Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

A QUÉ EUSKALTEGI IR

Iniciado por ayer, 02 de Mayo de 2012, 12:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ayer

Hola buenas estoy pensando en apuntarme a un euskaltegi a partir de septiembre o agosto que den intensivo, alguien me puede orientar de cuál es un poco bueno? (oigo hablar mucho de gabriel aresti no sé si porque está en bilbao y es famoso o por qué) y sobre todo saber si me dejarían presentarme a la segunda convocatoria de HABE, actualmente estoy en un euskaltegi 2 horas diarias pero no me han dejado presentarme ahora al de HABE.
Gracias espero contestación.

gatogato

no estoy segura pero creo que si estas matriculado en el euskaltegi este año podrías ir al examen de segunda convocatoria pero el euskaltegi te tiene que aprobar el nivel 9 , creo , si no lo tienes aprobado no te mandan al examen. Pregunta en tu euskaltegi.
Respecto a la eleccion de euskaltegi yo creo que la suerte es topar con un buen profesor. Gabriel Aresti lo que tiene  de bueno es que hace muchas actividades y con el Antzoki y talleres, creo que es muy motivador, mira en internet la cartelera y pide información .
lo de los examenes de habe lo puedes consutar en www.habe.es

gatogato


uxa

Kaixo,

pues la verdad que este año tienen un poco de lio, a algunos dejan presentarse y a otros no.
yo estoy iendo 2 veces a la semana y si me puedo presentar, y además segun me han dicho en el euskaltegi en caso de no aprobar (que seguramente sea mi caso...), podré presentarme tb a la segunda convocatoria de octubre, pero sino me llego a presentar a esta convocatoria me podría presentar a la de octubre.

espero te lo puedan aclarar

agur

malu

Kaixo,

Uda honetan barnetegi batetara joatea gustatuko litzaidake, ikusiko dut ea posible den.
Euskaltegiren bat (/ lekua...) gomendatzen baldin baduzue, eskertuko nizueke.
Nire helburua: C1 maila eta, batez ere, mintza praktika egitea da.

Aldez aurretik, mila esker!