BOLSA LICENCIATURA EN DERECHO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calabaza

Kaixo!

A alguien le ha llegado hoy una oferta de acumulación de tareas en gasteiz que pone que es gestión excepcional y que es de la bolsa de licenciados en adm de empresas.
Estoy venga a llamar para preguntar (llevo desde las 9:30 intentandolo) y en todo momento me sale que estan todos ocupados. Si no he llamado 20 veces no he llamado ninguna.
Alguien sabe que quiere decir eso de la gestión excepcioall?

Eskerrik asko

calabaza


opoberria

Kaixo:

Idearik ere ez. Ziur zaude Zuzenbideko lan poltsatik deitu zaituztela? Arraroa egiten zait.

Izan ere, niri ez zait ezer heldu, eta ez nago gaizki poltsan. Ze postutan zaude zu? Jakitearren...

Zorte on!

incubus26

Egun on!
A las 9 en punto me ha llegado una única oferta de trabajo de esta bolsa.
Sabéis si se envían a mas gente, a al ser una única se envía solo a una persona?
Estoy impaciente con la incertidumbre de si mañana tengo curro o no  :)

OPOSITATITA

Cita de: incubus26 en 04 de Marzo de 2021, 09:57:18 AM
Egun on!
A las 9 en punto me ha llegado una única oferta de trabajo de esta bolsa.
Sabéis si se envían a mas gente, a al ser una única se envía solo a una persona?
Estoy impaciente con la incertidumbre de si mañana tengo curro o no  :)
Como regla general se envía a mas personas, no sé en esta bolsa en concreto, pero por ejemplo en la de Cuerpo Superior se manda a bastante gente... Suerte!

incubus26

Las ofertas se envían a 10 personas (me he enterado de manera extraoficial)
...y en mi caso no ha habido suerte esta vez  :-[

incubus26


OPOSITATITA

Cita de: incubus26 en 04 de Marzo de 2021, 14:00:23 PM
Las ofertas se envían a 10 personas (me he enterado de manera extraoficial)
...y en mi caso no ha habido suerte esta vez  :-[
Siendo así estás cerca, ánimo!

Lizartza

Cita de: incubus26 en 04 de Marzo de 2021, 14:00:23 PM
Las ofertas se envían a 10 personas (me he enterado de manera extraoficial)
...y en mi caso no ha habido suerte esta vez  :-[

Quizá ahora se envíen a 10 personas, pero te puedo asegurar que al principio se han realizado ofrecimientos a más de 100.

Es un extremo que no regula la Orden de gestión de bolsas pero seguro que tu fuente es fiable  :laugh:


incubus26

Pues me cuadra más lo de que avisen a más de 100, porque ayer tenía a 132 por delante y hoy a 109,....  :o

Maitemaite

¡Hola! Hay alguna novedad sobre si van a abrir las listas?

Maitemaite


Lizartza

#110
Cita de: Maitemaite en 15 de Marzo de 2021, 11:01:57 AM
¡Hola! Hay alguna novedad sobre si van a abrir las listas?

Esta lista no está ni mucho menos agotada, por lo que no creo que se amplíe de nuevo antes de que se celebre la OPE.


ikasle22

Kaixo:

Veo que poco a poco se esta moviendo esta bolsa :) a los que os están llamando, ¿podríais decir contratos de cuanto tiempo aprox. os están ofreciendo?

Eskerrik asko!

Norvegese

Cita de: calabaza en 24 de Febrero de 2021, 12:00:37 PM
Kaixo!

A alguien le ha llegado hoy una oferta de acumulación de tareas en gasteiz que pone que es gestión excepcional y que es de la bolsa de licenciados en adm de empresas.
Estoy venga a llamar para preguntar (llevo desde las 9:30 intentandolo) y en todo momento me sale que estan todos ocupados. Si no he llamado 20 veces no he llamado ninguna.
Alguien sabe que quiere decir eso de la gestión excepcioall?

Eskerrik asko
Hola! mi me llegó el viernes. Acumulación de tareas, gestión excepcional pero no veo que sea de la bolsa de admin de empresas. Lo mismo, si no he llamado 50 veces no he llamado ninguna... O estaban ocupados o daba tono pero nadie cogía... He mandado dos correos también y nada.. No sé como se pueden aclarar las dudas  :(

Norvegese

Kaixo,

Orain dela 3 aste deitu zidaten sei hilabeterako Gasteizetik ( acumulación de tareas).
Pl4 azterketa gainditu dut, norbaitek badaki ia posible den boltsan ea ' disponible' bezala jartzea eta eskaintza hobea heltzen bazait,  aldatzea posible den?? Edo 6 hilabeteak bukatu arte itxaron behar dut?

Eskerrik asko!!!

nineu00

Ez. Disponible jartzeko 12 hilabetez jarraian lanean egon behar duzu.

Norvegese

Kaixo,

Ok, Eskerrik asko.
Baina orduan nire kontratua 6 hilabeteak pasarta amaitzen denean, ezin naiz disponible bezala jarri? :-\


costinbanki

Cita de: Norvegese en 15 de Julio de 2021, 09:19:11 AM
Kaixo,

Ok, Eskerrik asko.
Baina orduan nire kontratua 6 hilabeteak pasarta amaitzen denean, ezin naiz disponible bezala jarri? :-\

Bai. Jarri zaitezke. Lanean bazaude kontratu luze batean, adibidez, norbaiten ordezkapena egiten, ezingo zinateke 12 hilabetean disponible jarri.denbora hori pasa ostean bai. Ez bazaude lanean uste dut automatikoki jartzen zaituztela berriro disponible. Baina badaezpada hori zuk kontrolatu XD

mir000

Hola! Alguien sabe si se van a convocar nuevas plazas para licenciados/as en derecho para eusko jaurlaritza?? Tengo entendido que este año es probable pero desconozco plazos y donde ver el temario.

Mila esker

marta25

Cita de: mir000 en 24 de Febrero de 2022, 14:17:09 PM
Hola! Alguien sabe si se van a convocar nuevas plazas para licenciados/as en derecho para eusko jaurlaritza?? Tengo entendido que este año es probable pero desconozco plazos y donde ver el temario.

Mila esker

Tienes toda la información de la convocatoria de la última bolsa en el siguiente enlace:

https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/empleo_publico/convocatoria-para-la-ampliacion-de-la-bolsa-de-trabajo-del-cuerpo-superior-facultativo-opcion-licenciatura-en-derecho/

mir000

Mila esker! El temario que se utilizo para la bolsa seria el mismo o similar en caso de que sacasen plazas? O el temario de bolsa es mas reducido?? Disculpad mi ignoracia porque soy novata en este tema  :)

marta25

Cita de: mir000 en 24 de Febrero de 2022, 14:50:43 PM
Mila esker! El temario que se utilizo para la bolsa seria el mismo o similar en caso de que sacasen plazas? O el temario de bolsa es mas reducido?? Disculpad mi ignoracia porque soy novata en este tema  :)

Si es OPE son bastantes más temas pero también podría ser de batería de preguntas. Mientras no se publiquen las bases o se filtre antes la información no se puede saber.

ZURITXUAEIOU

Alguien puede colgar el temario de esta bolsa? no lo encuentro por ningún lado....mila esker!

donostiakoa

Cita de: ZURITXUAEIOU en 21 de Junio de 2022, 15:34:07 PM
Alguien puede colgar el temario de esta bolsa? no lo encuentro por ningún lado....mila esker!

Es que no hay ninguna Bolsa ahora en marcha de Licenciatura en Derecho. Esta la OPE de Consolidación ofertada sin convocar.


ZURITXUAEIOU

me refiero al temario de la última bolsa que se convocó

donostiakoa

Cita de: ZURITXUAEIOU en 22 de Junio de 2022, 13:57:59 PM
me refiero al temario de la última bolsa que se convocó

Adjunto lo que he encontrado, de 2019 parece ser.


ZURITXUAEIOU


ane123

Kaixo:

Con la integración y adecuación de bolsas, ahora esta como escala jurídica ¿A alguien le permite entrar en la web de bolsas? A mí no me permite entrar.

Eskerrik asko,