Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OSAKIDETZA ADMINISTRATIVA O AUXILIAR AD

Iniciado por limaz, 16 de Mayo de 2019, 08:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

limaz

Egun on denoi,

Estoy interesada en estudiar para las próximas ope de osakidetza. Administrativa y aux. Administrativa.
Me podéis informar sobre este tema? me aconsejas alguna academia en particular en Gipuzkoa? tenéis material para ir viendo lo que entra?

Mila esker denoi



Txarlim

Cita de: limaz en 16 de Mayo de 2019, 08:47:05 AM
Egun on denoi,

Estoy interesada en estudiar para las próximas ope de osakidetza. Administrativa y aux. Administrativa.
Me podéis informar sobre este tema? me aconsejas alguna academia en particular en Gipuzkoa? tenéis material para ir viendo lo que entra?

Mila esker denoi
Aupa! Se comenta que Osakidetza hará una nueva OPE pero por el momento es difícil saber cuándo, aunque inicialmente se decía que para el próximo año. De academías no se, pero temario puedes ver en la página de Osakidetza, en el apartado de la OPE 2016-2017.

Txarlim


limaz

Cita de: Txarlim en 16 de Mayo de 2019, 09:29:31 AM
Cita de: limaz en 16 de Mayo de 2019, 08:47:05 AM
Egun on denoi,

Estoy interesada en estudiar para las próximas ope de osakidetza. Administrativa y aux. Administrativa.
Me podéis informar sobre este tema? me aconsejas alguna academia en particular en Gipuzkoa? tenéis material para ir viendo lo que entra?

Mila esker denoi
Aupa! Se comenta que Osakidetza hará una nueva OPE pero por el momento es difícil saber cuándo, aunque inicialmente se decía que para el próximo año. De academías no se, pero temario puedes ver en la página de Osakidetza, en el apartado de la OPE 2016-2017.

Mila esker!!!