Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

20 ELECTRICISTAS EMPRESA FABRICACIÓN AUTOBUSES ALTSASU = OARSOALDEA

Iniciado por marga410+, 26 de Febrero de 2019, 13:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Descripción de la oferta:    Para empresa ubicada en Altsasua Enpresa dedicada a la fabricación de autobuses    Empresa dedicada a la fabricación de autobuses    Montaje de las instalaciones eléctricas del bus    Montaje de centrales    Conexionar instalaciones eléctricas    Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de prorrogarse.    Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana.  Salario: 1500€/brutos/mes

Requisitos:    Imprescindible: Formación de Grado superior o grado medio en electricidad.    6 meses de experiencia en puesto similar.    Carnet de Conducir y Vehículo

http://www.oarsoaldea.eus/es/oarsoaldea/agencia-de-desarrollo-comarcal/departamentos/empleo/servicios/ofertas-de-empleo/194?id_oferta=1446

Juan05

Hola ante que todo un saludos y a ver si me puedan ayudar. Quería saber si alguno de uds hizo o está haciendo el curso Ciclo Formativo Auxiliar en Electricidad???.  Yo lo estoy cursando​, y la verdad que es bastante interesante pero me preocupa no poder tener la salida laboral que quiero.  

Juan05