Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVA/O AYTO. ABANTO-ZIERBENA

Iniciado por marga410+, 24 de Mayo de 2019, 10:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


gobetxu


gobetxu

#1

marga410+



primeravez

Cita de: marga410+ en 24 de Mayo de 2019, 10:55:05 AM
Dice que las bases están en su página. Yo no las veo de momento.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/05/24/II-1946_cas.pdf?hash=1e2a75a1936336898079ef15766fe4a5

Plazo: 15 días hábiles a partir del lunes

son muy útiles estos avisos que inicias
mila esker


itu80


MARGA410

#6
 ;) primeravez

Vittel

En las bases se indica que las it txartelak tiene que ser Word y Excel avanzado 2010, ¿No vale de cualquier otro año?

Kira

Cita de: Vittel en 26 de Mayo de 2019, 10:58:56 AM
En las bases se indica que las it txartelak tiene que ser Word y Excel avanzado 2010, ¿No vale de cualquier otro año?


Buenas, tiene que ser las que pone en las bases. Si quieres asegurarte llama, pero en principio lo dejan claro.

Saludos

txapelduna


txapelduna


Pinpulin



txapelduna


Noma

Hola.
No se si alguien me podra ayudar con las dudas que me surgen......
Nunca he realizado un examen de estos. cuando hablan de que el segundo ejercicio  sera resolver unos casos practicos. A que tipo de ejercicio se estan refiriendo?

Gracias, si alguien me puede ayudar.

Vanessa842

Cita de: Noma en 27 de Mayo de 2019, 18:38:06 PM
Hola.
No se si alguien me podra ayudar con las dudas que me surgen......
Nunca he realizado un examen de estos. cuando hablan de que el segundo ejercicio  sera resolver unos casos practicos. A que tipo de ejercicio se estan refiriendo?

Gracias, si alguien me puede ayudar.
[/quote

Normalmente son de desarrollo. Y este por lo que me ha parecido creo que será así.

Ovopositor!!

Nota informativa: Se ha detectado un error material en el temario de las bases, en el tema 1,

donde pone:

Tema 1: De la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.: Los interesados en el procedimiento (Título I). La actividad de las Administraciones Públicas (Título II). Los actos administrativos (Título III). De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común (Título VI).

debe de poner:

Tema 1: De la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.: Los interesados en el procedimiento (Título I). La actividad de las Administraciones Públicas (Título II). Los actos administrativos (Título III). De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común (Título IV).

http://www.abanto-zierbena.eus/es-ES/Ciudadania/Agencia-Desarrollo-Local-Empleo/Paginas/vigente_boslsaadmtvos_2019.aspx

alldaylong


marta25


bilbo

Para apuntarse no se puede hacer online no?  Hay que presentar documentacion de los estudios o it txartelas?

Pinpulin

yo lo hice online.  mdiante tramite electronico.

se sabe algo¿?

Komorebi

Cita de: Maria Pinpulin en 25 de Junio de 2019, 12:00:17 PM
yo lo hice online.  mdiante tramite electronico.

se sabe algo¿?

Yo estoy igual.... lo presenté en papel pero todavía no ha salido lista de admitidos ni nada, no??? Yo al menos no veo nada.

laurasp


Vittel

¿Del examen práctico no se publica una plantilla de corrección?

reellaku

Cita de: Vittel en 22 de Julio de 2019, 21:22:39 PM
¿Del examen práctico no se publica una plantilla de corrección?
Pues no parece, pero deberían ponerla digo yo.
La pregunta del funcionario que lleva una notificación al domicilio alguien recuerda que fecha puso? cual es la fecha de notificación? yo entendía que la del día de la firma

Vittel


junami

Como alegar al practico, si no se tiene copia del examen ni se saben las respuestas?

UriElo

Hola

yo tampoco veo el teórico colgado en la web, lo teneis algun@?
gracias

reellaku

Yo voy a solicitar la revisión o lo que haga falta

UriElo


Vittel

Cita de: junami en 23 de Julio de 2019, 10:15:17 AM
Como alegar al practico, si no se tiene copia del examen ni se saben las respuestas?

Imagino que se podrá solicitar una revisión, pero ni idea. ¿Alguien sabe como?

primeravez

Cita de: reellaku en 22 de Julio de 2019, 23:23:27 PM
Pues no parece, pero deberían ponerla digo yo.
La pregunta del funcionario que lleva una notificación al domicilio alguien recuerda que fecha puso? cual es la fecha de notificación? yo entendía que la del día de la firma
como rehusa el mismo creo que el día que rehusa ya que se suponía que se identificaba

junami

Cita de: primeravez en 23 de Julio de 2019, 13:09:51 PM
como rehusa el mismo creo que el día que rehusa ya que se suponía que se identificaba

Estoy de acuerdo

CARRERA

Hola!!

Podría alguien colgar el cuestionario de preguntas? Mila esker.

reellaku

Cita de: junami en 23 de Julio de 2019, 13:47:29 PM
Estoy de acuerdo
Se suponía, pero no se indicaba no?  y lo raro encima es que el funcionario vuelva si se ha negado a firmar.

Yo no puedo escanearlo, pero seguro que lo colgarán

reellaku

Cita de: Vittel en 23 de Julio de 2019, 11:59:45 AM
Imagino que se podrá solicitar una revisión, pero ni idea. ¿Alguien sabe como?
Yo he rellenado la instancia general solicitando una revisión del examen, ya que van a colgar las respuestas pero, y si lo hacen después del plazo? así que mejor rellenarla antes del plazo

primeravez

Cita de: reellaku en 23 de Julio de 2019, 16:18:20 PM
Se suponía, pero no se indicaba no?  y lo raro encima es que el funcionario vuelva si se ha negado a firmar.

Yo no puedo escanearlo, pero seguro que lo colgarán
el texto era que XXX rehusa a recogerlo....

marga410+