Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Dimite Darpón

Iniciado por Irkutsk, 14 de Marzo de 2019, 14:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BASKONIA33

Pues buena noticia, a ver si esto hace que se vaya desbloqueando el tema

BASKONIA33


bakartia

Cita de: Irkutsk en 14 de Marzo de 2019, 14:04:08 PM
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190314/el-consejero-jon-darpon-anuncia-su-dimision

bastante tarde. se explica el ritmo de tortuga que estan teniendo para sacar las ultimas categorias. funcionan asi para todo.

sasenac

Efectivamente Baskonia  es una buena noticia, esperemos que ahora se vaya desmontando todo el chiringuito que tenia montado el susodicho....empezando por el hospital de Urdiliz donde por cierto, su mujer es la Gerente,hospital donde curiosamente quieren privatizar los servicios no sanitarios y tampoco pagan el plus de turnicidad a sus trabajadores.


alarmist

Cita de: sasenac en 14 de Marzo de 2019, 22:41:11 PM
Efectivamente Baskonia  es una buena noticia, esperemos que ahora se vaya desmontando todo el chiringuito que tenia montado el susodicho....empezando por el hospital de Urdiliz donde por cierto, su mujer es la Gerente,hospital donde curiosamente quieren privatizar los servicios no sanitarios y tampoco pagan el plus de turnicidad a sus trabajadores.


Sorprende la poca información que llega a otros hospitales sobre el recorte del Plus de Turnicidad en ese Centro al que te refieres. O es que hasta que no se extienda ese Recorte la gente ni se inmuta o es que los trabajadores de ese Centro, no son capaces de unirse y concentrarse para reclamarlo y airearlo

alarmist

Lo que sí había oído sobre ese Hospital (Urduliz)...es de cierta prepotencia de algunas de sus Direciones, así como de alguna Jefa de Servicio....y eso siendo un Centro nuevo...

alarmist


Estiiiiiiiii

Como podéis hablar así del hospital de UrduliZ

sasenac

Estiii....si con tu expresión "como podéis hablar así del hospital de urduliz!" te refieres a el post que he publicado yo ,todo lo que he expuesto en referencia al hospital de urduliz es totalmente cierto bien sea lo del plus de turnicidad o por lo del intento de Darpón por privatizar todo lo que no sea sanitario en ese hospital.Lo de que su mujer es la Gerente del hospital es público y notorio.

Te agradecería antes de hacer juicios de valor contra las opiniones de otros foreros ,te informarías un poco mas.Arrojar un poco de luz a todos los chanchullos que se están haciendo en ese hospital (incluyendo contrataciones fuera de listas de osakidetza en lo referente a lo no sanitario)no vendría nada mal ,ahora que parece que vienes tiempos de cambio.

un saludo

alarmist

Cita de: Estiiiiiiiii en 15 de Marzo de 2019, 06:01:27 AM
Como podéis hablar así del hospital de UrduliZ
Con todos mis respetos Estiiii:
          Si se te ocurre algo más que yo pueda decir o que tú quieres que diga?......soy usuario de ese Hospital y doy por hecho que esta lleno de buenos profesionales (médicos, enfermeros, administrativos, cocineros, operarios,etc....)....pero en diferentes entornos en los que me muevo (sociales y laborales) estoy oyendo que alguna de las Directoras de ese Hospital así como alguna Jefa de Servicio No Sanitario actúan con mucha prepotencia y tratando de ocultar problemas, tergiversando otros e incluso como el que he oído hoy mismo, generándolos...un saludo Estiiiii y como te digo: "dime algo que quieres que diga....."

Estiiiiiiiii

Sasanec,entiendo que lo que dices es que están contratando a gente que no están en listas de contratación ni opes echas?.
El plus de tiranicidas se canta en el resto de hospitales de la red de Osakidetza?
Un saludo

Estiiiiiiiii


sasenac

Cita de: Estiiiiiiiii en 15 de Marzo de 2019, 21:08:11 PM
Sasanec,entiendo que lo que dices es que están contratando a gente que no están en listas de contratación ni opes echas?.
El plus de tiranicidas se canta en el resto de hospitales de la red de Osakidetza?
Un saludo




En el articulo 106 del Acuerdo regulador de condiciones de trabajo de Osakidetza habla del complemento de turnicidad,entendiendo como turno de trabajo las 7 horas y en horario nocturno 10 horas con su correspondiente compensación.

También te diré que llevo trabajando una década en hospitales de osakidetza Cruces ,Basurto ,Galdakao , Zaldibar y Gorliz y siempre he cobrado complemento de turnicidad,complemento que en Urduliz no se paga.De hecho ya hay procedimientos judiciales en marcha ,que se eternizan gracias al bien hacer de nuestro añorado consejero.

un saludo.