Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

APRUEBAN OPE 2018 (1083 PLAZAS TURNO LIBRE)

Iniciado por marga410+, 04 de Marzo de 2019, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

El número total de puestos que integran la oferta pública de empleo de 2018 asciende a la cantidad de 1.083 en turno libre, correspondientes a la tasa de reposición de efectivos,

La determinación de las categorías objeto de la oferta pública de empleo se realizará mediante la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las correspondientes convocatorias.

La oferta pública de empleo del 2018 podrá materializarse de manera agregada con la oferta pública de empleo para el año 2019, que deberá aprobarse por el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud

En todo caso, de la oferta resultante deberá reservarse el 7% de los puestos convocados, tanto por el turno libre como de promoción interna, para su cobertura por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes.

La reserva del mínimo del siete por ciento se realizará de manera que, al menos, el dos por ciento de las plazas ofertadas lo sea para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual y el resto de las plazas ofertadas lo sea para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.


https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/03/1901155a.pdf


copi

guardaran la nota no?hasta los h.... de tanta ope.2 opes hechas y todavia sin llamar

copi


silvia83

no pone las bases, asi que no se sabe si la guardan. Hasta que no se convoque no se sabrá si la guardan o no.

eguzki99

Y esto que significa que este año vuelven a salir como el anterior? eso entiendo no? sorry  :( soy nueva en todo esto y menuda locura.Si no es por este foro yo no me entero de nada la verdad.
::)


silvia83

yo lo que entiendo que es ha sido aprobado, y que próximamente ( no se sabe cuando) , la convocarán. Es lo que yo entiendo

eguzki99

Cita de: silvia83 en 04 de Marzo de 2019, 13:10:06 PM
yo lo que entiendo que es ha sido aprobado, y que próximamente ( no se sabe cuando) , la convocarán. Es lo que yo entiendo

si eso parece al menos confirmado que aprueban hacer una supongo, pero dan mas vueltas a esto...

eguzki99