Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NÓMINAS GOBIERNO VASCO

Iniciado por Iraisa, 09 de Abril de 2019, 19:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iraisa

Kaixo,
Abro este hilo para todo tipo de dudas que surjan sobre las nóminas del Gobierno Vasco.

Yo tengo la primera. ¿Puedes cambiar en cualquier momento el tipo de retención? Al principio ellos te ponen el 2%, pero me gustaría subirlo. Se puede hacer desde el primer momento?, o hay que esperar un mínimo de tiempo?
Si lo podría hacer , cómo lo tendría que hacer, en delegación, donde firmas el contrato?
Eskerrik asko

Opos91

Normalmente calculan el sueldo que vas a tener ese año y te aplican la retención que corresponda. Si es un contrato muy corto igual si ponen el 2% no sé. En la web del trabajador, donde se piden las vacaciones, licencias.. se puede solicitar el cambio de retencion a lo que tú quieras. Siento no poder ayudarte más ya que ahora no estoy trabajando y no recuerdo exactamente por dónde tienes que entrar.
Pregunta a los compañeros, estos temas los tienen todos los trabajadores muy controlados

Opos91


Iraisa

Ok. Eskerrik asko por responder.
Todavía no tengo mucha confianza con los compañeros y prefiero preguntarles las dudas que tengo sobre el trabajo que no son pocas jeje.., que estas otras. A ver si alguien me dice como va lo del portal del empelado. Mila esker

Laga

Hola, yo lo solicite al servicio de personal de mi dirección de servicios, aunque desde eizu también lo puedes hacer, en el apartado de solicitudes, aunque no recuerdo en que subapartado. Trastea un poco por ahí y si no pregunta a los de personal de tu dirección. También recuerdo que a mi me pidieron el libro de familia por tener un niño y me correspondía una retención determinada. Eizu te permite también adjuntar documentación si te hiciera falta.

Iraisa

Ok. Eskerrik asko. Miraré a ver qué se puede hacer conla aplicación y sino les diré a los de personal.

Topanga

#5
Cita de: Iraisa en 09 de Abril de 2019, 19:00:55 PM
Kaixo,
Abro este hilo para todo tipo de dudas que surjan sobre las nóminas del Gobierno Vasco.

Yo tengo la primera. ¿Puedes cambiar en cualquier momento el tipo de retención? Al principio ellos te ponen el 2%, pero me gustaría subirlo. Se puede hacer desde el primer momento?, o hay que esperar un mínimo de tiempo?
Si lo podría hacer , cómo lo tendría que hacer, en delegación, donde firmas el contrato?
Eskerrik asko
Hola Iraisa! Supongo que ya tienes las claves para entrar a Eizu. Desde Eizu entras a Mis gestiones, presentación de solicitudes, aportación modificación de datos personales, datos fiscales. Y pides el cambio que quieras. Es muy rápido. Si tienes hijos puedes aportar libro de familia para que lo tengan en cuenta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte en tu nuevo puesto!!!

Topanga

#5

Iraisa

Eskerrik askooooo por vuestas respuestas y ánimos!!!!

Udane

Cita de: Topanga en 10 de Abril de 2019, 08:48:20 AM
Cita de: Iraisa en 09 de Abril de 2019, 19:00:55 PM
Kaixo,
Abro este hilo para todo tipo de dudas que surjan sobre las nóminas del Gobierno Vasco.

Yo tengo la primera. ¿Puedes cambiar en cualquier momento el tipo de retención? Al principio ellos te ponen el 2%, pero me gustaría subirlo. Se puede hacer desde el primer momento?, o hay que esperar un mínimo de tiempo?
Si lo podría hacer , cómo lo tendría que hacer, en delegación, donde firmas el contrato?
Eskerrik asko
Hola Iraisa! Supongo que ya tienes las claves para entrar a Eizu. Desde Eizu entras a Mis gestiones, presentación de solicitudes, aportación modificación de datos personales, datos fiscales. Y pides el cambio que quieras. Es muy rápido. Si tienes hijos puedes aportar libro de familia para que lo tengan en cuenta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte en tu nuevo puesto!!!
Yo asi lo.he hecho, a traves de eizu. Pide atuda a, alguien que seguro que saben..