Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

HABE C1 ERAKO MATERIAL DIDAKTIKOA BEHAR DUT

Iniciado por limaz, 02 de Mayo de 2019, 12:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

limaz

Egun on,

Necesito material didáctico para nivel C1. Euskera

Alguien sabe donde puedo descargarme el material?

Mila esker

arantza1

Mira en la página de HABE, puede que encuentres cosas interesantes. En las páginas de las Escuelas de Idiomas suelen tener exámenes tipo colgados, ordenados por niveles

arantza1


limaz


malu

Te recomiendo la página del IVAP, en ella hay exámenes bastante recientes, en HABE hay muchos también para practicar, aunque son ya de hace tiempo.

Alguien que se haya presentado el pasado 11 Mayo a C1 HABE (los de Euskaltegis) podría colgar el cuadernillo -si se dejó sacar, claro-? Me han llegado los temas de los idazlanas, pero me interesa ver el tipo de irakurmenas que están poniendo actualmente.  Si preferís por privado, os lo agradezco igual :)

Aldez aurretik, mila esker!

ainho73

Cita de: malu en 21 de Mayo de 2019, 18:08:10 PM
Te recomiendo la página del IVAP, en ella hay exámenes bastante recientes, en HABE hay muchos también para practicar, aunque son ya de hace tiempo.

Alguien que se haya presentado el pasado 11 Mayo a C1 HABE (los de Euskaltegis) podría colgar el cuadernillo -si se dejó sacar, claro-? Me han llegado los temas de los idazlanas, pero me interesa ver el tipo de irakurmenas que están poniendo actualmente.  Si preferís por privado, os lo agradezco igual :)

Aldez aurretik, mila esker!

Una amiga que va al euskaltegi me ha dicho que no dejan sacar los cuadernillos

mmn

Yo los únicos exámenes que he encontrado son los que comentáis de la página del Ivap.

Pero hay alguien que sepa como bajarse a un móvíl android la app EUSKARA IKASIZ, hay una app para preparar los examenes de B1 y otra para B2, lo he intentado y lo único accesible que he encontrado es con Softtonic (y no la aconsejan) y en Play Store no está. Alguien me puede ayudar?

mmn


estgg

Kaixo!
Habeko c1 azterketa prestatzen  ari naiz eta ahozkoa praktikatzeko jende bila nabil.
Kanpoan bizi naiz eta bideollamadaz egiteko aukera izango zen aproposa.
Azterketetan agertzen diren gai adibideak dauzkat ere.

Norbait interesatua badago bidali mezu bat edo erantzun hemendik, mesedez!
Eskerrik asko!!
Esther