Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

operario.sustituciones

Iniciado por rakso2003, 25 de Mayo de 2019, 14:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakso2003

kaixo,una duda ,hace poco se hizo una ope de operarios y luego creo que por noviembre o asi presentamos meritos, las listas de sustitucion de esa ope todavia no esta ,no? todavia se funciona con la anterior?  y si es de esta ultima manera mas adelante habra que apuntarse en bolsas o por defecto ya estas apuntado?

rakso2003

en la app de listados todavia funciona con la ope del 2014,no?
...y entonces por que la de un amigo que hizo en la ultima ope el examen de mantenimiento porque esta ya en un listado de listas de sustitucion? eskerrik asko

rakso2003


ilargian

Más o menos las dudas que tengo yo... Soy novato y no te puedo ayudar pero me quedaré al tanto de lo que te contesten.
Un saludo

sandra

Eso también opino yo, después de hacer el examen y haber aprobado, porqué no tenemos las mismas oportunidades que los demas y tiran de listas de gente que suspendió en su día...


lagunberri

 En operario de servicios se esta trabajando con la OPE 2011 y son  listas de contratación 2014.
En 2014 un hubo ope de operario de servicios,los meritos que se entregaron son para la OPE 2016/2017 que enpezaran dentro de 3 años +-....


Cita de: rakso2003 en 25 de Mayo de 2019, 14:27:01 PM
kaixo,una duda ,hace poco se hizo una ope de operarios y luego creo que por noviembre o asi presentamos meritos, las listas de sustitucion de esa ope todavia no esta ,no? todavia se funciona con la anterior?  y si es de esta ultima manera mas adelante habra que apuntarse en bolsas o por defecto ya estas apuntado?