Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txartela

Cita de: Rontegi_32 en 23 de Julio de 2019, 00:38:43 AM
Hola, viene explicado en el "diseño del proceso selectivo". Hay un punto que explica los criterios de desempate en caso de que haya más de una persona con la misma puntuación. En este caso es la letra "L" del primer apellido.
Muchas gracias, no lo había leído en las bases

Tarita

Hola grupo. Las notas de euskera se publican o son personales? Osea yo no Le he hecho pero se ve lis que suspenden? Dicho así parezco mala

Tarita


Ekhi

Creo recordar que si se ve quien es apto y quien no, no te sientas mañ creo que todos o casi todos miramos a ver si alguno no sigue y estaba delante, no creo que sea malo

Txarlim

#303
Acaban de publicar el listado de las pruebas de euskara  :)... Mirando por encima la verdad es que hay mogollón que no se han presentado y pocas personas que han aprobado

Anegatza

Una pregunta, la gente que no se ha presentado al examen de euskera stan suspendidos no??

Tarita

Los que no lo hayan presentado por otro lado si. Yo aparezco como no presentada pero ya di el perfil. Y como yo muchos de esos

Tarita


Labo

Pues yo si que entregué mi perfil y no salgo como no presentado asique no se muy bien como va la lista

Tarita

Porque lo entregaste en la solicitud no?  Yo por es q lo saque más tarde y lo presente hace poco

liza2503

Ayer salieron las notas de euskera del examen. Se sabe si es posible conseguir los resultados del irakurmena? (Aciertos - errores)

marta25

Tendrás que solicitar revisión de examen para obtener acceso a ellos

marta25


liza2503

Cita de: marta25 en 25 de Julio de 2019, 11:14:21 AM
Tendrás que solicitar revisión de examen para obtener acceso a ellos

No. Me he explicado mal. Lo siento. Estoy apto en ambos apartados pero me hubiera gustado conocer mis errores.

ikermurgo

Cita de: opositando en 08 de Julio de 2019, 16:12:23 PM
Lo ponía en una de las hojas del examen de euskera. Te adjunto una foto.
Hoy era la prueba oral de euskera, por lo que los resultados deberían de salir el viernes 20 si el documento es correcto...
Si hay periodo de alegaciones desde el 21 al 25.
La listas definitivas serían para el 1 de octubre? O voy muy rápido

Penny

Cita de: ikermurgo
Hoy era la prueba oral de euskera, por lo que los resultados deberían de salir el viernes 20 si el documento es correcto...
Si hay periodo de alegaciones desde el 21 al 25.
La listas definitivas serían para el 1 de octubre? O voy muy rápido

Yo quiero ser optimista, pero miedo me da como se lo tomen sin prisas... Nos da el 2020!

Supongo que a finales de septiembre/principios de octubre deberían salir los resultados definitivos del proceso.
Pero ahí no acaba la cosa, porque claro, luego, una vez publicados los resultados definitivos, tendrán que volcar los aprobados de esta ampliación a la bolsa que ya estaba en funcionamiento... A ver si va rápido la cosa y para principios-mediados de octubre empieza a funcionar.

A ver si cuando suban los resultados de euskera el día 20, dicen algo más.

Ekhi

Alguien sabe porque no han colgado hoy los resultados?

Rontegi_32

Se supone que hoy salían los resultados de la prueba de Euskera del Ahozko y Entzumen que se hizo hace 2 días, pero no sé, casi las 18:00 de la tarde y no han publicado nada. No sé a qué esperan. Ponía claramente que sería el día 20/09. Si se retrasan, que avisen, que algunos llevamos todo el día con la angustia refrescando la página.

Ekhi

La verdad que es muy raro normalmente para el mediodia suele estar, y sino habrian puesto algo para avisar.

Rontegi_32

Ya estamos a 21 y el 20 no han salido los resultados. Muy mal el IVAP. Si no les da tiempo o les surge algún problema que lo digan y pongan una nueva fecha, pero que lo digan. Vaya día que he pasado pensando todo el día en el resultado, y para nada

txarama

Egun on
Ya han colgado los resultados de las pruebas de euskera. Reclamaciones 24-30

Javier Cordero

Hola, alguien sabe si se puede actualizar el perfil de euskera y como?
Gracias

Tarita

A q te refieres a q lo tenías y no lo has puesto?

Javier Cordero

He sacado el C1 y quiero saber si se puede presentar y como?

Tarita

Aaa, ok, pero para esta bolsa solo cuenta el b1

Rontegi_32

La acreditación de perfiles lingüísticos de esta bolsa acabó el 16 de julio.

Rontegi_32

Cita de: txarama en 23 de Septiembre de 2019, 11:04:53 AM
Egun on
Ya han colgado los resultados de las pruebas de euskera. Reclamaciones 24-30

Del 24 al 26.
El 30 salen los resultados definitivos.

etzakit

Buenos dias a todos

Podria alguien subir el temario de la OPE de subalternos del 2019?? Me gustaria saber en que consiste y solo encuentro el temario de 2010.

Muchas gracias

Rontegi_32

#325
Cita de: etzakit en 26 de Septiembre de 2019, 13:00:42 PM
Buenos dias a todos

Podria alguien subir el temario de la OPE de subalternos del 2019?? Me gustaria saber en que consiste y solo encuentro el temario de 2010.

Muchas gracias

Lo tienes en este post:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,12338.0.html

legeaberria

Hola!!! Hay que pagar tasa??? En méritos, títulos tal que habéis puesto??

Penny

Cita de: legeaberria en 26 de Septiembre de 2019, 13:16:50 PM
Hola!!! Hay que pagar tasa??? En méritos, títulos tal que habéis puesto??

Hola:

Creo que te has confundido de hilo, ya que este hilo hace referencia a la ampliación de bolsa de subalternos de Gobierno Vasco, cuyo examen fue en julio. Supongo que te referirás a la OPE del Ayto. de Bilbao, cuyo hilo está en el subforo de `Bizkaia'.

leirep

Se supone que hoy publican los resultados definitivos del examen de euskera y que la bolsa empieza a moverse mañana, no? O estoy siendo demasiado optimista?   O0

edicort

Hoy salen los resultados definitivos de euskera, pero aun quedaría por publicar el orden de lista provisional, esperar a los recursos que se pongan, resolverlos, orden definitivo del proceso e inclusión en la lista general de subalterno. Y a partir de ahí Si que empezaría a funcionar la bolsa. Mínimo un mes siendo optimista.

Penny

Pues nada, otra vez que no cumplen los plazos y se retrasa más el proceso. Hasta el viernes no publican los resultados definitivos de Euskera...

Txarlim


opositando

¡Hola! Ya han salido las notas finales de euskera y las provisionales del proceso, las definitivas el 17 de octubre.

¿Sabéis si hay mucha gente en la lista de subalternos actual? A ver si ahora se nos van a poner 2000 por delante y qué bajón. :(

Txutxi

Buenas,

Ya han salido los resultados de Euskera y los provisionales del proceso. El 17/10 salen los resultados definitivos.
Yo soy nueva en esto, alguien me podría decir si esta bolsa tiene mucho movimiento?
He quedado sobre el puesto 300 pero no tengo ni idea si con esa posición tengo posibilidades de que me llamen, y si es asi cuanto tiempo pueden tardar en llamarme.

Si alguien me puede ayudar os lo agradecería para situarme un poco.

Gracias y todos y suerte!

Rontegi_32

Cita de: Txutxi en 04 de Octubre de 2019, 14:21:01 PM
Buenas,

Ya han salido los resultados de Euskera y los provisionales del proceso. El 17/10 salen los resultados definitivos.
Yo soy nueva en esto, alguien me podría decir si esta bolsa tiene mucho movimiento?
He quedado sobre el puesto 300 pero no tengo ni idea si con esa posición tengo posibilidades de que me llamen, y si es asi cuanto tiempo pueden tardar en llamarme.

Si alguien me puede ayudar os lo agradecería para situarme un poco.

Gracias y todos y suerte!
Yo creo que es la pregunta del millón, que nadie la sabe y que depende de muchos factores.

De la demanda de puestos que haya (sustituciones, vacantes, etc), de si la gente que está delante tuyo rechaza lo que le ofrezcan cuando le llamen (porque ya está currando, por su disponibilidad geográfica, por horario, porque no le interesa, o por la razón que sea).

Y sabremos lo que avanza cuando la gente a la que vayan llamando informe que le han llamado y el puesto que tenía en la lista. Pero tampoco en este foro está todo el mundo, así que es muy difícil de averiguar.

Por otro lado no sé qué pasará con nuestra bolsa una vez que se forme definitivamente, ya que hasta ahora han tirado de la bolsa de auxiliares para cubrir los puestos de Subalterno y no sé si a nosotros nos pondrán detrás de todos ellos.

El 17/10 y resto de mes, veremos si hay alguna novedad. Hasta entonces, a esperar. No queda otra.
Un saludo.

Rontegi_32

Ya han salido los resultados definitivos del proceso, aunque según entiendo yo habría que esperar un mes más hasta que se conformen definitivamente las bolsas. Eso de "recurso de alzada" qué es?

Penny

¿Un mes? ¿En base a qué crees eso?
Yo entiendo que ahora Función Pública "nos mete" en la bolsa y ese proceso no debería de tardar más de unos días. Vamos, que espero que sea bastante rápido.

Lo del recurso de alzada es el recurso que puede interponer aquellas personas que no estén conformes con los resultados definitivos que se han publicado.

Cita de: Rontegi_32 en 17 de Octubre de 2019, 09:06:25 AM
Ya han salido los resultados definitivos del proceso, aunque según entiendo yo habría que esperar un mes más hasta que se conformen definitivamente las bolsas. Eso de "recurso de alzada" qué es?

MAKTUB

#337
Egunon¡¡
Eso es PENNY, ayer hablé con rrhh y me confirmó lo que comentas. Va a función Pública hoy mismo y en breve empieza a funcionar. El plazo me dijo, no al día siguiente pero muy próximo a éste. Osea que para ya la semana próxima por ahí rondará. ;)
Ahora hay que ir viendo que es lo que tenemos por delante entre los tres territorios en la aplicación .
Recomendó que LOS QUE NO TENGAIS LA TARJETA IZENPE( Página de izenpe ) o COORDENADAS más rápido de obtener (Centros de Salud etc ) para poder entrar en la aplicación, vayais pidiendola pues así se puede utilizar cuanto antes para ir acotando desde `ya´y facilitar un poco los llamamientos. O0

Rontegi_32

En base a que no tengo ni puñetera idea. Soy primerizo en esto de las bolsas y como he visto que dan un plazo de un mes para el recurso de alzada, y como no sé lo que es, pues ello me ha hecho pensar que hasta dentro de un mes nanai de la china.

Pero después de tu explicación, me tranquiliza saber que no es así, porque se me está haciendo eterno el proceso.

Un saludo.

Txarlim

Aupa! Como acaban de decir, yo creo que será cuestión de días... En el caso de aux.administrativo así fue, no esperan a resolver el posible recurso... Así que a ver si no tardan mucho y la próxima semana nos podemos hacer una idea.

Txarlim

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 09:40:39 AM
Egunon¡¡
Eso es PENNY, ayer hablé con rrhh y me confirmó lo que comentas. Va a función Pública hoy mismo y en breve empieza a funcionar. El plazo me dijo, no al día siguiente pero muy próximo a éste. Osea que para ya la semana próxima por ahí rondará. ;)

Maktub, podrías facilitarnos el teléfono de RRHH?

MAKTUB

#341
Este viene en la parte de la aplicación de bolsas
Contacto

    Teléfono: 945018525 / 945018582
    Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Yo he utilizado otro:
Aqui responden.  ;) Yo llamé a Bilbao.

Sedes del IVAP

Donostia-San Sebastián 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Tel: 945 017 600
Fax: 945 017 602

Alda. Recalde 18
48009 Bilbao
Tel: 944 031 600
Fax: 944 031 601

San Bartolomé, 28
20007 Donostia-San Sebastián
Tel: 943 023 160

Avda. Universidades
20560 Oñati
Tel: 943 023 169


Lo que se me olvidó preguntar es si estamos en la ampliación de bolsa de Subalternos.... es que no se que he leido en algún momento en el foro que estabamos por detrás del de Administrativos y Aux. Admin..... yo entiendo que nooo me he metido en las bases que rigen los llamamientos, y yo no veo nada que lo diga , es un documento bastante antiguo y habla de cosas muy lejanas a lo actual..... pero bueno en Osakidetza tb el documento de gestión de bolsas es de 2011 y se rige por él...asi que si alguien puede decir un dato `FEHACIENTE´.. se agradece.

Penny

Yo creo que lo que se comentó es que a gente de la bolsa de auxiliar les han llamado en verano para contrataciones de subalterno y esas personas entraron directamente en la bolsa por trabajar en esa categoría. A nosotros nos meterán después de los aprobados de la Ope y supongo que después de los de la bolsa de aux. que han trabajado como subalternos.

Toca esperar un poco más.

Saludos

Mikelmurillo

Hola, sabeis cual es la aplicación que hay que bajarse para ver las listas y acotar?
Eskerrik asko!

Rodriguez88

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 09:40:39 AM
Egunon¡¡
Eso es PENNY, ayer hablé con rrhh y me confirmó lo que comentas. Va a función Pública hoy mismo y en breve empieza a funcionar. El plazo me dijo, no al día siguiente pero muy próximo a éste. Osea que para ya la semana próxima por ahí rondará. ;)
Ahora hay que ir viendo que es lo que tenemos por delante entre los tres territorios en la aplicación .
Recomendó que LOS QUE NO TENGAIS LA TARJETA IZENPE( Página de izenpe ) o COORDENADAS más rápido de obtener (Centros de Salud etc ) para poder entrar en la aplicación, vayais pidiendola pues así se puede utilizar cuanto antes para ir acotando desde `ya´y facilitar un poco los llamamientos. O0

Llevo un tiempo intentando acotar (en modificar preferencias) en la página izenpe y no deja, sale el siguiente mensaje: "por problemas técnicos esta opción ha sido deshabilitada".

Yo creo que tendremos que acotar cuando nos llamen ofreciendo algún puesto.

MAKTUB

Cita de: Penny en 17 de Octubre de 2019, 10:01:15 AM
Yo creo que lo que se comentó es que a gente de la bolsa de auxiliar les han llamado en verano para contrataciones de subalterno y esas personas entraron directamente en la bolsa por trabajar en esa categoría. A nosotros nos meterán después de los aprobados de la Ope y supongo que después de los de la bolsa de aux. que han trabajado como subalternos.

Toca esperar un poco más.

Saludos

Si eso si, que habían llamado a las bolsas de ADMINISTRAT, Y AUX.ADMINISTRAT a falta de personal Subalterno, pero luego en algún momento ponía x aquí o me pareció lo que comento, pero yo nunca he oido eso... Aux.adminin con Ampliación de Aux.admin etc...SI claro, pero nada de mezclar  :police:, BUENO A VER yo es que soy más de la otra titulación.

MAKTUB

Cita de: Rodriguez88 en 17 de Octubre de 2019, 10:07:25 AM
Llevo un tiempo intentando acotar (en modificar preferencias) en la página izenpe y no deja, sale el siguiente mensaje: "por problemas técnicos esta opción ha sido deshabilitada".

Yo creo que tendremos que acotar cuando nos llamen ofreciendo algún puesto.
Pues yo le pregunté pq tengo gente que decía eso que en el llamamiento acotas y ya está. Pero al preguntarselo al IVAP, me dijo que no que se puede también acotar desde ya,  cuando tengas acceso de hecho en la normativa que está colgada digamos para explicar como va lo de utilizarlo con pantallazos y demás te lo explica.
En fin, si alguien sabe algo más y puede aportarlo?

oskalda

Egun on.
Desde donde se puede combrobar los acotamientos que tenemos y/o modificarlos?
Saludos.

MAKTUB

Cita de: Mikelmurillo en 17 de Octubre de 2019, 10:05:46 AM
Hola, sabeis cual es la aplicación que hay que bajarse para ver las listas y acotar?
Eskerrik asko!

No hay que bajarse ninguna aplicación solo entrar en la página web. Ahi os viene el acceso a las bolsas que estará activo( si no estais en otras bolsas anteriormente), cuando función pública traslade los datos, preguntas frecuentes y demás a cerca de como es actualmente la gestión y paulatinamente en 2020 ,como va a irse modificando la gestión.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/


Ekhi

Efectivamente el auxiliar que acepto algun puesto de subalterno este verano automaticamente entra en la bolsa de subalterno y por encima nuestro, me lo explicaron perfectamente en el ivap.