Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Eskerrik asko DEURUS!!!

Iniciado por zuga, 13 de Marzo de 2009, 09:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trinidad_

Hola:
Me uno a los agradecimientos para Deurus y Sivori.
Gracias por todo.

AMETSA

ESKERRIKASKO DENENAGATIK
EZ DAKIT ZELAN ESKERTU EGIN DUZUEN DANAGATIK.  NIRE PARTE IZANGO ZARETE HEMENDIK AURRERA.

CARPE DIEM

AMETSA


itziar

yo tambien me uno al club de los agradecimientos. Gracias gracias y gracias

helen

Hola a todos pero especialmente a Deurus. Una vez pasada la resaca de las oposiciones y todas las emociones y apuros sufridos, deseo dirigime en especial a Deurus que ya es una persona entra?able para todos nosotros por su saber estar, saber hacer, su esquisitez y su educaci?n. Gracias Deurus por ser como eres y por inyectar a este foro tu positivismo. Mila esker.

Mi agradecimiento sincero a todos y un recuerdo especial para Sivori por su buen trabajo.

Mila esker denoi baina bereziki Deurusentzar.

fiona

Muchas gracias de coraz?n a los que habeis hecho posible este foro. Es la primera vez que me presento a una OPE y no ten?a ni idea de c?mo sacar lo de la it txartela, descubr? SOS it txartela por casualidad y desde ese momento las cosas se empezaron a poner f?ciles, me ha emocionado el esp?ritu de equipo y de compa?erismo entre vosotros, siento no haber podido colaborar porque no tengo ni idea de derecho y como ya os he dicho era mi primera OPE y he andado bastante despistada. Mila esker

Sofia

Ya lo he puesto en alg?n otro tema, pero no me canso de agradecer la labor de tod@s, y en especial la de Deurus y Sivori.

MILA ESKER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUSUTXUS

Sofia


su

Hola a todos!
Una m?s para agradecer el gran trabajo hecho, en especial a Deurus y Sivori.
Eskerrik asko!

Ally

 ;) :D Kaixo otra vez. Me uno para dar las gracias a Deurus y Sivori y a todo el mogoll?n de gente que estamos aqu?. Gracias por ayudarnos a aprobar la OPE, a sacar las IT txartelas y a saber, que en Internet, tambi?n se ayuda la gente y se dedica tiempo a los dem?s. Todos los agradecimientos me parecen pocos. As? que un besazo, yo seguir? pidiendo sopitas, pues pienso sacarme todos los t?tulos posibles de IT txartelas y presentarme a alguna Oposici?n +. O sea que nos vemos. Chao.

beltxi

Hola a todos:
Acabo de escribir mis agradecimientos para Deurus y Sivori  en otro apartado pero no me cansare de agradeceros.
Gracias a todos por estar ahi y dar todas las explicaciones que dais.
Eskerrikasko bihotzez!

opo_2010

Hola,

A mi tambi?n me gustar?a daros las GRACIAS por todo lo que me hab?is ayudado; encontr? este foro trasteando x Internet buscando informaci?n de la OPE y las ITs pq al ser la primera que hac?a estaba muy perdida.

Para que luego digan que no hay gente buena x ah?... ;-)

Lo dicho, un saludo a todos y ESKERRIK ASKO!!!

opo_2010


toledo

MILA ESKER DEURUS Y SIVORI!!

GRACIAS A TODO AQUEL QUE CON RESPUESTAS ? BUENAS PREGUNTAS ME HA AYUDADO EN LA PRIMERA (QUE NO ?LTIMA) OPE A LA QUE ME PRESENTO.

GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS-


isabela

Yo tambi?n te doy la enhorabuena deurus y a toda la gente que ayuda en esta web, llevo entrando en ella desde que empec? con las IT txartelas y me habeis ayudado tanto, que cuando tenia cualquier duda sin tener que hacer una pregunta, ya habia una respuesta. Eskerrik asko y mucha suerte en los pr?ximos examenes de euskera! :)

andu

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D DEURUS ERES UN PUTO CHAMPION( CON PERDON) GRACIAS A TUS MARAVILLOSOS TEST ME HE SACADO LAS DOS IT QUE ME FALTABAN EN UNA SEMANA.  LO DICHO, ERES EL AMO.  MUCHISIMAS VECES GRACIAS
ANDU

Cleopatra

MIL GRACIAS DEURUS GRACIAS A ESTA PAGINA LAS IT ME LAS HE SACADO CON MENOS DIFICULTAD DESDE QUE CONOZCO ESTA GENTE,
OJALA LA GENTE FUERA COMO TU Y ESE AFAN DE COMPARTIR
DE NUEVO GRACIAS POR TODO

xipiri

Hola compis, yo tambien quiero dar las gracias aunque todavia sea novato, espero poder aportar cosas ya que me estais ayudando mucho. Abrazos.

Iraun


su

Eskerrik asko ... yo ya te llamo el "san deurus" ... acabo de enterarme por tí de la nueva it de mecanografía y allá que me he apuntado para intentarlo la semana que viene, a ver si me descargo la demo y prueba antes de ir.
Y bueno, el apartado de las opoisiciones el mejor del mundo para estar al día .
Muxu handi bat

bilakatu

Os agradezco vuestro trabajo. Sé que es difícil mantener la motivación con el paso del tiempo, así que sólo se me ocurre deciros que estaís dando un ejemplo de cómo compartir conocimiento sacando todos provecho y al mismo tiempo, mostrar lo que la gente somos capaces de hacer cuando remamos en una misma dirección. Ánimo. 5 euros no es mucho. Pero es sincero. Gracias.

yo mismo

Kaixo.....soy nueva en esto y la verdad es que las tecnologías no son lo mio. Acabo de empezar a preparma para sacar las it txartelas y el primer examen que haré será el de Windows Vista pq es el q tengo en el ordenador.....pero veo que sobre Vista no hay mucho, no? SOS, estoy perdida!!!!
eskerrik asko de antemano!!!

CUKI

#69
Hola Deurus, soy nueva en este mundillo y no se muy bien si lo estoy haciendo bien. Es la primera vez que entro en un chat y hace 1 año que tengo ordenador. Todavía estoy aprendiendo a manejarlo. Así que muchas cosas no se como van.

Muchas gracias por haber creado esta página tan buena. Enhorabuena!

 

CUKI

#70
Deurus debes de ser una persona inteligente y con un corazón enorme.

Me puedes decir donde me tengo que meter para instalarme la IT Txartela::by deurus:: del paquete office. Donde están todas las demos xp básicas.

Eskerrik asko DEURUS!

deurus

Cita de: CUKI en 15 de Diciembre de 2011, 14:56:01 PM
Deurus debes de ser una persona inteligente y con un corazón enorme.

Me puedes decir donde me tengo que meter para instalarme la IT Txartela::by deurus:: del paquete office. Donde están todas las demos xp básicas.

Eskerrik asko DEURUS!

Mira aquí: << Administrador de DESCARGAS >> demos, manuales...
deurus