Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

APP LISTAS CONTRATACIÓN

Iniciado por MARGA410, 03 de Abril de 2019, 13:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

susanac

Y si te llaman y dices que no sin justificar otro trabajo, te sacan de la lista definitivamente, te ponen al final o te pueden volver a llamar al de poco tiempo?

marga410+

La primera vez te sacan de la lista seis meses, la segunda vez un año y la tercera te excluyen de la lista.

marga410+


susanac


MRH5

Y si aceptas el contrato, y lo rechazas durante la duración de éste porque te llaman de otro sitio donde las condiciones son mejores, la penalización es la misma?

Ovopositor!!

Kaixo, yo tengo una pregunta: las OSIs elegidas para bolsa actual ya no se pueden modificar, verdad?

CarloMagno

Cita de: MRH5 en 13 de Mayo de 2019, 14:33:35 PM
Y si aceptas el contrato, y lo rechazas durante la duración de éste porque te llaman de otro sitio donde las condiciones son mejores, la penalización es la misma?

Si renuncias a un nombramiento en vigor en Osakidetza para irte a otra Administración, la respuesta es sí.

CarloMagno


alldaylong

Buenas!
Una pregunta.
Cómo se en la app de las listas q en prioridad y oposición estoy?
Es decir. Yo me apunté a las listas de ope 2015( xo no había hecho la oposición)
Y he hecho la oposición de 2018.

La posición q me apetece en la app de las listas de cual de estas opes es? Y lo de la prioridad tampoco se ve. Yo solo tengo dos posiciones, absoluta( que no cambia) y relativa, con y sin perfil.
Y como digo, no se a q ope se refiere estas posiciones ni si es prioridad 1 o 2 ni nah de nah.

Txarlim

Cita de: alldaylong en 27 de Mayo de 2019, 12:01:28 PM
Buenas!
Una pregunta.
Cómo se en la app de las listas q en prioridad y oposición estoy?
Es decir. Yo me apunté a las listas de ope 2015( xo no había hecho la oposición)
Y he hecho la oposición de 2018.

La posición q me apetece en la app de las listas de cual de estas opes es? Y lo de la prioridad tampoco se ve. Yo solo tengo dos posiciones, absoluta( que no cambia) y relativa, con y sin perfil.
Y como digo, no se a q ope se refiere estas posiciones ni si es prioridad 1 o 2 ni nah de nah.
La lista es de la OPE de 2015... Como tu no hiciste esa OPE estas en Prioridad 2. En la app ya está todo unido. Por lo tanto las posiciones definitivas son esas

alldaylong


Ovopositor!!

Entonces la información que proporciona la App es la del total? Sumando ambas listas de prioridad?
O ya al introducir el DNI detecta de qué lista somos y es solo.la información de esa lista?
Es que por más que leo y busco la información exacta, no me termina de quedar claro

Ovopositor!!


Korix_27

#60
Egunon, a ver sí alguien me podria responder a esta dudailla  ;)

En la app de las listas de contratación sí por ejemplo estaría en esta situación en el centro CSM Basauri, en la lista de sustituciones:

  • Posición Absoluta: 163
  • Posición Relativa: 76
  • Posición Relativa con perfil: 58
A partir de que posición me llamarían para incorporarme a esa sustitución? Cuando la posición Relativa con perfil llegara a 1??
Todo esto, estando en prioridad 2, es decir, sin haber hecho la OPE14-15 y solamente con 0,16 puntos del PL2.
Modificar mensaje

raquelita

Cita de: Korix_27 en 28 de Mayo de 2019, 04:13:41 AM
Egunon, a ver sí alguien me podria responder a esta dudailla  ;)

En la app de las listas de contratación sí por ejemplo estaría en esta situación en el centro CSM Basauri, en la lista de sustituciones:

  • Posición Absoluta: 163
  • Posición Relativa: 76
  • Posición Relativa con perfil: 58
A partir de que posición me llamarían para incorporarme a esa sustitución? Cuando la posición Relativa con perfil llegara a 1??
Todo esto, estando en prioridad 2, es decir, sin haber hecho la OPE14-15 y solamente con 0,16 puntos del PL2.
Modificar mensaje


Txarlim

Cita de: Ovopositor!! en 27 de Mayo de 2019, 15:33:52 PM
Entonces la información que proporciona la App es la del total? Sumando ambas listas de prioridad?
O ya al introducir el DNI detecta de qué lista somos y es solo.la información de esa lista?
Es que por más que leo y busco la información exacta, no me termina de quedar claro

Yo así lo entiendo, vaya...  ::)

Lutxomari

Aupa.La lista también va hacia atrás??????
Estaba en relativa el 140 y ahora estoy el 142.
A alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!

raquelita

Cita de: Lutxomari en 28 de Mayo de 2019, 18:32:19 PM
Aupa.La lista también va hacia atrás??????
Estaba en relativa el 140 y ahora estoy el 142.
A alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!

Sí, es posible, si a 2 personas delante de tí se les ha terminado el contrato

Lutxomari


lopez_10

Cita de: Lutxomari en 28 de Mayo de 2019, 18:32:19 PM
Aupa.La lista también va hacia atrás??????
Estaba en relativa el 140 y ahora estoy el 142.
A alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!
Alguien puede confirmar lo de las prioridades? La app te marca los q tienes por delante estes en la lista de aprobados q estes en la lista de prioridad 2???

alldaylong

A una persona en un puesto sobre.el 500 cuando puede ser llamada?

Más o.menos, pq ya sé que depende de muchas cosas...

Mareka

Cita de: lopez_10 en 28 de Mayo de 2019, 19:25:53 PM
Cita de: Lutxomari en 28 de Mayo de 2019, 18:32:19 PM
Aupa.La lista también va hacia atrás??????
Estaba en relativa el 140 y ahora estoy el 142.
A alguien mas le ha pasado?
Eskerrik asko!
Alguien puede confirmar lo de las prioridades? La app te marca los q tienes por delante estes en la lista de aprobados q estes en la lista de prioridad 2???
Aúpa!
La relativa es la que varía. Si estabas la 140 y ahora la 142 significa que 2 personas que están por delante de ti y que estaban con contrato ya no están trabajando.
Y lo de las prioridades, en la app sale la gente que tienes delante en total. Si estas el 200 en prioridad 2 y en prioridad 1 hay 1000, apareceras el 1200.

belentxu79

buenos días
Tengo una duda de la aplicación. En la columna de posición relativa, no me pone número, sino que en los dos apartados pone dos rayas. La de abajo de supone que es el perfil no? y la de arriba porque no aparece?
Gracias

silvia83

Estas trabajando o tienes fecha de contrato? Si alguna respuesta es si, x eso tienes dos rayitas



quote author=belentxu79 link=topic=11627.msg99468#msg99468 date=1563694462]
buenos días
Tengo una duda de la aplicación. En la columna de posición relativa, no me pone número, sino que en los dos apartados pone dos rayas. La de abajo de supone que es el perfil no? y la de arriba porque no aparece?
Gracias
[/quote]

Jessibilbo

Buenos días
Mañana se. Me termina el contrato en basurto, pero en la. App de osakidetza no me aparece un guión de. Como no estoy disponible. Por estar trabajando si no que me aparece una cifra, podría darme. Problemas a la. Hora de llamarme para un contrato nuevo?
Gracias

Jessibilbo

Cita de: silvia83 en 21 de Julio de 2019, 11:12:06 AM
Estas trabajando o tienes fecha de contrato? Si alguna respuesta es si, x eso tienes dos rayitas



quote author=belentxu79 link=topic=11627.msg99468#msg99468 date=1563694462]
buenos días
Tengo una duda de la aplicación. En la columna de posición relativa, no me pone número, sino que en los dos apartados pone dos rayas. La de abajo de supone que es el perfil no? y la de arriba porque no aparece?
Gracias
Yo estoy currando y no me viene dos rayita me viene una más un número por que?

p84

Buenas tardes,

No sé si me podrá ayudar alguien con este tema. Por lo que  he estado leyendo en este foro, la posición que aparece en la app es la general, teniendo en cuenta el listado prioridad 1 y el listado prioridad 2, bien, dos consultillas...

- El listado de vacantes e interinidades que publican semanalmente tb incluye las dos prioridades? es decir si aparece, PL687+2 y yo estoy la 900 en posición relativa con perfil, quedarían esos puestos para que me llamaran?

- Al entregar un contrato de trabajo para justificar una sustitución me dieron de baja temporal. En la app me aparecen-- en los apartados de sustituciones, sin embargo, en interinidades me aparecen las posiciones, eso quiere decir que  me mantienen disponible para Interinidades?

Mila esker por la información,

Un saludo!

CarloMagno

#74
Buenas p84

La respuesta a todas tus preguntas excepto una es "sí". Veamos:

"No sé si me podrá ayudar alguien con este tema" -> Sí

"la posición que aparece en la app es la general, teniendo en cuenta el listado prioridad 1 y el listado prioridad 2" -> Sí

"El listado de vacantes e interinidades que publican semanalmente tb incluye las dos prioridades?" -> Sí

"es decir si aparece, PL687+2 y yo estoy la 900 en posición relativa con perfil, quedarían esos puestos para que me llamaran?" -> No, tanto la app como el listado semanal de vacantes e interinidades hacen referencia a la posición absoluta. PL 687 + 2 significa que el orden de llamada, para nombramientos en los se requiere el perfil lingüístico, va por el número absoluto 687 de la provincia que corresponda, Bizkaia en este caso, y que hay dos personas con un número más bajo que el 687 que han pasado a disponibles. Que el número de llamada vaya por el 687 no significa que tengan que correr todos los números uno a uno hasta tu posición absoluta ya que puede haber saltos por dos motivos, uno en este caso es que todos los números intermedios entre el 687 y el tuyo que no tengan el PL2 se saltan y el otro es que existirán números intermedios que están o al menos pueden estar en situación de no disponibles. En conclusión tu posición relativa es lo que te puede dar una referencia pero no desesperes porque puedes tener personas por delante que puede que no estén o no vayan a estar disponibles.

"Al entregar un contrato de trabajo para justificar una sustitución me dieron de baja temporal. En la app me aparecen-- en los apartados de sustituciones, sin embargo, en interinidades me aparecen las posiciones, eso quiere decir que  me mantienen disponible para Interinidades?" -> Sí

p84

Cita de: CarloMagno en 17 de Diciembre de 2020, 19:58:05 PM
Buenas p84

La respuesta a todas tus preguntas excepto una es "sí". Veamos:

"No sé si me podrá ayudar alguien con este tema" -> Sí

"la posición que aparece en la app es la general, teniendo en cuenta el listado prioridad 1 y el listado prioridad 2" -> Sí

"El listado de vacantes e interinidades que publican semanalmente tb incluye las dos prioridades?" -> Sí

"es decir si aparece, PL687+2 y yo estoy la 900 en posición relativa con perfil, quedarían esos puestos para que me llamaran?" -> No, tanto la app como el listado semanal de vacantes e interinidades hacen referencia a la posición absoluta. PL 687 + 2 significa que el orden de llamada, para nombramientos en los se requiere el perfil lingüístico, va por el número absoluto 687 de la provincia que corresponda, Bizkaia en este caso, y que hay dos personas con un número más bajo que el 687 que han pasado a disponibles. Que el número de llamada vaya por el 687 no significa que tengan que correr todos los números uno a uno hasta tu posición absoluta ya que puede haber saltos por dos motivos, uno en este caso es que todos los números intermedios entre el 687 y el tuyo que no tengan el PL2 se saltan y el otro es que existirán números intermedios que están o al menos pueden estar en situación de no disponibles. En conclusión tu posición relativa es lo que te puede dar una referencia pero no desesperes porque puedes tener personas por delante que puede que no estén o no vayan a estar disponibles.

"Al entregar un contrato de trabajo para justificar una sustitución me dieron de baja temporal. En la app me aparecen-- en los apartados de sustituciones, sin embargo, en interinidades me aparecen las posiciones, eso quiere decir que  me mantienen disponible para Interinidades?" -> Sí


Mila esker Carlo Magno! Por la rapidez y por la respuesta, me ha quedado todo claro. Bueno pues a esperar y a tener paciencia jeje.

Lo dicho, mila esker!

Vittel

Alguien sabe como se pueden consultar las OSIs elegidas? Y si es posible modificarlas?


GARAZP

Hola,

Alguien sabe si ya se pueden ver las nóminas en "Osakidetzakoa, me comemtaron que cierran nóminas el día 20 y luego se puede ver, pero estamos casi a finales del mes y yo todavía no puedo evr la nómina generada...

Eskerrik asko

rorschach

Cita de: GARAZP en 27 de Enero de 2021, 09:10:08 AM
Hola,

Alguien sabe si ya se pueden ver las nóminas en "Osakidetzakoa, me comemtaron que cierran nóminas el día 20 y luego se puede ver, pero estamos casi a finales del mes y yo todavía no puedo evr la nómina generada...

Eskerrik asko

Concretamente en Osakidetza desconozco, pero en la gran mayoría de Administraciones, aunque la nómina se cierre a mediados de mes, no está visible hasta el día en que se abona, lo cual suele ser el penúltimo día hábil del mes.

Marta?

Yo hace unos días que puedo verla. Sí, sí se ve

GARAZP


BASKONIA33

Cita de: GARAZP en 27 de Enero de 2021, 09:10:08 AM
Hola,

Alguien sabe si ya se pueden ver las nóminas en "Osakidetzakoa, me comemtaron que cierran nóminas el día 20 y luego se puede ver, pero estamos casi a finales del mes y yo todavía no puedo evr la nómina generada...

Eskerrik asko

Primero te la pagan y después la suben a osakidetzakoa, no se exactamente cuanto después
Acabo de mirar y no está ni tampoco je cobrado, suele ser a últimos de mes

GARAZP

Hoy he mirado y casualidad que está ya la nómina para poder verla, será que pagarán ya
Eskerrik asko por la ayuida de tod@s

lucecita

Hola!!! He llamado para decir que estaba disponible para trabajar y cuál es mi sorpresa que el centro al que he llamado no me aparece en la lista de centros de la APP. Soy novata y no se si esto es normal. Antes aparecía el centro y luego rayas en posición relativa. Ahora no aparece el centro. Ayuda porfi

MAKTUB

Os sale "CAIDA"  la APP????
Me sale que no hay listas , la he desistalado e instalado  de nuevo por si acaso pq veo que justo el juev 18Marzo21 hicieron  una actualización justo.......pero nada no salen,.

Alguien sabe si cuando están introduciendo algunos datos en personal se queda la aplicación como si no funcionase? Justo veo una llamada del hospital de Basurto ..... Y me han confirmado desde centralita que es un número de personal...... :police:

A ver si alguien puede comentar algo.Eskerrik asko.


Bandini

Cita de: MAKTUB en 22 de Marzo de 2021, 14:43:22 PM
Os sale "CAIDA"  la APP????
Me sale que no hay listas , la he desistalado e instalado  de nuevo por si acaso pq veo que justo el juev 18Marzo21 hicieron  una actualización justo.......pero nada no salen,.

Alguien sabe si cuando están introduciendo algunos datos en personal se queda la aplicación como si no funcionase? Justo veo una llamada del hospital de Basurto ..... Y me han confirmado desde centralita que es un número de personal...... :police:

A ver si alguien puede comentar algo.Eskerrik asko.

A mi tampoco me funciona. Estarán haciendo pruebas.

MAKTUB

Cita de: Bandini en 22 de Marzo de 2021, 17:14:08 PM
A mi tampoco me funciona. Estarán haciendo pruebas.

Parece que hoy ya está restablecida.  ;)

Lookingforwardto8

Cita de: lucecita en 03 de Marzo de 2021, 20:16:16 PM
Hola!!! He llamado para decir que estaba disponible para trabajar y cuál es mi sorpresa que el centro al que he llamado no me aparece en la lista de centros de la APP. Soy novata y no se si esto es normal. Antes aparecía el centro y luego rayas en posición relativa. Ahora no aparece el centro. Ayuda porfi

Kaixo! A mi me ha pasado algo parecido. He llamado para decir que estoy disponible y me dice que no me encuentran en la lista... Y en la app sí que estoy en esa OSI. Eso sí me aparece como rayas. Has conseguido algo?

LJ0611

Hola buenas .
Alguien sabe para cuando pondra osakidetza operativas las listas de la ope que ellos llaman 2016/2017 y que nos examinamos en en junio de 2018 ?

BASKONIA33

Cita de: ARPR13 en 23 de Marzo de 2021, 13:23:46 PM
Hola buenas .
Alguien sabe para cuando pondra osakidetza operativas las listas de la ope que ellos llaman 2016/2017 y que nos examinamos en en junio de 2018 ?

Aún hay categorías sin resolver y no van todas al mismo tiempo
Probablemente el año que viene, ojalá antes

lebasi63

#91
Esta app ha cambiado hace unos días, incorporando nuevas categorías, lo digo porque me ha pasado a mí.
También la nota que aparece es la de la ope 2014 pero he visto atrás personas que les aparece con rebameracion por qué?