Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amarkes

Cita de: Txarlim en 30 de Octubre de 2019, 09:45:50 AM
Tienes que entrar en www.euskadi.eus, en bolsas de trabajo

Eskerrik asko Txarlin, pero creo que me lleva luego a la página de IVAP, no? y es donde no puedo ver lo que comentáis aquí. Yo pensaba que entrando en consultas personalizadas, podrías mirar todo eso.

Txarlim

Cita de: Amarkes en 30 de Octubre de 2019, 09:52:29 AM
Eskerrik asko Txarlin, pero creo que me lleva luego a la página de IVAP, no? y es donde no puedo ver lo que comentáis aquí. Yo pensaba que entrando en consultas personalizadas, podrías mirar todo eso.

Tienes que ir a esta direccion    https://www.euskadi.eus/administrazio-orokorraren-lan-poltsak/web01-sedeep/eu/

Txarlim


irole

Cita de: Amarkes en 30 de Octubre de 2019, 09:52:29 AM
Eskerrik asko Txarlin, pero creo que me lleva luego a la página de IVAP, no? y es donde no puedo ver lo que comentáis aquí. Yo pensaba que entrando en consultas personalizadas, podrías mirar todo eso.
Bolsas de trabajo---Información general---Listados de los integrantes---Acceso. A partir de ahí ya entras con tu clave de acceso.

txarama

No me cuadra lo de los 600 que cuentas
Os comento mi caso:
Resultados examen -100
Lista unificada: Pl1- 100 (según el territorio varía)
                            Pl2- 75 
                            Pl3- 25
Igual es que hay errores en la web o todavía no andan muy finos

Rodriguez88

#404
Cita de: txarama en 30 de Octubre de 2019, 09:59:59 AM
No me cuadra lo de los 600 que cuentas
Os comento mi caso:
Resultados examen -100
Lista unificada: Pl1- 100 (según el territorio varía)
                            Pl2- 75 
                            Pl3- 25
Igual es que hay errores en la web o todavía no andan muy finos

Efectivamente, era que se estaba actualizando, he ido directo al PL3 y todavía no estaba bien puesto a primera hora. Lo acabo de comprobar y ya esta conforme, ahora solamente tendría a 2 por delante, en uno de los supuestos que he filtrado.

Gracias por avisar, ya estoy mas tranquilo.

Animo a todos que cada estamos mas cerca!

Amarkes

Cita de: irole en 30 de Octubre de 2019, 09:57:57 AM
Bolsas de trabajo---Información general---Listados de los integrantes---Acceso. A partir de ahí ya entras con tu clave de acceso.

Ahhh, tengo que tener un clave digital!!! No entiendo porqué no puedes acceder por tus consultas personalizadas para ver todo el proceso. Si podías seguir el proceso de la bolsa, ahora para ver la lista definitiva necesitas una clave digital o electrónica?

Si no tengo claves para entrar en cualquier sitio, otro más para la colección?

Eskerrikk asko irole!! ;)

Amarkes


txarama

#406
En Aux. Administrativo en los primeros días  bajó muchísimo. En un mes más de 200 puestos (aunque ahora está muuuuy parada) A ver si esta es parecida

Txarlim

Cita de: Amarkes en 30 de Octubre de 2019, 10:10:54 AM
Ahhh, tengo que tener un clave digital!!! No entiendo porqué no puedes acceder por tus consultas personalizadas para ver todo el proceso. Si podías seguir el proceso de la bolsa, ahora para ver la lista definitiva necesitas una clave digital o electrónica?

Si no tengo claves para entrar en cualquier sitio, otro más para la colección?

Eskerrikk asko irole!! ;)

Ten en cuenta que una vez acabado el proceso pasa del IVAP a Función Pública, que es quien gestiona la bolsa.

Ekhi

Por lo que entiendo para esta bolsa lo que tiene mas sentido es mirar los que tienes delante con pl1 no? O me equivoco? Al final era el perfil que se exigia , entiendo que con otros perfiles seran poquisimos los puestos que hay....

Amarkes

Cita de: Txarlim en 30 de Octubre de 2019, 10:24:35 AM
Ten en cuenta que una vez acabado el proceso pasa del IVAP a Función Pública, que es quien gestiona la bolsa.

Y gracias que estoy metido en este foro, porque si no, no me entero de la mitad de las cosas. Porque si estás metido, en bolsas de ayuntamientos, UPV, gobierno vasco.... saber como funciona cada uno y dónde mirar o llamar para saber tu situación.... menudo lio.

Eskerrik asko Txarlim!!!!

Amarkes


txarama

Yo también lo entiendo así. El requisito era Pl1 e imagino que la gran mayoría de puestos que se ofrezcan tendrán asignado ese perfil.

irole

Cita de: Amarkes en 30 de Octubre de 2019, 10:10:54 AM
Ahhh, tengo que tener un clave digital!!! No entiendo porqué no puedes acceder por tus consultas personalizadas para ver todo el proceso. Si podías seguir el proceso de la bolsa, ahora para ver la lista definitiva necesitas una clave digital o electrónica?

Si no tengo claves para entrar en cualquier sitio, otro más para la colección?

Eskerrikk asko irole!! ;)
En un KZgune o en un centro de salud te hacen al momento lo del juego de barcos....
En teoría, a partir de enero cualquier consulta, modificación (acotar) se va a tener que hacer a través de la web. :)

Amarkes

Cita de: irole en 30 de Octubre de 2019, 10:36:55 AM
En un KZgune o en un centro de salud te hacen al momento lo del juego de barcos....
En teoría, a partir de enero cualquier consulta, modificación (acotar) se va a tener que hacer a través de la web. :)

Eskerrik asko irole!! ;)

oscarlc

Kaixo! Ya me han llamado para un puesto en Azkoitia de Subalterno. Es para 6 meses. Horario de tarde de 14:00 a 21:00 aprox. Lo he podido rechazar porque el horario no es el habitual. Si no tendría que haber acotado. Bueno, ya está bien marcha al menos. Suerte a todos!

Rodriguez88

Cita de: oscarlc en 30 de Octubre de 2019, 12:20:41 PM
Kaixo! Ya me han llamado para un puesto en Azkoitia de Subalterno. Es para 6 meses. Horario de tarde de 14:00 a 21:00 aprox. Lo he podido rechazar porque el horario no es el habitual. Si no tendría que haber acotado. Bueno, ya está bien marcha al menos. Suerte a todos!

Gracias Oscar por informar! Las verdad que ese horario es un poco putada. Supongo que este puesto que has rechazado irá para el tercero, porque he visto que el segundo está ya en activo. A ver si te vuelven a llamar de nuevo esta semana.

Ekhi

Oscar como habias quedado en la bolsa?

txarama

Y el tema de poder no aceptar porque el horario no es el habitual??? No sabía que se pudiera hacer. Alguien podría explicar algo más sobre esto?

lala5321

Holaaa :) a mi también me han llamado. Yo estoy la 9 en la ampliación. Lo de horario no habitual es que si es más de las 19:30 puedes decir que no y no penaliza y no tienes que acotar.

txarama

Baai??? No lo sabía, milesker!!! Esta bien por si te mandan al quinto pino
Es duro  recorrer Euskadi todos los días para ir a trabajar. He estado todo el verano Bilbo-Donostia en Osakidetza :'(

lala5321

Ya, yo tampoco no tenía ni idea de eso del horario, pero así me lo ha explicado la chica. La verdad que una maravilla tener esa potestad.

iparsosit

#420
Cita de: lauralarr en 30 de Octubre de 2019, 13:35:33 PM
Holaaa :) a mi también me han llamado. Yo estoy la 9 en la ampliación. Lo de horario no habitual es que si es más de las 19:30 puedes decir que no y no penaliza y no tienes que acotar.
Muy buenas. Pregunta desde la ignorancia total: se puede acotar después de que te llamen?
Si te llaman para Azkoitia y no tienes acotado nada, puedes rechazarlo sin que te penalice o es mejor dejarlo acotado antes?
Donde se puede consultar el funcionamiento de las bolsas?
Me autorespondo: desde el artículo 6 en adelante lo explica
Eskerrik asko

txarama

#421
Creo que en la primera llamada te dejan acotar. Luego hasta que pasen seis meses no lo puedes volver a hacer. Por lo que he leído en el hilo de auxiliares. Ahí recomendaban no acotar hasta que nos llamaran, por si pudiera ser interesante, a pesar de ser en otro territorio. Por duración del contrato, puesto...

txarama

Parece que nadie quiere el puesto de Azkoitia. Me acaban de enviar un sms con la oferta

Txarlim

Cita de: txarama en 30 de Octubre de 2019, 15:03:15 PM
Parece que nadie quiere el puesto de Azkoitia. Me acaban de enviar un sms con la oferta

Os iba a preguntar sobre el tema. A mi tambien me ha entrado... Se supone que en este caso no estamos obligados, no? No habría sanción por no responder, quiero decir. Entiendo que la oferta tiene que llegar directamente cuando nos corresponda por lista y que en el caso de Azkoitia es opción libre,... O no es así?

Liberik

Kaixo:
¿En qué puesto estáis los/as que habéis recibido la oferta de Azkoitia?

leirelo

Cita de: iparsosit en 30 de Octubre de 2019, 14:03:37 PM
Muy buenas. Pregunta desde la ignorancia total: se puede acotar después de que te llamen?
Si te llaman para Azkoitia y no tienes acotado nada, puedes rechazarlo sin que te penalice o es mejor dejarlo acotado antes?
Donde se puede consultar el funcionamiento de las bolsas?
Me autorespondo: desde el artículo 6 en adelante lo explica
Eskerrik asko

Iepa Iparsosit, yo tengo la misma duda, me han enviado sms pero no tengo nada acotado. En mi caso creo que no pasaría nada porque en el listado del examen estaba sobre el puesto 90 así que ante la duda digo que sí y listo, porque no creo que me toque  ;)
Aún así quiero hacerlo bien pero no me funciona el archivo que has adjuntado, no se me abre... puedes volver a subirlo o poner un link?
Eskerrik asko!

txarama

Antes de nada, eskerrik asko Iparsosit por haber colgado las normas de funcionamiento de la bolsa.
.
Entiendo que el tema de las ofertas por sms son lo mismo que ocurría antes de que se formara esta bolsa, cuando se enviaban las ofertas a los primeros de la lista de auxiliar administrativo. Voluntario y sin peligro de penalización

Rontegi_32

Una duda, cuando te llaman te dan un tiempo prudencial para decidir qué hacer o tienes que decidirlo al momento? Veo que a algunos os llaman y otros decís que os han mandado sms, entonces no me queda claro.

Penny

Sobre el sms, quienes lo habéis recibido, ¿sois de Gipuzkoa?
Conozco a una persona que quedó entre los 15 primeros puestos de la ampliación y no ha recibido nada (tampoco ha acotado nada ni nada, y tampoco es de Gipuzkoa).  Es por curiosidad, y para tener una idea de los criterios que siguen a la hora de enviar estos sms (siendo ese tipo de contrato con ese horario, he pensado que igual sólo envían a la gente que vive cerca, o en la misma provincia, pero vamos, que no tengo ni idea).

Mila esker!



Dona

Sabéis cuando hicieron el examen los que están delante nuestro?

Mikelmurillo

Hola, cuando te llaman para un puesto o te mandan sms, también te dicen el sueldo?
Eskerrik asko a todos los que escribis!!

Rontegi_32

Cita de: Mikelmurillo en 30 de Octubre de 2019, 16:14:05 PM
Hola, cuando te llaman para un puesto o te mandan sms, también te dicen el sueldo?
Eskerrik asko a todos los que escribis!!

Yo creo que el sueldo es el que viene en las bases. Tampoco estoy 100% seguro, pero creo que es así.

IA

buenas tardes

No entiendo muy bien como se filtra en la aplicaicon. A ver si alguien me puede ayudar.
Por ejemplo quiero ver cuantos quedan en todo euskadi delante mio, o solo en gipuzkoa? no hay opcion de verlo?
Te obliga a filtrar por territo?

iparsosit

Cita de: leirelo en 30 de Octubre de 2019, 15:29:55 PM
Iepa Iparsosit, yo tengo la misma duda, me han enviado sms pero no tengo nada acotado. En mi caso creo que no pasaría nada porque en el listado del examen estaba sobre el puesto 90 así que ante la duda digo que sí y listo, porque no creo que me toque  ;)
Aún así quiero hacerlo bien pero no me funciona el archivo que has adjuntado, no se me abre... puedes volver a subirlo o poner un link?
Eskerrik asko!
Están en la página de acceso a las bolsas de trabajo en el apartado regulación es el primer pdf "Texto del acuerdo..."
El otro archivo habla de las bases de la formación de las bolsas y puntuación.


https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Txarlim

Cita de: Penny en 30 de Octubre de 2019, 15:50:31 PM
Sobre el sms, quienes lo habéis recibido, ¿sois de Gipuzkoa?
Conozco a una persona que quedó entre los 15 primeros puestos de la ampliación y no ha recibido nada (tampoco ha acotado nada ni nada, y tampoco es de Gipuzkoa).  Es por curiosidad, y para tener una idea de los criterios que siguen a la hora de enviar estos sms (siendo ese tipo de contrato con ese horario, he pensado que igual sólo envían a la gente que vive cerca, o en la misma provincia, pero vamos, que no tengo ni idea).

Mila esker!
Yo soy de Gipuzkoa. Todavía no he acotado nada porque estaba esperando a la primera llamada y el sms me ha pillado fuera de juego y en la ignorancia. Por eso preguntaba si el envio obligaba de alguna manera a contestar o podía suponer algún tipo de penalización. Tampoco sabía o me acordaba de lo del horario no habitual. En su día me leí el reglamento sobre el funcionamiento de la bolsa pero...

ziberq

#435
Cita de: IA en 30 de Octubre de 2019, 17:30:58 PM
buenas tardes

No entiendo muy bien como se filtra en la aplicaicon. A ver si alguien me puede ayudar.
Por ejemplo quiero ver cuantos quedan en todo euskadi delante mio, o solo en gipuzkoa? no hay opcion de verlo?
Te obliga a filtrar por territo?

Hola, aún no es posible acotar por zona así que no es nada fiable. En mi caso quisiera acotar solo a Bizkaia y aún no está habilitada la opción. Esperemos que en los próximos días estén todas las funciones en marcha.

P.D.:
Hay que diferenciar la acotación en tu perfil, es decir, qué zona te interesa que te oferten y la acotación en la búsqueda, donde puedes ver cuántos hay delante tuyo; esta opción si está habilitada, pero no tiene mucho sentido usarla todavía cuando nadie puede acotar su perfil.

leirelo

#436
Eskerrik asko Iparsosit, ya he conseguido ver el documento.

txarama

Cita de: Penny en 30 de Octubre de 2019, 15:50:31 PM
Sobre el sms, quienes lo habéis recibido, ¿sois de Gipuzkoa?
Conozco a una persona que quedó entre los 15 primeros puestos de la ampliación y no ha recibido nada (tampoco ha acotado nada ni nada, y tampoco es de Gipuzkoa).  Es por curiosidad, y para tener una idea de los criterios que siguen a la hora de enviar estos sms (siendo ese tipo de contrato con ese horario, he pensado que igual sólo envían a la gente que vive cerca, o en la misma provincia, pero vamos, que no tengo ni idea).

Mila esker!
Kaixo
Yo he recibido el sms. Soy de Bilbo y estoy sobre el 100 en la nueva lista.

marta25

Cita de: Dona en 30 de Octubre de 2019, 15:55:31 PM
Sabéis cuando hicieron el examen los que están delante nuestro?

La anterior bolsa surgió de la ope anterior y comenzó a andar en septiembre de 2011.

Dona


Rodriguez88

Egun on,

Habéis recibido alguna llamada hoy para nuevos contratos?

Txarlim

Cita de: Rodriguez88 en 31 de Octubre de 2019, 10:44:54 AM
Egun on,

Habéis recibido alguna llamada hoy para nuevos contratos?

Yo por el momento no, pero alguna contratación se ha hecho... he mirado a la mañana y por lo menos había dos.

Liberik

Kaixo:
Yo lo que no entiendo es por qué hay personas "en activo" en puestos como el tresmil y pico.... ¿Alguien me podría responder? Gracias.

zasi

porque estan activos en otras bolsas. Puede ser en la de auxiliar administrativo o administrativo. Si estan trabajando de subalterno, pone activo en bolsa.
Cita de: Liberik en 31 de Octubre de 2019, 13:37:41 PM
Kaixo:
Yo lo que no entiendo es por qué hay personas "en activo" en puestos como el tresmil y pico.... ¿Alguien me podría responder? Gracias.

irole

Cita de: Liberik en 31 de Octubre de 2019, 13:37:41 PM
Kaixo:
Yo lo que no entiendo es por qué hay personas "en activo" en puestos como el tresmil y pico.... ¿Alguien me podría responder? Gracias.
Kaixo, eso es que están trabajando en otra categoría.... (auxiliar, administrativo....)
En Gobierno Vasco cuando te llaman de una categoría dejas de estar disponible en el resto de bolsas en las que estés.

Liberik


nimisma

Cita de: Txarlim en 31 de Octubre de 2019, 11:24:09 AM
Yo por el momento no, pero alguna contratación se ha hecho... he mirado a la mañana y por lo menos había dos.
Kaixo, acabo de mirar la página y dos contrataciones más, esto parece que se mueve

Rodriguez88

Cita de: nimisma en 04 de Noviembre de 2019, 09:30:39 AM
Kaixo, acabo de mirar la página y dos contrataciones más, esto parece que se mueve

Si, parece que algo se mueve, y sobre todo en Gipuzkoa.

Sopleteman

¿Porque número están llamando?.Gracias.Un saludo

Rodriguez88

Cita de: Sopleteman en 05 de Noviembre de 2019, 09:33:09 AM
¿Porque número están llamando?.Gracias.Un saludo

Pues yo estoy entre los 10 primeros de la ampliación y no me han llamado. Solamente recibí la llamada para el contrato de Azkoitia, pero rechacé por el horario de tarde/noche.