a conseguir algo los primerísimos de la lista.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esa es mi sensación. Espero estar equivocado, porque sino menudo panorama.

Rodriguez88

Cita de: Rontegi_32 en 05 de Noviembre de 2019, 15:43:48 PM
Pues si que desanima, si. Si al primero de la lista de ampliación aún no le han contratado y en semana y media solo ha habido 6 contrataciones (la de Azkoitia que alguno de entre los 100 primeros habrá cogido) me da que pensar que las otras 5 contrataciones han sido a personas de la anterior lista que se les ha acabado el contrato.
Por lo tanto, ésta bolsa se hizo porque la otra estaba agotada y hasta que se ha conformado la bolsa, han tirado de la de auxiliares y como la mayoría de plazas de subalterno es en colegios, institutos, escuelas de idiomas, etc... y el curso empezó en septiembre y nuestra bolsa echó a andar a finales de octubre, pues yo lo veo bastante crudo. Vamos, que la bolsa no está muy bien organizada.
Creo que va a haber muy pocas ofertas y que sólo van a conseguir algo los primerísimos de la lista.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esa es mi sensación. Espero estar equivocado, porque sino menudo panorama.

Lo veo como tu dices, esa es mi sensación también, pero hay que ser optimistas, no queda otra. La herramienta online te indica cuantos tienes delante y por poner un ejemplo, en Donosti solamente tengo a 6 por delante, no son muchos. El tema es que si no salen contratos diariamente, difícilmente nos llegará un contrato a los de la ampliación, a los que ya están trabajando se les acabará el contrato y cuando haya una nueva adjudicación, irá de nuevo para ellos, para la bolsa anterior.

Rodriguez88


Ekhi

Habra que tener esperanza, yo la verdad que de la semana pasada que nos adjuntaron a la lista antigua a esta semana , tengo 10 personas menos delante, no entiendo mucho de esto ,pero me imagino que sera gente que ha acotado y asi porque 10 contratos no ha habido...

MAE

Una pregunta....habéis podido acotar desde la página? A mí me da un error informático y no mdeja hacer nada....

Ekhi

Desde la pagina es imposible hacerlo entiendo que habra que hacerlo en la primera llamada o ya en 2020 que se supone que dijeron que todo se tendra que hacer desde esa aplicacion

oscarlc

Kaixo,
Ya me han llamado de nuevo. Contrato corto de 15 días aprox. Puede ser más o menos. En la EOI de Tolosa. Horario de tarde. Pero viendo cómo están las cosas lo he cogido. Además así veo cómo es este trabajo, que ya tengo ganas. La chica que me ha llamado me ha dicho que es verdad que ahora está la bolsa un poco parada, pero qué nunca se sabe y que mañana le pueden llegar más puestos.
Bueno, poco a poco irán llamando. Suerte a todos!

oscarlc


Rodriguez88

Cita de: oscarlc en 06 de Noviembre de 2019, 14:20:27 PM
Kaixo,
Ya me han llamado de nuevo. Contrato corto de 15 días aprox. Puede ser más o menos. En la EOI de Tolosa. Horario de tarde. Pero viendo cómo están las cosas lo he cogido. Además así veo cómo es este trabajo, que ya tengo ganas. La chica que me ha llamado me ha dicho que es verdad que ahora está la bolsa un poco parada, pero qué nunca se sabe y que mañana le pueden llegar más puestos.
Bueno, poco a poco irán llamando. Suerte a todos!

Gracias Oscar por compartirlo. Entiendo que la tuya será la adjudicación que aparece hoy en la herramienta. Por como está moviéndose el tema, creo que Gipuzkoa se va a mover más rápido, y al igual que tú, ando con ganas de trabajar y ver cómo es el tema.

A ver si empieza a avanzar un poco más!

txarama

Eskerrik asko por compartirlo. Que vaya bien

Sully13

Gracias por la información Oscar!

La verdad es que la cosa va lento, pero bueno, todavía no llevamos ni una semana dentro de la bolsa, a si que espero que poco a poco la cosa se mueva más.

En Gipuzkoa tengo bastante poca gente delante, pero no es mi idea trabajar allí, a si que supongo que cuando me llamen me tocará acotar. Pero bueno, todo son suposiciones mías.


txarama

El contrato con fecha de hoy es en Eibar, el de Oscar es en la escuela de idiomas de Tolosa. Bueno... Uno más, por lo menos

Rodriguez88

Cita de: txarama en 06 de Noviembre de 2019, 15:20:17 PM
El contrato con fecha de hoy es en Eibar, el de Oscar es en la escuela de idiomas de Tolosa. Bueno... Uno más, por lo menos

Es cierto, no me acordaba para donde era la adjudicación. Entiendo entonces que mañana saldrá la de hoy de Tolosa. Por lo que he visto hasta ahora, las adjudicaciones se se publican siempre a primera hora del día, por lo que entiendo que son las que se asignaron el día anterior.

oskalda

Cita de: MAE en 05 de Noviembre de 2019, 20:24:32 PM
Una pregunta....habéis podido acotar desde la página? A mí me da un error informático y no mdeja hacer nada....
Las acotaciones tambien se pueden hacer por email, al correo (provision-seleccion@euskadi.eus). Yo lo hice ayer por la noche y esta mañana ya me han respondido diciendo que lo han modificado.

Txarlim

Cita de: oscarlc en 06 de Noviembre de 2019, 14:20:27 PM
Kaixo,
Ya me han llamado de nuevo. Contrato corto de 15 días aprox. Puede ser más o menos. En la EOI de Tolosa. Horario de tarde. Pero viendo cómo están las cosas lo he cogido. Además así veo cómo es este trabajo, que ya tengo ganas. La chica que me ha llamado me ha dicho que es verdad que ahora está la bolsa un poco parada, pero qué nunca se sabe y que mañana le pueden llegar más puestos.
Bueno, poco a poco irán llamando. Suerte a todos!
Zorionak! Ya nos contarás qué tal te va. Yo tampoco he currado nunca en esto así que...

Ekhi

Yo tengo una duda sobre las acotaciones, cuando acotas entindo que las zonas en las que no quieres trabajar ya no las ves? Y otra duda si dejas dos zonas luego cuando te llamen puedes acotar a una sola? Gracias de antemano

Rontegi_32

Cita de: Ekhi en 06 de Noviembre de 2019, 18:26:29 PM
Yo tengo una duda sobre las acotaciones, cuando acotas entindo que las zonas en las que no quieres trabajar ya no las ves? Y otra duda si dejas dos zonas luego cuando te llamen puedes acotar a una sola? Gracias de antemano

Creo haber leído por aquí alguna vez que tendrías que esperar 6 meses para poder volver a acotar.

Ekhi


Rodriguez88

Hoy se ha movido un poco la bolsa, tengo menos gente delante que cuando ha comenzado el día.

Rontegi_32

Os funciona bien la web de la bolsa? Yo desde ayer cada vez que miro a ver cuántos disponibles tengo delante, se queda pensando un rato y al final me sale un cuadro arriba de color marrón clarito que dice:

"La petición se va a prolongar más de lo esperado, puede consultar el resultado pasados unos minutos desde el punto de menú mis consultas (disponibles delante) o desde la información detallada de la bolsa de trabajo."

Y no puedo ver cuántos tengo delante. Siempre me sale este mensajito.

Ekhi

A mi me ha pasado pero luego sin problema la verdad

Sully13

Yo, cuando me aparece ese error cierro esa pestaña y clico en el nombre de la bolsa, voy al desplegable de "últimas consultas" y me aparece la información.

maria125

Cita de: Sully13 en 08 de Noviembre de 2019, 15:49:56 PM
Yo, cuando me aparece ese error cierro esa pestaña y clico en el nombre de la bolsa, voy al desplegable de "últimas consultas" y me aparece la información.

Eso es. Siempre o casi siempre da ese mensaje porque tarda en hacer la consulta, pero esperas un minuto o dos y pinchas en ultimas consultas (en la columna de la izquierda) aparecen todas las que has hecho.

Rontegi_32

Vale, gracias a todos. He probado lo que decís, y perfecto :).

Txarlim

Cita de: oscarlc en 06 de Noviembre de 2019, 14:20:27 PM
Kaixo,
Ya me han llamado de nuevo. Contrato corto de 15 días aprox. Puede ser más o menos. En la EOI de Tolosa. Horario de tarde. Pero viendo cómo están las cosas lo he cogido. Además así veo cómo es este trabajo, que ya tengo ganas. La chica que me ha llamado me ha dicho que es verdad que ahora está la bolsa un poco parada, pero qué nunca se sabe y que mañana le pueden llegar más puestos.
Bueno, poco a poco irán llamando. Suerte a todos!
Que tal oskar? Has empezado ya en Tolosa? Que tal la incorporación?

Sully13

Miré el viernes a la noche las personas que tenía delante y me ha dado por mirar ahora y tengo 4 personas más  :(
Supongo que serán contratos que se han terminado, pero qué bajón...

oscarlc

Kaixo! Pues en Tolosa bien, pero al final solo he estado el jueves y el viernes. Le dieron el alta a la chica que sustituía y el lunes empezará a trabajar. He tenido mala suerte supongo.
Por lo demás el trabajo tranquilo y la gente muy maja. Digo el trabajo tranquilo pero también es verdad que al estar solo dos días, no me ha dado tiempo a enterarme de dónde estaban las cosas y por lo tanto de hacerlas. Vamos a decir que ha sido una primera toma de contacto.
Y el viernes ya me dieron el alta en la bolsa de trabajo y tengo en Gipuzkoa 3 personas delante mío. Ya os avisaré si tengo más noticias. Aio!

Rodriguez88

Cita de: Sully13 en 10 de Noviembre de 2019, 09:26:24 AM
Miré el viernes a la noche las personas que tenía delante y me ha dado por mirar ahora y tengo 4 personas más  :(
Supongo que serán contratos que se han terminado, pero qué bajón...

Es un poco frustrante si, es como volver a empezar de nuevo, otra vez para atrás y agur a todo lo que habíamos avanzado en Octubre y Noviembre. 

Txarlim

Cita de: oscarlc en 10 de Noviembre de 2019, 18:02:11 PM
Kaixo! Pues en Tolosa bien, pero al final solo he estado el jueves y el viernes. Le dieron el alta a la chica que sustituía y el lunes empezará a trabajar. He tenido mala suerte supongo.
Por lo demás el trabajo tranquilo y la gente muy maja. Digo el trabajo tranquilo pero también es verdad que al estar solo dos días, no me ha dado tiempo a enterarme de dónde estaban las cosas y por lo tanto de hacerlas. Vamos a decir que ha sido una primera toma de contacto.
Y el viernes ya me dieron el alta en la bolsa de trabajo y tengo en Gipuzkoa 3 personas delante mío. Ya os avisaré si tengo más noticias. Aio!

eskerrik asko! Bueno, por lo menos has metido la cabeza y has tocado poder  ;)

txarama

Egun on
Bueno... Hoy hay unos cuantos contratos. A ver si vamos cogiendo ritmo!!

txarama

Aunque mirando en "disponibles delante" no se corresponde con los cinco o seis nuevos contratos. Imagino que contratados habrán vuelto a la bolsa. Por lo meno hay movimiento. Animo denori!

Rodriguez88

Cita de: txarama en 11 de Noviembre de 2019, 10:57:50 AM
Egun on
Bueno... Hoy hay unos cuantos contratos. A ver si vamos cogiendo ritmo!!

Donde estas viendo que hay nuevos contratos? Yo en adjudicaciones solamente veo uno hoy.

txarama

Tienes razón!! Parkatu.
He tenido un "cruce de cables". Estoy también en la bolsa de auxiliares, que es donde ha habido unos cuantos contratos, y he mezclado resultados (así que no me cuadraba la posición) :-[

Rodriguez88

Cita de: txarama en 11 de Noviembre de 2019, 11:40:25 AM
Tienes razón!! Parkatu.
He tenido un "cruce de cables". Estoy también en la bolsa de auxiliares, que es donde ha habido unos cuantos contratos, y he mezclado resultados (así que no me cuadraba la posición) :-[

Jaja, me lo he imaginado. Esta bolsa ya podría tener el ritmo que tiene la de Auxiliar Admin, en pocos meses estaríamos muchos trabajando.

txarama

Buff, es lo que tiene estar en tantos "fregaos". Muchos frentes en juego... Y lo que viene!!

oscarlc

Kaixo,
Me acaban de llamar de nuevo. Me han ofrecido dos cosas, una en Andoain y la otra en Eibar. He cogido la de Andoain por cercar. Contrato hasta el 20 de diciembre. Esta vez un poco más largo que el anterior.
Ánimo que parece que hay movimiento.

Rodriguez88

#488
Cita de: oscarlc en 12 de Noviembre de 2019, 12:21:20 PM
Kaixo,
Me acaban de llamar de nuevo. Me han ofrecido dos cosas, una en Andoain y la otra en Eibar. He cogido la de Andoain por cercar. Contrato hasta el 20 de diciembre. Esta vez un poco más largo que el anterior.
Ánimo que parece que hay movimiento.

Gracias Oscar por compartirlo, cada vez que escribes diciendo que te han llamado a mi por lo menos me pega subidón. A ver si esta vez tienes mas suerte y estas hasta el final del contrato.

Rodriguez88

Cita de: Rodriguez88 en 12 de Noviembre de 2019, 12:33:36 PM
Gracias Oscar por compartirlo, cada vez que escribes comentando que te han llamado a mi por lo menos me pega subidón. A ver si esta vez tienes mas suerte y estas hasta el final del contrato.

lala5321

Hola !! Me han llamado para el de Eibar he rechazado porque no puedo llegar a la hora. Os informo de que me han dicho que como empieza antes de las 7:30 de la mañana se puede rechazar por horario sin acotar y no penaliza.

Rodriguez88

#491
He cogido yo lo de Eibar. En principio para 14 días por enfermedad. Buen madrugón me voy a tener que dar, pero tenía ganas de empezar.

Suerte al resto! Parece que se mueve.

txarama

Enhorabuena a los dos!! A ver si coge ritmo esto!

Txarlim

Zorionak.... A ver si salpica  ;D Si os apetece ya nos ireis contando un poco... Animo

Rodriguez88

si claro, yo is ire contando mi experiencia. Al ser mi primera vez, tengo que acudir primero a Donosti a entregar una serie de documentación.

Suerte al resto!

Sully13

¡Qué bien que se vaya moviendo! A ver si sigue el ritmo así y nos llaman a más gente. A cruzar los dedos  :)


kezkatuta

A mi tb me han efrecido esos dos puestos pero los he retrasado pq estoy a punto de q me llamen de otra bolsa de categoria superior y he preferido esperar. Zorionak a los q empiezan!!!

txarama

Arratsalde on
El contrato de Eibar lo habéis podido rechazar por el horario. Y el de Andoain? Lo podías rechazar sin penalización? Lo digo por enterarnos de más posibilidades por si nos ofrecen algo que no nos interese.

MAE

Cita de: Rodriguez88 en 12 de Noviembre de 2019, 14:26:36 PM
si claro, yo is ire contando mi experiencia. Al ser mi primera vez, tengo que acudir primero a Donosti a entregar una serie de documentación.

Suerte al resto!
[/quote
Kaixo!!!
Me alegro mutxo por los q habéis tomado primer contacto....
En qué puestos estáis en la lista fusionada?
Contarnos un poco en q consisten los trabajos y en q sitios estáis....
Un saludo

oscarlc

Kaixo, a mí me ofrecieron el de Andoain primero y luego el de Eibar. Pero el de Andoain me interesaba por cercanía y por horario y la verdad, no pregunté si los podía rechazar. Del de Eibar solo sabía que era una baja por enfermedad y en principio era menos tiempo así que no entré más en detalles de las condiciones allí.
Mañana empiezo y ya os contaré a ver qué tal. La verdad es que estoy con ganas.
Aio