Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

APP LISTAS CONTRATACIÓN

Iniciado por MARGA410, 03 de Abril de 2019, 13:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRH5

Buenas tardes!

¿A qué se debe la publicación? Pensaba que era porque estarían ya metidas las listas del 2018 en la aplicación, pero no es así...vaya chasco! Por supuesto, muchas gracias ante todo.

MRH5


MARGA410

Pues se me ocurren dos cosas:

1) Les estarán llamando mucho preguntando

2) Pensarán sacar las listas pronto...aunque con la Semana Santa en medio...no sé yo...

Iraisa

Cita de: MARGA410 en 03 de Abril de 2019, 16:29:52 PM
Pues se me ocurren dos cosas:

1) Les estarán llamando mucho preguntando

2) Pensarán sacar las listas pronto...aunque con la Semana Santa en medio...no sé yo...

Yo opto por la opción 2). Saldrán pronto y antes de que les avasallemos a llamadas, dan una explicación del funcionamiento de la APP

senk_k

Pero aún asi, eso esta colgado en la ope 2011, es decir las listas de contratacion 2014, esto es así?
Esa app tambien servira para las listas de contratacion 2018 (las últimas a las que podiamos apuntarnos).
Estoy un poco verde agradeceria info.
Gracias!

XAND

 Mandé un correo a Osakidetza para preguntar por las listas,y si habrá que esperar a que salgan las definitivas para que entren en funcionamiento. Me han contestado esto:

Buenos días,

Aun no tenemos una fecha exacta, pero previsiblemente será en breve, por lo que es conveniente que mires una vez por semana nuestra pag web, para comprobar que estas admitida y todo correcto.

Entrarán en vigor una vez se publiquen los listado provisionales.

Un saludo

XAND


MRH5

A ver si es verdad....porque esto es... D E S E S P E R A N TE

MARGA410

Yo creo que no pueden entrar en vigor hasta que sean definitivas.

XAND

Bueno, por eso lo pregunté concretamente, pero eso es lo que me han dicho... Imagínate si no hasta que salgan las definitivas... Nos dan las uvas

MARGA410

Sí, XAND. Están tardando demasiado.

Pero, imagina que se confunden y no te cuentan el perfil, o los méritos... A mí me pasó en la otra bolsa.

MARGA410


copi

la anterior bolsa empezo a funcionar con las listas provisionales.

BASKONIA33

Cita de: MARGA410 en 04 de Abril de 2019, 19:04:00 PM
Sí, XAND. Están tardando demasiado.

Pero, imagina que se confunden y no te cuentan el perfil, o los méritos... A mí me pasó en la otra bolsa.

En la app no se pueden mirar las listas si tú no estás en una de ellas? Pa saber cómo van las puntuaciones y tal

toledo

Egun on, alguien puede explicar como funciona la app si tienes posición absoluta 450 y relativa 418 que significa??
Un saludo

Zuria

Cita de: toledo en 08 de Mayo de 2019, 07:58:47 AM
Egun on, alguien puede explicar como funciona la app si tienes posición absoluta 450 y relativa 418 que significa??
Un saludo
Si pinchas en la posición se te despliega una ventana y te explica lo que es cada cosa

XAND

Cita de: toledo en 08 de Mayo de 2019, 07:58:47 AM
Egun on, alguien puede explicar como funciona la app si tienes posición absoluta 450 y relativa 418 que significa??
Un saludo

418 es la posición teniendo en cuenta el pl2

masteatro

¿Sabéis que versión de android hay que tener? Es que a mí poniendo en el buscador de google play "Osakidetza" ni siquiera me encuentra la app.

MAKTUB

#16
Yo en la aplicación ya no me veo en las listas anteriores del LC2014 en una de las categorías solicitadas , ni figuro en las de LC2018 de dicha categoría , por le que ya puedo asegurar que las listas de contratación 2018 y la app ya están coordinado el volcado de datos en lo que han ido publicando por la web de listas.
Yo tube un percance con la inscripción vía web en su día, en las NUEVAS listas así que solo me queda recurso para resolución de la incidencia.
Teneis en la web el formulario de reclamación para el que lo necesite, y se puede entregar zuzenean también como siempre, si a alguien le viene mal en las organizaciones.

Y si Marga410, la verdad es que deberían de esperar a la resolución de reclamaciones pues hay listas anteriores que deberían de seguir en vigor hasta finalizar con este proceso...supongo por la premura de verano ...

Bueno ongi etorri a los que son nuevos, este foro OSAKIDETZA hace una labor enorme a la hora de informar, y ya a sus veteranos o embajadores que esclarecen un poco la desinformación o como se quiera llamar, un FUERTE OLEEE.




MARGA410

A mí me faltan puntos de experiencia. En su momento aparecían en el currículum.

Ahora no encuentro la opción del currículum para comprobarlo.

Y cuando les hago una consulta y pongo mi dirección de correo, me dice una y otra vez que esa no es.

MAKTUB

Cita de: MARGA410 en 08 de Mayo de 2019, 15:53:35 PM
A mí me faltan puntos de experiencia. En su momento aparecían en el currículum.

Ahora no encuentro la opción del currículum para comprobarlo.

Y cuando les hago una consulta y pongo mi dirección de correo, me dice una y otra vez que esa no es.

Suelen CERRAR O BLOQUEAR lo de `Entrar al curriculum´cuando están con temas administrativos de este tipo, cuando hay proceso abierto para inscribirse en LC también..., a mi me pasó una vez y eso me dijeron en VITORIA.
A ver si te abren pronto para visualizar el CV.

MARGA410


lebasi63

Se puede cambiar los centros que elegistes en su día en este momento?
mila esker

MAKTUB

#21
Cita de: lebasi63 en 08 de Mayo de 2019, 16:21:34 PM
Se puede cambiar los centros que elegistes en su día en este momento?
mila esker

No. Solo se puede renunciar a alguno de ellos. Bien Organizaciones enteras o bien Centros de ellas .
Por ejemplo:
Tenías elegido OSI BILBAO-BASURTO  TODO... pues puedes quitar algún CS que por lo que sea no te interese, o bién quitar la OSI entera, y ya de esos centros no hay posibilidad de `revertir cambios´, queda definitivamente anulado. Eso se manda a VITORIA a la dirección de lc2018 que figura o figurará en breve .
Creo que hay una única posibilidad, solo se puede modificar si te cambias de domicilio de una provincia a otra, ùnicamente. Supongo que no es el caso que nos ocupa. :police:

Ese es el tema, que al hacer la suscripción hay que pensarse muy mucho que elegir.... pues es muy restrictivo el aplicativo..y luego no se puede modificar ...las listas duran mucho 3-4 años.

TODO VIENE EN EL ACUERDO 2011, que he mencionado anteriormente en el otro hilo.

CarloMagno

Cita de: MARGA410 en 08 de Mayo de 2019, 15:53:35 PM
A mí me faltan puntos de experiencia. En su momento aparecían en el currículum.

Ahora no encuentro la opción del currículum para comprobarlo.

Y cuando les hago una consulta y pongo mi dirección de correo, me dice una y otra vez que esa no es.

Cómo estás calculando los puntos de experiencia?

Iraisa

Kaixo!!
La App no hace distinciones entre prioridad 1 y 2 ,verdad? La posición que te aparece es la que te indica cuántos de pr 1 y pr 2 en total tienes por delante.

CarloMagno

Cita de: Iraisa en 09 de Mayo de 2019, 15:35:03 PM
Kaixo!!
La App no hace distinciones entre prioridad 1 y 2 ,verdad? La posición que te aparece es la que te indica cuántos de pr 1 y pr 2 en total tienes por delante.

Así es.

Iraisa

Cita de: CarloMagno en 09 de Mayo de 2019, 16:29:56 PM
Cita de: Iraisa en 09 de Mayo de 2019, 15:35:03 PM
Kaixo!!
La App no hace distinciones entre prioridad 1 y 2 ,verdad? La posición que te aparece es la que te indica cuántos de pr 1 y pr 2 en total tienes por delante.

Así es.
Eskerrik asko!!!

Novato_83

¿Porque en la lista de prioridad 1 el euskera puntúa 18 puntos y en las lista de prioridad 2 puntúa 16? Eskerrik asko.

CarloMagno

Cita de: Novato_83 en 09 de Mayo de 2019, 17:06:09 PM
¿Porque en la lista de prioridad 1 el euskera puntúa 18 puntos y en las lista de prioridad 2 puntúa 16? Eskerrik asko.

La prioridad 1 está formada por los aprobados de OPE donde el PL2 puntúa 18 puntos de acuerdo a las bases de la oposición.

La prioridad 2 está formada por todos los demás y se les valora según lo establecido en el Acuerdo de contratación, es decir 16 puntos.

Hay un punto de encuentro ya que en ambos casos representa el 10% de la puntuación máxima alcanzable.

v.ugalde

Cada cuanto tiempo suelen actualizar la app para ir viendo como van cambiando los puestos???eskerrik asko desde ya......

musutruk

Pues hoy me han llamado de CRUCES ,  para una sustitución de celador ,yo estaba de baja en la anterior lista por lo que veo ya tiran de una nueva , no se 2015 me dijo creo

XAND

Cita de: v.ugalde en 10 de Mayo de 2019, 00:42:09 AM
Cada cuanto tiempo suelen actualizar la app para ir viendo como van cambiando los puestos???eskerrik asko desde ya......


Diariamente (cuando se acabe este caos)

XAND

Cita de: CarloMagno en 08 de Mayo de 2019, 17:21:50 PM
Cita de: MARGA410 en 08 de Mayo de 2019, 15:53:35 PM
A mí me faltan puntos de experiencia. En su momento aparecían en el currículum.

Ahora no encuentro la opción del currículum para comprobarlo.

Y cuando les hago una consulta y pongo mi dirección de correo, me dice una y otra vez que esa no es.

Cómo estás calculando los puntos de experiencia?

En las bases específicas de la ope de 2014/15 aparece que puntuación se da en cada categoría por mes trabajado

mariopes

Cita de: musutruk en 10 de Mayo de 2019, 00:45:10 AM
Pues hoy me han llamado de CRUCES ,  para una sustitución de celador ,yo estaba de baja en la anterior lista por lo que veo ya tiran de una nueva , no se 2015 me dijo creo


Musutruk, me podrías decir si estás con muchos más de 105 puntos en la lista de prioridad 1 de celador? Para hacerme una idea de si me llamarán.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

Estampole

Están llamando a todos, yo estoy con una baja larga y me llamaron por si quería cambiar, y me dijeron que iban a llamar a todos desde 0. a l@s compañer@s tambien les han estado llamando.

raquelita

Pero te llaman 1 sola vez por si quieres cambiar, o cada vez que tienen un contrato para ofrecer y te toca por tu puntuación? Pq igual no te interesa cambiar con lo que te ofrecen en este momento pero mas adelante tienen algo mejor y te interesa no?

musutruk

MARIOPES , con 112 puntos , creo que en cruces sobre el 150 y el 50 en san eloy

mariopes

Cita de: musutruk en 10 de Mayo de 2019, 11:57:01 AM
MARIOPES , con 112 puntos , creo que en cruces sobre el 150 y el 50 en san eloy

Gracias!!


persefone11

Es la primera vez que uso la APP y no me entero mucho, en la posición relativa con pérfil yo tengo en todos los sitios un "-", yo tengo el PL1, y he leido en algún mensaje que la posición relativa que sale es con el PL2, eso significa, que en todos los sitios es obligatorio el PL2  y que no tengo posibilidad que me llamen?

XAND

Cita de: persefone11 en 10 de Mayo de 2019, 21:33:30 PM
Es la primera vez que uso la APP y no me entero mucho, en la posición relativa con pérfil yo tengo en todos los sitios un "-", yo tengo el PL1, y he leido en algún mensaje que la posición relativa que sale es con el PL2, eso significa, que en todos los sitios es obligatorio el PL2  y que no tengo posibilidad que me llamen?

No, solo que hay puestos perfilados a los que no puedes acceder, pero si se puede trabajar.

JamesSS

Buenas, el "-" que dices creo que ha sido a partir de hoy por la tarde que lo pone en relat, antes ponía la posición aunque tampoco ha servido de mucho ya que desde que lo han sacado me da que no se ha movido.

persefone11

Cita de: XAND en 10 de Mayo de 2019, 21:49:03 PM
Cita de: persefone11 en 10 de Mayo de 2019, 21:33:30 PM
Es la primera vez que uso la APP y no me entero mucho, en la posición relativa con pérfil yo tengo en todos los sitios un "-", yo tengo el PL1, y he leido en algún mensaje que la posición relativa que sale es con el PL2, eso significa, que en todos los sitios es obligatorio el PL2  y que no tengo posibilidad que me llamen?

No, solo que hay puestos perfilados a los que no puedes acceder, pero si se puede trabajar.

Uff, menos mal,
Gracias!!

persefone11

Cita de: JamesSS en 10 de Mayo de 2019, 21:53:07 PM
Buenas, el "-" que dices creo que ha sido a partir de hoy por la tarde que lo pone en relat, antes ponía la posición aunque tampoco ha servido de mucho ya que desde que lo han sacado me da que no se ha movido.
Yo creo que han empezado a moverlo hoy porque a mi me ha variado hoy la posición relativa

musutruk

Yo voy a meter un tema polémico y seguro que alguno me zurra .

El euskera si en la mayoría de los puestos en alguna OSI es un mérito , pero yo creo que es casi un requisito ya que estan el 80% de las plazas perfiladas .

Creo que bastante merito tengo en sacar 18 puntos más que el que tiene el pl2 , para encima que llamen al que saco un 17 puntos y yo 93 .

Yo cuando voy al médico quiero al mejor , me da igual el idioma , casi siempre estoy anestesiado .

Muchso me diran pues saca el pl2 ( yo naci en otra época ) y yo les digo estudiar un poco más que no habeís llegado ni al 50 y estaís trabajando y yo quizás no

itu80

https://lc2014.osakidetza.eus/Avisos/217_cas.pdf

Según esto, entiendo que la posición que vale es la relativa sobre las personas contratables, no?

Mareka

Eso es, la absoluta es la posición en la que estas sin dar ningún contrato a nadie.
La relativa es en la que estas actualmente, teniendo en cuenta a las personas que tienes por delante y ya están trabajando.
No se si me explico muy bien... Jeje
Por cierto, hoy ya se han actualizado los puestos en la app!

copi

buenas,alguien sabe quien gestiona la app?.Me aparecen unas categorias con los puestos y otras con la rallita.Quiero decir si hay que llamar a vitoria o a las osis donde estas apuntado?
gracias.

Iraisa

#46
Cita de: copi en 11 de Mayo de 2019, 10:39:30 AM
buenas,alguien sabe quien gestiona la app?.Me aparecen unas categorias con los puestos y otras con la rallita.Quiero decir si hay que llamar a vitoria o a las osis donde estas apuntado?


Mira el primer mensaje de este hilo. Creo q te viene la información


CarloMagno

Cita de: copi en 11 de Mayo de 2019, 10:39:30 AM
buenas,alguien sabe quien gestiona la app?.Me aparecen unas categorias con los puestos y otras con la rallita.Quiero decir si hay que llamar a vitoria o a las osis donde estas apuntado?
gracias.
La lista de sustituciones la gestiona el departamento de personal de cada organización de servicios. La lista de interinidades se gestiona desde la Dirección General en Vitoria.

Cuando no te aparece la posición relativa puede ser por los siguientes motivos:
- se trata de la posición relativa, hay dos posiciones relativas, para nombramientos donde el perfil lingüístico es obligatorio y no tienes dicho perfil.
- te ofertaron un nombramiento en la misma categoría y todavía no ha finalizado.
- te ofertaron un nombramiento en la misma categoría y lo rechazaste, justificando o no.


CarloMagno

Cita de: raquelita en 10 de Mayo de 2019, 09:24:38 AM
Pero te llaman 1 sola vez por si quieres cambiar, o cada vez que tienen un contrato para ofrecer y te toca por tu puntuación? Pq igual no te interesa cambiar con lo que te ofrecen en este momento pero mas adelante tienen algo mejor y te interesa no?

La lista nueva empieza de cero, es decir se empieza a ofertar al primero. Si rechaza porque tiene otro nombramiento de la lista anterior se le pone justificado y no se le vuelve a llamar mientras el nombramiento con el justificó no finalice.

raquelita