Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IMPRIMIR TEMARIOS ONLINE

Iniciado por _amelia_, 28 de Febrero de 2019, 18:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_amelia_

Kaixo,

Habéis imprimido alguna vez los temarios online?
Que tal os ha ido?
Alguna web para recomendar...

Gracias !! ;)

susanac


susanac


poto

Cita de: ameliairun en 28 de Febrero de 2019, 18:05:51 PM
Kaixo,

Habéis imprimido alguna vez los temarios online?
Que tal os ha ido?
Alguna web para recomendar...

Gracias !! ;)
Si te refieres a coger la ley del BOE ( texto consolidado de la Ley) o a páginas como  "noticiasjuridicas", pues sí, es lo que suelo hacer incluyéndolo en eun documento a mi manera. Un saludo

moli

Si te refieres a mandar imprimir los temarios a una página online, yo he utilizado dos y las dos han funcionado muy bien. Las primeras veces utilicé Printermanía y la última vez he utilizado Apapel. Las dos han funcionado bien y me ha llegado todo perfectamente impreso y muy rápido, de un día para otro. Los de Printermanía son más cuidadosos con el paquete donde te lo envían, te lo mandan en una caja preparada para ello. Los de Apapel aprovechan las cajas de folios. Pero en ambos casos llegan perfectamente.

Espero que te sirva.

_amelia_

Hola!!

Si Monifu, me referia a la impresion.

Lo probare en la que me dices,, gracias!!

mikberri

Buenas, soy nuevo, ayer en alguno de los foros lei como iban las preguntas de la it txartela, pero hoy no lo encuentro, alguien me podría ayudar

mikberri


JamesSS

Buenas, tienes en la parte superior izquierda INICIO luego ITXARTELA y luego la que te interese,dentro de cada una tienes comentarios de la demo y recopilatorio de las preguntas que ponen.

_amelia_

Al final

Tucopisteriaonline.es

Muy.bien de precio y muy rapido. ;)