Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ADMINISTRATIVO ADM. PUBLICA VITORIA (OFERTA AYER EN LANBIDE)

Iniciado por Ratv2, 22 de Mayo de 2019, 12:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratv2

Hola, me apunte ayer a una oferta de lanbide de 20 puestos para cubrir bajas o vacaciones en el ayuntamiento creo. La oferta se cerró cuando nos apuntamos 30.

Agradecería si alguien más se apuntó cualquier noticia o avance.

Saludos gracias

Penny

Hola!
Yo también me apunté. Supongo que si hay funcionarios que se cojan vacaciones ya en junio, no deberían de tardar mucho en llamar. Tocará esperar a ver si tenemos noticias...

Penny


Ratv2

Que bien jej. Yo aparezco en el apartado de mis candidaturas como recibida pero aun no pone en proceso de selección. Me podrías decir en tu perfil que pone?

Cualquier novedad escribimos ;-)

Cita de: Penny en 22 de Mayo de 2019, 12:24:23 PM
Hola!
Yo también me apunté. Supongo que si hay deberían de tardar mucho en llamar. Tocará esperar a ver si tenemos noticias...

anaeneant

Egunon

Yo también me apunte y aparezco disponible en proceso de selección

Haber si es verdad y llaman

Cualquier cosa os digo algo


Ondo izan

Penny

Yo aparezco en proceso de selección también.

Por cierto, ¿cómo sabes que podría ser del ayuntamiento? doy por hecho que del IFBS no es, porque pedían estudios adminisitrativos concretos en la oferta que publicaron también en Lanbide; pero ¿podría ser una oferta de Diputación?

Saludos

Ratv2

Si es el ayunta porque salieron otras plazas y me han enviado hoy que aparecen en el ayunta.. algo de veterinaria creo

Okey.. yo aparezco aun como recibida.. aver si revisan y me ponen en proceso de seleccion

Milesker

Ratv2


Ratv2

Ya aparezco disponible en proceso de selección n, cualquier novedad comentamos.

Ojalá llamen pronto.

Cita de: Ratv2 en 22 de Mayo de 2019, 13:46:29 PM
Si es el ayunta porque salieron otras plazas y me han enviado hoy que aparecen en el ayunta.. algo de veterinaria creo

Okey.. yo aparezco aun como recibida.. aver si revisan y me ponen en proceso de seleccion

Milesker

Ratv2


Ratv2

https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/comentarioAction.do?idioma=es&accion=verComentarios&claveAsuntoCom=192903&claveAsuntoGestorCom=513252&claveAreaCom=97


Rta ayunta

Los listados de LNBIDE no tienen la consideración de Listas de Contratación o Bolsas. Los listados no son públicos. Una vez recibidos los CV de Lanbide se ordenan conforme al orden establecido y se incorporan a la aplicación que los gestiona. Esta aplicación es diferente a la de las listas oficiales por lo que ni están sujetas a reglamento ni tampoco es susceptible de ser consultada por la web.

Para informarse al respecto puede llamar al teléfono 945161653.

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento hace 7 horas

Penny


Penny


Ratv2

A mi no al menos.. no se dónde podríamos preguntar algo...


Cita de: Penny en 10 de Junio de 2019, 17:41:41 PM
¿A alguien le han llamado?

Saludos