BOLSA LICENCIATURA EN ECONOMÍA GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noemi.cpi

Yo escribí un email a IVAP preguntando lo mismo, pero sólo se limitaron a decirme que primero tienen que sacar los resultados definitivos y luego las tenían que incluir en las bolsas de economía e incorporarlas a la aplicación.

Pero no dicen más. Y hace ya 3 semanas que sacaron los resultados provisionales...

Va demasiado lento...

Y alguien sabe sobre la necesidad de contratación que hay en las listas de economía?

j.z.

A mi también me gustaria tener información sobre esta bolsa de economía, pero no sé quién nos podría informar mejor de ello, o sindicatos del GV, algún equipo dentro del propio GV, IVAP???

Sabrías ha donde llamar?

j.z.


j.z.

¿ Como son las llamadas de esta bolsa? ¿ dan un margen-dias para la incorporación?

noemi.cpi

Yo alguna vez he llamado al telefono general de ivap, y al preguntar sobre las bolsas de economía ellos te pasan con los de rrhh.

Pero a mi nunca me han llegado a decir nada. Que espere y ya esta...

En cuanto a las bolsas no se cómo funcionan. Creo que te pueden llamar para empezar a trabajar al día siguiente. Pero no se fijo.

noemi.cpi

Alguien tiene información sobre cuándo van a sacar los resultados definitivos del proceso?

Ya ha pasado mucho tiempo y no se sabe nada....

j.z.

Ayer sacaron las de subalternos que se hizo ese mismo fin de semana. Faltan derecho y economia.

Los informáticos que hicieron el examen con economías, se constituyo la bolsa, y están comentando que no tiene casi movimiento

j.z.


noemi.cpi

Kaixo,
Ya están los resultados definitivos del proceso, así que me imagino que dentro de poco lo subirán a la aplicación.
Alguién sabe si las bolsas actuales están agotadas? Ya que dependerá de eso que empiecen a llamar pronto.
A ver si tenemos suerte :)

Hay alguien en este foro que esté en las primeras posiciones? Estaría bien para saber si empiezan a llamar y para saber para cuánto tiempo llaman etc.

Eskerrik asko

Hammertime


andasto


j.z.


j.z.


eeeelenap

Hola, alguien sabe cual es la plataforma donde se pueden mirar las bolsas? Eskerrik


j.z.

Creada la bolsa de economistas,en la web que en el apartado de últimas adjudicaciones solo aparecen 3 en el 2019, ninguna en el 2018, 1 en el 2017 y otra en el 2016

¿ es así? ¿ tan poco movimiento tiene la bolsa?

noemi.cpi

Yo quiero pensar que es porque la lista está agotada...

j.z.

espero que sea asi. Pero en ese caso tirarian de otras bolsas, no?

noemi.cpi

Pues no lo sé... la verdad que no sé como funciona la cosa.

Yo espero que la cosa empiece a moverse después de la pechada que me metí estudiando y trabajando a la vez...

j.z.

hoy me han llamado de esta bolsa, pero para trabajar de interventor en el ayto de Tolosa. Necesitaban a alguien con experiencia en el puesto

noemi.cpi

A mi tb! Y les he dicho que no tenía experiencia.

De todas formas yo no quiero ir a Gipuzkoa. Para acotar se puede hacer en la primera llamada?

noemi.cpi

Alguien recibió hace dos días para apuntarse a una prueba de una plaza de técnico de política económica en gasteiz?

Yo les escribí por email para decir que estoy interesada, pero no he recibido noticias.

¿Alguien sabe algo?

Eskerrrik asko!

j.z.

si yo y varios también recibimos.
Hoy me ha llegado un email comentado que post vacaciones se pondrán en contacto con nosotros

noemi.cpi

Ok!

A mi sólo me han indicado que ya se pondrán en contacto con nosotros para las pruebas.

¿Es para una sola plaza?

¿Y sabéis qué tipo de cosas pedirán estudiar?

eskerrik asko!

j.z.

Cita de: noemi.cpi en 23 de Diciembre de 2019, 15:15:17 PM
Ok!

A mi sólo me han indicado que ya se pondrán en contacto con nosotros para las pruebas.

¿Es para una sola plaza?

¿Y sabéis qué tipo de cosas pedirán estudiar?

eskerrik asko!

Yo tampoco se nada mas, ni plazas, ni qué estudiar, fecha examen,....

primeravez

Cita de: noemi.cpi en 20 de Diciembre de 2019, 15:45:21 PM
Alguien recibió hace dos días para apuntarse a una prueba de una plaza de técnico de política económica en gasteiz?

Yo les escribí por email para decir que estoy interesada, pero no he recibido noticias.

¿Alguien sabe algo?

Eskerrrik asko!
hasta que número de la bolsa han escrito sabeis mas o menos? el 10? el 20? el 30?

noemi.cpi

Kaixo,

Pues no tengo ni idea...

Yo en la bolsa quedé en la 9.

primeravez


noemi.cpi

Kaixo!

Todavía no os han vuelto a contactar, verdad?

Yo de momento no sé nada...

Un saludo,


96I

La última información que aparece en función pública es del ¡¡¡¡ 2 de DICIEMBRE ¡¡¡¡     Estamos a 28 de enero, y aparentemente todo sigue igual. ¿Alguien sabe si están llamando? ¿Por donde puede ir el número?
Eskerrik asko

noemi.cpi

Tiene pinta de que si  la bolsa ya estaba muy parada, ahora ya....

¿alguien tiene información?


96I


Hammertime

Que yo sepa en las últimas semanas han ofrecido algunos puestos en ayuntamientos y Diputación de Bizkaia, pero poca cosa hasta donde yo sé.

96I

En junio en Gasteiz,  se han adjudicado una vacante de técnic@ en política económica en la sede del Gobierno Vasco, y una sustitución de interventor en Txagorritxu. 

Neófito

Alguna novedad?Hace más de 3 meses sin saber si han llamado para ofrecer algún puesto.Agradeceria si alguien ha sido llamado lo comunicara.Eskerrik asko

kkkkk

Buenos días,

He tenido una llamada de un ayuntamiento que le habían facilitado la lista desde el IVAP. Hacía un tiempo que no miraba mi posición en la lista y parece que estos últimos meses está teniendo un mínimo de movimiento a ver si sigue constante.

Un saludo,


crego23

Hola, alguien sabe si esta bolsas se esta moviendo algo?

kkkkk

#185
Gabon,

Hoy han mandado 20 puestos, a priori con una duración de 12 meses, de la bolsa de Gestión administrativa que no debian tener gente disponible, incluso algunos de los puestos han quedado desiertos. No sé si alguno ha podido llamar y le han dado alguna información del puesto.

primeravez

Cita de: kkkkk en 08 de Junio de 2021, 23:10:24 PM
Gabon,

Hoy han mandado 20 puestos, a priori con una duración de 12 meses, de la bolsa de Gestión administrativa que no debian tener gente disponible, incluso algunos de los puestos han quedado desiertos. No sé si alguno ha podido llamar y le han dado alguna información del puesto.

imagino que con PL3