Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA LICENCIATURA EN ECONOMÍA GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zuria

Gracias Marga.
A mí me surgen dos dudas.
1- si los licenciados en ciencias económicas y empresariales nos podemos presentar aunque seamos de empresariales
2- el tema del temario. Las leyes están claras, pero todo lo demás donde se consigue? Yo he estado intentando localizar el temario y del tema 4 al 13 soy incapacidad de localizar.
Mañana seguiré buscando. Si encuentro algo lo compartiré.

Zuria


nibi

Kaixo
Si pulso el enlace a mí no me sale el temario. Me sale que está en proceso. Donde veis algo?

SOLMAR

A mi me ocurre lo mismo Nibi, a mí también me gustaría saber cómo llegar al temario...

Zuria


SOLMAR


SOLMAR


Zuria


nibi

Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 07:59:24 AM
Cita de: SOLMAR en 03 de Junio de 2019, 07:48:36 AM
Eskerrik asko Omega!
A ver si entre tod@s podemos descifrar el temario
d
Eskerrik asko
madre que temario, yo voy a ir como a la tómbola, con ese temario y tan poquísimo tiempo  :(

julene21

Cita de: Omega en 02 de Junio de 2019, 22:02:57 PM
Gracias Marga.
A mí me surgen dos dudas.
1- si los licenciados en ciencias económicas y empresariales nos podemos presentar aunque seamos de empresariales
2- el tema del temario. Las leyes están claras, pero todo lo demás donde se consigue? Yo he estado intentando localizar el temario y del tema 4 al 13 soy incapacidad de localizar.
Mañana seguiré buscando. Si encuentro algo lo compartiré.

Según este documento entiendo que los graduados en Administración y Dirección de Empresas no podemos presentarnos. Si alguien llama y se entera de algo..

GARAZP

Hola,

¿ aparece por algún lado la fecha del examen?
No lo veo...

GARAZP


laurasp


GARAZP

Cita de: laurasp en 03 de Junio de 2019, 08:57:38 AM
Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 08:56:21 AM
Hola,

¿ aparece por algún lado la fecha del examen?
No lo veo...

Al inicio de esta nota dice primer fin de semana de julio, lo tienen que confirmar pero se ha comentado que serán el 6 de julio
http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2019/ampliacion-de-bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-2019-plazo-de-presentacion-de-solicitudes-del-3-al-7-de-junio-de-2019-ambos-incluidos/z16-h2home/es/

Muchas gracias
Habrá que esperar a que lo confirmen oficialmente entonces

GARAZP

Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.

Zuria

Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:11:24 AM
Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.
A qué teléfono has llamado?

GARAZP

Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 09:32:02 AM
Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:11:24 AM
Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.
A qué teléfono has llamado?

944031600

Zuria

Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:37:17 AM
Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 09:32:02 AM
Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:11:24 AM
Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.
A qué teléfono has llamado?

944031600
Yo he llamado para ver si la licenciatura en ciencias económicas y empresariales/ rama empresariales era válida y me han dicho que mande un. Email a hautaketa@ivap.eus

Zuria

Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 10:12:37 AM
Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:37:17 AM
Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 09:32:02 AM
Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:11:24 AM
Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.
A qué teléfono has llamado?

944031600
Yo he llamado para ver si la licenciatura en ciencias económicas y empresariales/ rama empresariales era válida y me han dicho que mande un. Email a hautaketa@ivap.eus
Confirmado desde Ivap, los de empresariales no podemos presentarnos

j.z.

Ciencias económicas y empresariales rama economicas, si?

Zuria


j.z.


Neófito

Cita de: nibi en 03 de Junio de 2019, 08:38:03 AM
Cita de: Omega en 03 de Junio de 2019, 07:59:24 AM
Cita de: SOLMAR en 03 de Junio de 2019, 07:48:36 AM
Eskerrik asko Omega!
A ver si entre tod@s podemos descifrar el temario
d
Eskerrik asko
madre que temario, yo voy a ir como a la tómbola, con ese temario y tan poquísimo tiempo  :(

Neófito

Estoy perdido.No sé dónde conseguir toda la literatura a estudiar del temario.Se agradecería que alguien pudiese facilitar el camino para conseguirlo

Jugoplastika

Arratsalde on!:

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En su día me saque la Diplomatura en Ciencias Empresariales en Elkano, al de unos años, allí mismo, me saque el Grado en Gestión de Negocios. Sabéis si este ultimo titulo es valido para presentarme en esta bolsa de trabajo?

Y tambien, sabeis si hay posibilidades de que el examen sea en el BEC o en Vitoria? Muchas gracias a todos.

rinovortio

Cita de: GARAZP en 03 de Junio de 2019, 09:11:24 AM
Por si a alguien le interesa, acabo de llamar y teniendo LADE ) LICENCIATURA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS), no tengo la opción de presentarme! me han especificado que las nomenclaturas de los diferentes estudios tienen que ser las mimas que se especifican en las bases.

Vaya guarrada nos han hecho a los que tenemos grado o licenciatura en ADE... :(

j.z.

Buenas!

Mi titulo de licenciatura es del año 96, estudíé económicas en Sarriko , y en el titulo me pone

TITULO UNIVERSITARIO OFICIAL DE LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

No especifica ECONÓMICAS, sera válido?

Luego en las notas resumen de carrera si pone FC Economicas y empresariales ( Economicas)

¿ A que teléfono puedo llamar para asegurarme?

Zuria

Cita de: j.z. en 04 de Junio de 2019, 09:58:56 AM
Buenas!

Mi titulo de licenciatura es del año 96, estudíé económicas en Sarriko , y en el titulo me pone

TITULO UNIVERSITARIO OFICIAL DE LICENCIADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

No especifica ECONÓMICAS, sera válido?

Luego en las notas resumen de carrera si pone FC Economicas y empresariales ( Economicas)

¿ A que teléfono puedo llamar para asegurarme?
En el título por la parte de atrás te específica Sección económicas.

MF

yo he llamado al IVAP y los q hemos estudiado Ciencias Economicas y Empresariales seccoon: empresariales NO nos dejan presentarnos. Os animo a todos a RECLAMAR y DENUNCIAR esta injusticia pq somos economistas igualmente.
En la UPV sacaron una vez un anuncio aceptando nuevas titulaciones

itu80

#27
Injusticias del gobierno vasco e IVAP hay muchas. Todo es una farsa publicitaria y discriminatoria. Otro ejemplo, mientras que en las bolsas convocadas en el 2017 el euskera no era preceptivo, ahora para la bolsa de derecho piden un pl3 preceptivo. Mientras la gente que entró en bolsa en el 2017 sin el pl3 ha tenido años para sacarlo y presentar el título en las rebaremaciones anuales, los que se presenten ahora sin el pl3 tendrán un mísero mes para prepararlo debido a que prevén constituir las bolsas en septiembre.
Tambien es una verdadera injusticia que una persona que haya obtenido  la licenciatura o grado en euskera después del 2008, obtenga automáticamente el pl3 y a una persona que la obtenga con anterioridad al 2008 no se le reconozca ni un misero pl1. De verguenza ajena lo del gobierno vasco  ninguneando a las personas que durante años han estudiado en euskera pero no han ido a un euskaltegi para sacarse una mierda de EGA que afortunadamente ha desaparecido.
Eso si, luego promueven euskaraldiak e historias varias.

MARIA bis

Cita de: Maite Fdez en 04 de Junio de 2019, 12:23:52 PM
yo he llamado al IVAP y los q hemos estudiado Ciencias Economicas y Empresariales seccoon: empresariales NO nos dejan presentarnos. Os animo a todos a RECLAMAR y DENUNCIAR esta injusticia pq somos economistas igualmente.
En la UPV sacaron una vez un anuncio aceptando nuevas titulaciones

A mi me han dicho por escrito que no puedo. Soy licenciada en cienccias economicas Y empresariales, por lo que soy economista. De hecho, estoy colegiada como economista. Por lo que no hay por donde cogerlo.
Si ya ni los colegiados podemos, apaga y vamonos.


Zuria

Cita de: MARIA bis en 04 de Junio de 2019, 14:08:44 PM
Cita de: Maite Fdez en 04 de Junio de 2019, 12:23:52 PM
yo he llamado al IVAP y los q hemos estudiado Ciencias Economicas y Empresariales seccoon: empresariales NO nos dejan presentarnos. Os animo a todos a RECLAMAR y DENUNCIAR esta injusticia pq somos economistas igualmente.
En la UPV sacaron una vez un anuncio aceptando nuevas titulaciones

A mi me han dicho por escrito que no puedo. Soy licenciada en cienccias economicas Y empresariales, por lo que soy economista. De hecho, estoy colegiada como economista. Por lo que no hay por donde cogerlo.
Si ya ni los colegiados podemos, apaga y vamonos.
Pues si te metes a rellenar la solicitud tú titulación si aparece. Y a mí por teléfono ayer me dijeron que en tu caso sí, lo que no se puede es si eres de empresa

primeravez

Dos cosas

Si ellos deciden eso será por algo y el que quiera que reclame por supuesto
No se estudiaba lo mismo en económicas que en empresariales
De hecho los de empresariales no teníais una asignatura cuatrimestral del modelo de Solow por ejemplo como si algunos de económicas

Al revés tambien sería lógico, es decir, en económicas solo haciamos un cuatrimestre de contabilidad en 5 años
Sobre estar colegiado, que es algo no necesario en nuestra profesión, no significa nada mas que compartimos nombre porque dentro de los colegiados del colegio de economistas hay varios estudios( titulados mercantiles.....)
saludos

MARIA bis

Cita de: primeravez en 04 de Junio de 2019, 17:23:19 PM
Dos cosas

Si ellos deciden eso será por algo y el que quiera que reclame por supuesto
No se estudiaba lo mismo en económicas que en empresariales
De hecho los de empresariales no teníais una asignatura cuatrimestral del modelo de Solow por ejemplo como si algunos de económicas

Al revés tambien sería lógico, es decir, en económicas solo haciamos un cuatrimestre de contabilidad en 5 años
Sobre estar colegiado, que es algo no necesario en nuestra profesión, no significa nada mas que compartimos nombre porque dentro de los colegiados del colegio de economistas hay varios estudios( titulados mercantiles.....)
saludos

Hola primeravez, supongo que eso es así en la universidad en la que estudiaste, que no se cual es pero seguro que no la mía, ya que no teníamos dos ramas diferentes, sino económicas Y empresariales,  ambas a la vez, con la suma de asignaturas de ambas (5 años de clases desde primera hora de la mañana a las tantas de la tarde, trabajos aparte). De esto hace ya muchos años, pero no pone en ningún sitio que los titulos caduquen, ... han cambiado los planes de estudios, y mucho (ahora valen 4 años solo por  las mañanas o tardes para tener mi título), pero los viejos (o menos jóvenes) también tenemos derecho a presentarnos a las bolsas.
Y si, teníamos contabilidad a tope cada año, pero también Macroeconomía (y era la asignatura hueso por excelencia), 2 cursos de todo el año, en tercero y en quinto, o sea no un cuatrimestre, sino 4.Veíamos Solow, y más.
Tal vez el problema venga porque se han fijado en los estudios que incluyen titulos de unas facultades concretas. Y en las bases no pone que debas ser de tal facultad, ni siquiera que deban de ser de una facultad de la CAPV, ...... En mi época no existia ADE, la licenciatura era 5 años.... en fín , que puede que se les haya escapado algun caso válido en su lista, y creo que han restringido la lista demasiado

Yo he recurrido, porque soy economista titulada. (y colegiada además). Y bueno, Osakidetza no me puso ningún problema para presentarme en Julio pasado a la OPE de economista  (por poner un ejemplo).

itu80


Posiblemente Maria estudiaste en la comercial de Deusto. Si es así, creo que les das mil vueltas a estos mangarranas del gobierno vasco que se dedican a crear las bases. Dicha carrera debería de estar incluida al ser una de las más prestigiosas en materia de económicas y de empresariales.


Cita de: MARIA bis en 04 de Junio de 2019, 18:39:04 PM
Cita de: primeravez en 04 de Junio de 2019, 17:23:19 PM
Dos cosas

Si ellos deciden eso será por algo y el que quiera que reclame por supuesto
No se estudiaba lo mismo en económicas que en empresariales
De hecho los de empresariales no teníais una asignatura cuatrimestral del modelo de Solow por ejemplo como si algunos de económicas

Al revés tambien sería lógico, es decir, en económicas solo haciamos un cuatrimestre de contabilidad en 5 años
Sobre estar colegiado, que es algo no necesario en nuestra profesión, no significa nada mas que compartimos nombre porque dentro de los colegiados del colegio de economistas hay varios estudios( titulados mercantiles.....)
saludos

Hola primeravez, supongo que eso es así en la universidad en la que estudiaste, que no se cual es pero seguro que no la mía, ya que no teníamos dos ramas diferentes, sino económicas Y empresariales,  ambas a la vez, con la suma de asignaturas de ambas (5 años de clases desde primera hora de la mañana a las tantas de la tarde, trabajos aparte). De esto hace ya muchos años, pero no pone en ningún sitio que los titulos caduquen, ... han cambiado los planes de estudios, y mucho (ahora valen 4 años solo por  las mañanas o tardes para tener mi título), pero los viejos (o menos jóvenes) también tenemos derecho a presentarnos a las bolsas.
Y si, teníamos contabilidad a tope cada año, pero también Macroeconomía (y era la asignatura hueso por excelencia), 2 cursos de todo el año, en tercero y en quinto, o sea no un cuatrimestre, sino 4.Veíamos Solow, y más.
Tal vez el problema venga porque se han fijado en los estudios que incluyen titulos de unas facultades concretas. Y en las bases no pone que debas ser de tal facultad, ni siquiera que deban de ser de una facultad de la CAPV, ...... En mi época no existia ADE, la licenciatura era 5 años.... en fín , que puede que se les haya escapado algun caso válido en su lista, y creo que han restringido la lista demasiado

Yo he recurrido, porque soy economista titulada. (y colegiada además). Y bueno, Osakidetza no me puso ningún problema para presentarme en Julio pasado a la OPE de economista  (por poner un ejemplo).

primeravez

Cita de: MARIA bis en 04 de Junio de 2019, 18:39:04 PM
Cita de: primeravez en 04 de Junio de 2019, 17:23:19 PM
Dos cosas

Si ellos deciden eso será por algo y el que quiera que reclame por supuesto
No se estudiaba lo mismo en económicas que en empresariales
De hecho los de empresariales no teníais una asignatura cuatrimestral del modelo de Solow por ejemplo como si algunos de económicas

Al revés tambien sería lógico, es decir, en económicas solo haciamos un cuatrimestre de contabilidad en 5 años
Sobre estar colegiado, que es algo no necesario en nuestra profesión, no significa nada mas que compartimos nombre porque dentro de los colegiados del colegio de economistas hay varios estudios( titulados mercantiles.....)
saludos

Hola primeravez, supongo que eso es así en la universidad en la que estudiaste, que no se cual es pero seguro que no la mía, ya que no teníamos dos ramas diferentes, sino económicas Y empresariales,  ambas a la vez, con la suma de asignaturas de ambas (5 años de clases desde primera hora de la mañana a las tantas de la tarde, trabajos aparte). De esto hace ya muchos años, pero no pone en ningún sitio que los titulos caduquen, ... han cambiado los planes de estudios, y mucho (ahora valen 4 años solo por  las mañanas o tardes para tener mi título), pero los viejos (o menos jóvenes) también tenemos derecho a presentarnos a las bolsas.
Y si, teníamos contabilidad a tope cada año, pero también Macroeconomía (y era la asignatura hueso por excelencia), 2 cursos de todo el año, en tercero y en quinto, o sea no un cuatrimestre, sino 4.Veíamos Solow, y más.
Tal vez el problema venga porque se han fijado en los estudios que incluyen titulos de unas facultades concretas. Y en las bases no pone que debas ser de tal facultad, ni siquiera que deban de ser de una facultad de la CAPV, ...... En mi época no existia ADE, la licenciatura era 5 años.... en fín , que puede que se les haya escapado algun caso válido en su lista, y creo que han restringido la lista demasiado

Yo he recurrido, porque soy economista titulada. (y colegiada además). Y bueno, Osakidetza no me puso ningún problema para presentarme en Julio pasado a la OPE de economista  (por poner un ejemplo).

Maria Bis
No soy quien decide lo que es una carrera u otra en una Bolsa es el IVAP y haces bien en reclamar lo que te plazca(Repetido porque no estaba claro)
En Sarriko había económicas y empresariales en los 80 y 90. Eran carreras totalmente diferenciadas y distintas.
En la comercial ha habido varias modalidades de empresariales y ahora con Bolonia es distinto pero no económicas asi como tal.
El prestigio no lo da sólo la universidad sino el alumno en mi opinión
El resto de los sitios del mundo lo ignoro
No se si me presentaré y en caso de presentarme si aprobaría siquiera es mi opinión
No es lo mismo ser enfermera que matrona, dentista que medico.....



MARIA bis

Cita de: primeravez en 04 de Junio de 2019, 19:41:32 PM
Cita de: MARIA bis en 04 de Junio de 2019, 18:39:04 PM
Cita de: primeravez en 04 de Junio de 2019, 17:23:19 PM
Dos cosas

Si ellos deciden eso será por algo y el que quiera que reclame por supuesto
No se estudiaba lo mismo en económicas que en empresariales
De hecho los de empresariales no teníais una asignatura cuatrimestral del modelo de Solow por ejemplo como si algunos de económicas

Al revés tambien sería lógico, es decir, en económicas solo haciamos un cuatrimestre de contabilidad en 5 años
Sobre estar colegiado, que es algo no necesario en nuestra profesión, no significa nada mas que compartimos nombre porque dentro de los colegiados del colegio de economistas hay varios estudios( titulados mercantiles.....)
saludos

Hola primeravez, supongo que eso es así en la universidad en la que estudiaste, que no se cual es pero seguro que no la mía, ya que no teníamos dos ramas diferentes, sino económicas Y empresariales,  ambas a la vez, con la suma de asignaturas de ambas (5 años de clases desde primera hora de la mañana a las tantas de la tarde, trabajos aparte). De esto hace ya muchos años, pero no pone en ningún sitio que los titulos caduquen, ... han cambiado los planes de estudios, y mucho (ahora valen 4 años solo por  las mañanas o tardes para tener mi título), pero los viejos (o menos jóvenes) también tenemos derecho a presentarnos a las bolsas.
Y si, teníamos contabilidad a tope cada año, pero también Macroeconomía (y era la asignatura hueso por excelencia), 2 cursos de todo el año, en tercero y en quinto, o sea no un cuatrimestre, sino 4.Veíamos Solow, y más.
Tal vez el problema venga porque se han fijado en los estudios que incluyen titulos de unas facultades concretas. Y en las bases no pone que debas ser de tal facultad, ni siquiera que deban de ser de una facultad de la CAPV, ...... En mi época no existia ADE, la licenciatura era 5 años.... en fín , que puede que se les haya escapado algun caso válido en su lista, y creo que han restringido la lista demasiado

Yo he recurrido, porque soy economista titulada. (y colegiada además). Y bueno, Osakidetza no me puso ningún problema para presentarme en Julio pasado a la OPE de economista  (por poner un ejemplo).

Maria Bis
No soy quien decide lo que es una carrera u otra en una Bolsa es el IVAP y haces bien en reclamar lo que te plazca(Repetido porque no estaba claro)
En Sarriko había económicas y empresariales en los 80 y 90. Eran carreras totalmente diferenciadas y distintas.
En la comercial ha habido varias modalidades de empresariales y ahora con Bolonia es distinto pero no económicas asi como tal.
El prestigio no lo da sólo la universidad sino el alumno en mi opinión
El resto de los sitios del mundo lo ignoro
No se si me presentaré y en caso de presentarme si aprobaría siquiera es mi opinión
No es lo mismo ser enfermera que matrona, dentista que medico.....
Me gustaría zanjar esta polémica, porque en ningún momento he querido iniciar un tira y afloja entre que universidad, facultad, ... es más válida. Por cierto, no he dicho donde estudié, ni universidad ni CCAA, ... , y no lo digo ahora, y adrede porque entiendo que el derecho a presentarse lo da un título, no la universidad, y totalmente de acuerdo, el alumno es lo que importa.  Ni se me pasa por la cabeza hablar de prestigio, .... no es el debate y en ese no pienso entrar. Me quedo en titulaciones, vengan de donde vengan , y hace años cada facultad era un mundo, ... de ahí la necesidad de Bolonia.
  El comentario mío no era hacia una persona y/o sus opiniones, solo quería exponer el porque creo que si he realizado los estudios necesarios para poder presentarme, cosa que tampoco doy por seguro hacer, y ni mucho menos que apruebe (y menos aún porque me es imposible mirar ni un tema). Pero soy economista, o como tal me han presentado en los trabajos que he realizado, lo cual querrá decir que mis superiores y las empresas de selección así lo consideraban en vista de mi título. Si no me lo aceptan en el IVAP, pues ya está, no me apunto, pero seguiré siendo economista...... por conocimientos, vocación, experiencia laboral y  "tal vez" (hasta lo que pensaba era indiscutible hasta ahora, pero está clara que no y habré vivido años equivocada) titulación.

Primeravez, creo que has argumentado muy bien, pero lo que quiero decir es que no he pretendido ser dentista siendo médico, .... solo que , vaya, hasta ahora me creía economista, ... Ni ADE ni otras cosas. Como lo pone mi título (licenciada en economicas y empresariales,), pensaba que lo era.......pues nada que ya soy solo "empresariales " según el IVAP , je, je, .....

Vuelvo a pedir por favor zanjar el tema, que todos estamos en lo mismo y este foro es para colaborar entre todos, . Sólo , tal vez, comentaré en el foro la respuesta que al final obtenga de IVAP, que aceptaré (creerme, no me va la vida en esto, y  no creo que jamás me estrenara en esta bolsa en caso de que entrara, que no es probable, ya que estoy en activo en otra del GV, y para años y encantada),

MF

Como he dicho antes, yo os animo a RECLAMAR!!!!
Quizás así nos hagan caso.
Yo ya lo he hecho

ninaizni

Cita de: Maite Fdez en 04 de Junio de 2019, 21:44:38 PM
Como he dicho antes, yo os animo a RECLAMAR!!!!
Quizás así nos hagan caso.
Yo ya lo he hecho

Toda la razón, hay que reclamar!! No tiene ningún sentido que los de empresariales queden excluidos en esta convocatoria, el perfil de la bolsa que cualquiera que haya estudiado empresariales y similares, lo cumple de sobra. Es un sinsentido como otros muchos como bien habéis explicado más arriba...

Idoia14

Mirad Las RPT del Gobierno Vasco.Ahi se establece los requisition de cada puesto de trabajo.titulo academuco, sueldo etc.No he visto ninguno que solo admita Ldo en Economia.Si creo que hay un error y se debiera reclamar, been a traves de sindicatos ( se puede mandar emails) including a traves del Ararteko ( me lo han recomendado b en mi Universidad). Ánimo reclamemos! Si no lo hacemos nada cambiara!

primeravez

ya que no queremos polemizar adjunto lo que es un economista y ya en el articulo 1 pone tres origenes distintos

suerte con las reclamaciones

primeravez

y no piden economistas yo leo otra cosa
piden
BOLSA DE TRABAJO DEL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO OPCIÓN; LICENCIATURA EN ECONOMÍA

claro y meridiano

GARAZP

Yo soy licenciada en ADE, y ayer cuando llamé, después de decirme que mi titulación no era válida, me dijeron que para los de LADE, ya sacaron una bolsa unos años atrás....

oposaketan

Cita de: GARAZP en 05 de Junio de 2019, 11:40:44 AM
Yo soy licenciada en ADE, y ayer cuando llamé, después de decirme que mi titulación no era válida, me dijeron que para los de LADE, ya sacaron una bolsa unos años atrás....

Gracias! Yo estoy igual, bueno pues habra q esperar a las de ADE... ;D

CARLIS

Hola!
Alguien sabe como conseguir el temario?
Gracias

j.z.

Habeís tenido la posibiliad de adjuntar el titulo?

mirenee

Cita de: Maite Fdez en 04 de Junio de 2019, 21:44:38 PM
Como he dicho antes, yo os animo a RECLAMAR!!!!
Quizás así nos hagan caso.
Yo ya lo he hecho

¿Cómo has realizado la reclamación, es decir, por e-mail, por teléfono? y ante quién o a quién la has dirigido?
Gracias.

MF

He reclamado y expuesto mi queja a:
hautaketa@ivap.eus

nesange

Buenos días;
No encuentro en ningún sitio el temario, sobre todo del tema 5 al tema 13. Los otros igual buscando las leyes son fáciles de localizar. ¿Hay alguien que nos pudiera facilitar estos temas?
Gracias

maimai

¿Alguien a conseguido encontrar el temario para poder estudiarlo? he preguntado en muchísimos sitios y no he encontrado nada, joee con el poco tiempo que tenemos y ademas nos ponen trabas para encontrar lo que entra, ufff :-\

Abra

Hola empollones tengo una pregunta:
Alguien sabe de alguna academia en Bilbo para hacer este examen? Eskerrik asko.

yola

una pregunta, esta en algún lado la relación de admitidos o es consulta personal?...cuantos han entrado en la lista, sabéis?