Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Plazo para responder a un Recurso de Alzada

Iniciado por FUCKYOU, 31 de Marzo de 2011, 14:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FUCKYOU

He intentado buscar en el foro, pero al no encontrar nada al respecto quería exponer las siguientes dudas:

1-.¿Que plazo tiene la administración para responder recursos de alzada?
2-.¿Se notifica solo al interesado o a todos los participantes del proceso que hayan aprobado los examenes? (entiendo que a todos)
3-.¿Se publica en el BOB?
4-. ¿Tras la respuesta, y en caso de que se vean modificadas las posiciones, podría un tercero interponer otro recurso de alzada?


Gracias...

barakaldesa

Sacado de la ley 30/1992 (Art. 115.2 creo):

El plazo máximo para dictar y notificar la resolución será de tres meses.

Respecto a la forma de notificación o publicación no te sé decir.

Tampoco sé si se publica en el BOB.

Tras la respuesta al recurso de alzada creo que no se puede volver a interponer el mismo recurso.

barakaldesa


FUCKYOU

#2
Muchas gracias Barakaldesa  ;)

Lo de los 3 meses me parece una exageración, más teniendo en cuenta que el Diputado General (quien en teoría tiene que responder a dicho recurso), probablemente acuda al tribunal para resolverlo, ya sea por falta de conocimientos o por dejadez.

En el caso al que me refiero, se interpuso recurso el día 14 de febrero (lo publicaron en el tablón de anuncios el 28 de febrero) y aún no se sabe nada.

Respecto a que no se pueda interponer otro recurso, no me parece justo, ya que alguién puede que no esté de acuedo con la decisión tomada; pero por otra parte tiene su lógica ya que si no podrían demorarse infinitamente las oposiciones.

PD:por ejemplo los recursos de alzada sobre infracciones de trasportistas si que se publican en el BOB

Un saludo.

barakaldesa

Hola de nuevo,

Contra la resolución de un recurso de alzada no cabrá ningún otro recurso administrativo, salvo el recurso extraordinario de revisión en los casos establecidos en el artículo 118.1.

Está sacado de la famosa ley 30/1992, articulo 115.2. Salu2!!

FUCKYOU

ok, totalmente aclarada mi duda.
Muchísimas gracias de nuevo.