Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A SANTURTZI = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 23 de Mayo de 2019, 13:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Se precisa personal con titulación mínima de Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio, ESO o equivalente. Se valorará perfil lingüístico 2 de Euskera, experiencia en el sector público, formación en materia de régimen local, contratación administrativa, gestión presupuestaria, procedimiento administrativo, etc. Las funciones son atender e informar, tramitación de expedientes, archivo de expedientes y documentación, gestión de correspondencia, elaboración de documentos, fotocopiado y escaneado,

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019005708&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D6%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

UriElo

Uy, se parece a la bolsa que querían sacar no?....

UriElo


Vanessa842


UriElo

Cita de: Vanessa842 en 23 de Mayo de 2019, 15:50:42 PM
Cita de: UriElo en 23 de Mayo de 2019, 15:42:44 PM
Uy, se parece a la bolsa que querían sacar no?....

Es la misma ???

Yo no puedo acceder a la oferta de lanbide con el link, me dice que ya no está disponible




janedoe


UriElo

Cita de: janidoe en 24 de Mayo de 2019, 08:15:52 AM
Aun no ha sido el examen de esta bolsa...

Cita de: Ratv2 en 23 de Mayo de 2019, 23:44:39 PM
http://www.santurtzi.net/es-ES/Servicios/Trabajo/Paginas/Convocatoriadepruebasselectivasparalacreacióndelasiguientebolsadetrabajogestoresasadministrativosas.aspx

No entiendo.. pero si aparece en la web la bolsa porque la sacan en lanbide?

No se presento o aprobo nadie?

Saludos

Cita de: Vanessa842 en 23 de Mayo de 2019, 15:50:42 PM
Cita de: UriElo en 23 de Mayo de 2019, 15:42:44 PM
Uy, se parece a la bolsa que querían sacar no?....

Es la misma ???

Ya, aún no se ha hecho el examen, por eso me extraña que salga por lanbide una oferta tan parecida, sin más

Ovopositor!!

No se ha hecho aún exámen y tendrán necesidad, espero que en algún momento lo hagan, aunque las bases eran un tanto polémicas.... Igual el retraso también viene de ahí.
Por cierto, si a alguno de los que andamos por aquí le dio tiempo a inscribirse en la oferta y recibe alguna noticia de la misma se agradecerá la info, yo haré lo mismo  :)

UriElo

Cita de: Ovopositor!! en 24 de Mayo de 2019, 10:38:33 AM
No se ha hecho aún exámen y tendrán necesidad, espero que en algún momento lo hagan, aunque las bases eran un tanto polémicas.... Igual el retraso también viene de ahí.
Por cierto, si a alguno de los que andamos por aquí le dio tiempo a inscribirse en la oferta y recibe alguna noticia de la misma se agradecerá la info, yo haré lo mismo  :)

yo ayer no pude conectarme, ya no estaba operativa la oferta en lanbide, no sé cuánto tiempo habrá estado operativa

Ratv2

En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Ratv2


UriElo

Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:01:24 AM
En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Pues sí, huele mal, ya nos cuentas
Ya sólo por curiosidad, cuánto tiempo ha estado operativa? Lo sabes

Gracias

Ratv2

No te se decir.. poco igual dos horas o asi...

Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:09:47 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:01:24 AM
En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Pues sí, huele mal, ya nos cuentas
Ya sólo por curiosidad, cuánto tiempo ha estado operativa? Lo sabes

Gracias

UriElo

Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:13:45 AM
No te se decir.. poco igual dos horas o asi...

Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:09:47 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:01:24 AM
En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Pues sí, huele mal, ya nos cuentas
Ya sólo por curiosidad, cuánto tiempo ha estado operativa? Lo sabes

Gracias

De verdad? Bueno, bueno ...

laurasp

Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:16:31 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:13:45 AM
No te se decir.. poco igual dos horas o asi...

Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:09:47 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:01:24 AM
En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Pues sí, huele mal, ya nos cuentas
Ya sólo por curiosidad, cuánto tiempo ha estado operativa? Lo sabes

Gracias

De verdad? Bueno, bueno ...

Había como 30 personas apuntadas, y cerraron..............habrá que ver que sueldo ofrecen..........

UriElo

Cita de: laurasp en 24 de Mayo de 2019, 11:17:25 AM
Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:16:31 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:13:45 AM
No te se decir.. poco igual dos horas o asi...

Cita de: UriElo en 24 de Mayo de 2019, 11:09:47 AM
Cita de: Ratv2 en 24 de Mayo de 2019, 11:01:24 AM
En fin.. así meten a quien quieran con una entrevista directamente de lanbide... huele mal

Yo me apunté, cualquier novedad comento

Pues sí, huele mal, ya nos cuentas
Ya sólo por curiosidad, cuánto tiempo ha estado operativa? Lo sabes

Gracias

De verdad? Bueno, bueno ...

Había como 30 personas apuntadas, y cerraron..............habrá que ver que sueldo ofrecen..........

Ya nos vais contando, eskerrik asko!
Entiendo que el examen de la bolsa se hará... digo yo

Aitzi83

Aupa, que vergüenza. Yo he hablado con personas del sindicato LAB de Santurtzi y según me han dicho, como no han sido capaces en todo este tiempo de gestionar la bolsa, no ya de convocar examen, ni siquiera han publicado lista de admitidos, porque no saben que hacer con las bases ya que se han empeñado en poner ejercicios como entrevista personal (totalmente subjetivos), recurren (como llevan haciendo años) a la selección a través de Lanbide para cubrir vacantes urgentes, en procesos totalmente oscuros/opacos, en los que no se cumplen los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. Ademas ésto supone un ninguneo absoluto a todas las personas que nos hemos inscrito y llevamos meses preparando ésta convocatoria!LAB creio que va a hacer algo.Si me entero de algo mas o comento

Ratv2

En eso tengo experiencia.. participe en otro proceso suyo a través de lanbide y una oficina externa de lanbide y en fin... primero una dinamica de grupo en la que nos echaron a casi todos y luego seleccionaron a 3 (no se sabe por qué) y luego ellos entrevista personal

No nos enseñaron ni las puntuaciones, ni la forma de selección.. ni nada...

Me da que pensar que ahora va a pasar lo mismo

Yo llame a ELA y no movieron un dedo


Cita de: Aitzi83 en 24 de Mayo de 2019, 12:17:19 PM
Aupa, que vergüenza. Yo he hablado con personas del sindicato LAB de Santurtzi y según me han dicho, como no han sido capaces en todo este tiempo de gestionar la bolsa, no ya de convocar examen, ni siquiera han publicado lista de admitidos, porque no saben que hacer con las bases ya que se han empeñado en poner ejercicios como entrevista personal (totalmente subjetivos), recurren (como llevan haciendo años) a la selección a través de Lanbide para cubrir vacantes urgentes, en procesos totalmente oscuros/opacos, en los que no se cumplen los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. Ademas ésto supone un ninguneo absoluto a todas las personas que nos hemos inscrito y llevamos meses preparando ésta convocatoria!LAB creio que va a hacer algo.Si me entero de algo mas o comento

Aitzi83

Comunicado de LAB al respecto:

EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.

Ratv2

#18
Siii gehilan era donde hice yo! Un pitorreo!

El caso grupal fue que qué haríamos si fuéramos a la luna! Q cosas necesitábamos y demás...
Indescriptible

Gracias!


Cita de: Aitzi83 en 24 de Mayo de 2019, 13:18:47 PM
Comunicado de LAB al respecto:

EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.

UriElo

Cita de: Aitzi83 en 24 de Mayo de 2019, 13:18:47 PM
Comunicado de LAB al respecto:

EL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI NINGUNEA A MÁS DE MIL OPOSITORES

El Ayuntamiento de santurzti abrió una convocatoria a principios de febrero para la creación de una bolsa de trabajo de gestores administrativos para cubrir las diferentes necesidades de carácter temporal en régimen de interinidad.

LAB celebró esa convocatoria, ya que la creación de bolsas de trabajo ha sido una reivindicación de los últimos años de esta sección sindical. En reiteradas ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia en la contratación, que ha sido encomendada a Lanbide, y ésta a su vez, a la ETT Gehilan, en procesos totalmente oscuros, que no garantizaban los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Pero denunciábamos que tal y como estaba diseñado el proceso de selección, había muchas posibilidades de que no se cumplieran los criterios de objetividad que deben imperar en este tipo de procesos. Estamos totalmente en contra del test psicotécnico y de la entrevista personal, que pueden abrir la puerta a la arbitrariedad. La entrevista es de carácter eliminatorio y entre las dos suman 30 puntos de un total de 75. Por tanto, van a ser determinantes. Además, tratándose de una bolsa de trabajo incluir este tipo de pruebas es bastante inaudito.
De hecho este ha sido el motivo principal para que se atrase la convocatoria. ¿Cómo piensan entrevistar a todas las personas que aprueben el primer ejercicio? Estamos hablando de que se pueden plantar con alrededor de un millar de entrevistas. Parece que se estén planteando un cambio de bases, pero no parece que haya demasiado interés para la creación de bolsas de trabajo objetivas. Estamos a finales de mayo y no hay ni lista de admitidos, y según nos transmiten no se espera que haya convocatoria antes de otoño. Y ahora nos encontramos que para cubrir vacantes que consideran urgentes, vuelven a recurrir, en el más absoluto silencio, a Lanbide, que ha abierto y cerrado la oferta en tiempo récord, cerrándola cuando ya tenían 30 personas.
Nos parece un insulto y un auténtico menosprecio a aquellas personas que se han apuntado a la Bolsa de Trabajo y llevan meses preparándose.

Desde LAB exigimos al ayuntamiento la máxima celeridad en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo. Y que limiten los contratos hechos por Lanbide para dar prioridad en la cobertura de vacantes, a aquellas personas que se lo hayan ganado a través del proceso selectivo de la Bolsa, cumpliendo los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.

Además esperamos que la creación de bolsas de trabajo suponga un cambio radical en la nefasta política de Recursos Humanos de este ayuntamiento, y se cubran todas las vacantes (por jubilación, excedencia, bajas...) Y se frene esta espiral de destrucción de empleo en la que está sumida este ayuntamiento.

No tengo palabras, eskerrik asko informazioagatik!

Pinpulin

Huele igual de mal que todas las ofertas que salen de lanbide y se cadudan al instante, parece que ya sabe sa gente cuando salen y es para unos pocos.

Y eso por decir algo....

mre20

En los casos en los que se accede al puesto de trabajo a traves de lanbide, la experiencia cuenta para méritos como trabajo en el sector público?

marta25

#22
Cita de: meest en 24 de Mayo de 2019, 15:56:32 PM
En los casos en los que se accede al puesto de trabajo a traves de lanbide, la experiencia cuenta para méritos como trabajo en el sector público?
[/quote/

Sí cuenta la experiencia.

zeuzeuzeu

Si hacen nombramiento de funcionario interino, sí

Aitzi83

Por lo que me han comentado a mí, parece que van a cubrir ahora un puesto y después seguramente otros dos. Por lo que me han dicho eran puestos bastante interesantes en relación a la duración etc, es decir, los mas interesantes para cubrir con la gente de la bolsa(que nunca llega)

Aberria

Cita de: Aitzi83 en 24 de Mayo de 2019, 17:41:06 PM
Por lo que me han comentado a mí, parece que van a cubrir ahora un puesto y después seguramente otros dos. Por lo que me han dicho eran puestos bastante interesantes en relación a la duración etc, es decir, los mas interesantes para cubrir con la gente de la bolsa(que nunca llega)

Ahora mismo me acabo de convencer de que no vale la pena ni presentarse a este examen.
Tenia serias dudas por como han planteado el examen y lo que habia oido, pero con todo este chanchullo de lanbide y lo que comentan los sindicatos, ha sido lo que me faltaba definitivamente para pasar de esta convocatoria y centrarme en otras.
Opositar ya es duro de por si, una carrera de fondo, pero con estos temas ya se le quita la ilusión a cualquiera

Algun dia se conseguirá profesionalizar la administración y acabar con el chanchulleo?

Ovopositor!!

Gabon, como reflexión de media noche y sin ánimo de menospreciar la labor de los sindicatos, que espero y quiero pensar que luchan por defender los derechos de TODOS los trabadores con independencia de su filiación o condición, no sé hasta qué punto merece la pena ya reclamar todo (bases convocatoria, oferta Lanbide, etc), porque al final, los principales perjudicados? Los pringados de turno, osea, todos nosotros... Es decir, convocatoria parada, oferta Lanbide parada... Y luego vas y te enteras por aquí (gracias por toda la información que aportáis, de verdad), que hay tres contratos "golosos" para dar en este ayuntamiento... Que al final, bases de convocatoria y oferta Lanbide fraudulentas.... Y alguien se le ocurre una forma no fraudulenta en la que van a asignar esos contratos ahora? En fin, no sé si me explico, mejor el remedio que la enfermedad?
Gabon guztioi ..