Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Reclamar temario a administración, ¿es posible?

Iniciado por Vitodavid, 17 de Mayo de 2019, 09:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitodavid

Buenas a todos:

Estoy inscrito en varias OPEs, el caso es que en alguna no viene especificado el temario de lo que hay que estudiar. Me explico: sí que viene el temario en el anexo, pero así como en algunos temas viene claramente especificada la ley a estudiar en otros, en cambio, solo viene una descripción de elementos, gremios, materiales... ¿Se puede exigir a la administración de turno que concrete el temario (sea mediante leyes, bibliografía, códigos técnicos...) por aquello de presentarnos todos en igualdad de condiciones? ¿Es recurrible?


marta25

Cita de: Vitodavid en 17 de Mayo de 2019, 09:21:36 AM
Buenas a todos:

Estoy inscrito en varias OPEs, el caso es que en alguna no viene especificado el temario de lo que hay que estudiar. Me explico: sí que viene el temario en el anexo, pero así como en algunos temas viene claramente especificada la ley a estudiar en otros, en cambio, solo viene una descripción de elementos, gremios, materiales... ¿Se puede exigir a la administración de turno que concrete el temario (sea mediante leyes, bibliografía, códigos técnicos...) por aquello de presentarnos todos en igualdad de condiciones? ¿Es recurrible?

Si no ha transcurrido el plazo para impugnar las bases sí

marta25