Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Cuánto cobra aux admvo en Gobierno Vasco

Iniciado por nibi, 21 de Abril de 2019, 16:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nibi

Arratsaldeon
No encuentro ningún hilo sobre este tema, no sé si alguien me contestará...
Cuánto cobra un auxiliar administrativo que trabaja en el Gobierno Vasco?
Mila esker

Zuria

En las bases de la bolsa de trabajo ponía que mínimo 25.600€ brutos. Lo que no sé es si luego habrá algún destino en el que se cobre algún complemento más

Zuria



mirifli

Hola,

Si no me equivoco, son tres los principales sueldos de los auxiliares. Unos, 25,7mil euros (la mayoria de los auxiliares), otros 27mil y un ultimo grupo de 28mil. Todo ello en 14 pagas. Son diferentes los sueldos porque algunas plazas tienen asignadas un complemento especific superior, por eso el aumento en algunos auxiliares.

Saludos,

Lanera

Alguien sabe qué retención habría que aplicarle a ese sueldo? Para calcular el sueldo mensual neto...
:)

mirifli

Pues eso depende. Si te ofrecen una vacante o un contrato con una duracion estimada superior al año y comienzas a trabajar a inicios de año, te aplicarán entre un 14-15% (en caso de no tener hij@s. Si los tienes, menos). Ahora bien, si te ofrecen contratos cortos, inferiores a 6 meses, te pueden aplicar una retencion muy pequeña, de unos 4-6%. Depende.

De todos modos, una vez estés trabajando para el gob.vasco, desde la intranet puede modificar el porcentaje de retención que quieres q se te practique.

Aparte de la retención del irpf, también te descuentan lo relativo a la seguridad social.

Saludos,

mirifli


pixie

depende del nivel del puesto que ocupes....los niveles en auxiliar administrativo son 14-15 y 16. La gran mayoria de puestos son nivel 15 y para hacerte una idea mas o menos con ese nivel cobrarias unos 1500 euros

Lanera


IgoneArbai

Cita de: Lanera en 09 de Mayo de 2019, 09:20:08 AM
Mila eskerrr

Yo he estado cobrando 1.800 aprox.  en contratos cortos (que me retenían muy poco). Y ahora que llevo meses y me retienen un 15% 1.600 y poco.