Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ayuntamiento (Vitoria): Podemos batir el “récord de reclamaciones” en la OPE

Iniciado por MARGA410, 01 de Abril de 2019, 16:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nineuba

Kaixo,

Al estar en el proceso sigo el buzón ciudadano donde aparecen esos comentarios entre otros, que remedio porque sino no me entero de nada, ya quela publicidad brilla por su ausencia.

Iba a escribir una queja/sugerencia por la pésima calidad del exámen, en cuanto a redacción, faltas de ortografía, maquetación, ni que decir del contenido y un largo etc...opté por no decir nada al ver algunas respuestas que han dado a nuestros comentarios.

¿En serio piensan que tenemos que creer que el exámen tiene errores por seguridad de filtraciones? Solo tienen acceso a el 3 personas.
¿No es mas lógico que estas 3 personas sean lo suficientemente competentes en redactar un exámen correcto? Ni bueno,ni malo, ni dificil,ni facil. Solo Correcto.

Solo son necesarias  personas competentes para realizar un exámen correcto.

Quiero decir que es cuestión de calidad y no de cantidad de personas que tienen acceso a las pruebas.

A ver que pasa con las revisiones que hemos enviado. Miedo me da....

nineuba


Morata

Encima no hacen nada de autocrítica e insinúan que la culpa es nuestra por reclamar.

En fin, están dando una imagen pésima y dejando claro que quieren favorecer a la gente de dentro. El examen de Derecho ha sido de risa...

dobleden

Cita de: Morata en 08 de Abril de 2019, 08:47:08 AM
Encima no hacen nada de autocrítica e insinúan que la culpa es nuestra por reclamar.

En fin, están dando una imagen pésima y dejando claro que quieren favorecer a la gente de dentro. El examen de Derecho ha sido de risa...

Muy fácil? Yo tengo mi especifico esta semana, y no me fio un pelo...

Karina1306