Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Se retrasan todas las categorías?

Iniciado por silicato, 24 de Febrero de 2019, 18:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BILBOTARRA30

Depende de los criterios que sigan a la hora de hacer las listas de contratación.

Seba

Cita de: MDPE en 06 de Abril de 2019, 10:19:05 AM
En los casos de exámenes que tienen dos partes: sabéis si una vez que se acabe la lista de las personas que hayan aprobado las dos partes, tirarán de los que aprobaron solo la primera parte? En otras opes con aprobar el primero vale para entrar en bolsa...
O los que han aprobado la primera parte se quedan en la lista de suspendidos igual que los demás?

En algún otro hilo del foro hay un documento donde se dice que las listas de contratación derivadas de esta OPE serán listas únicas. Por lo que entiendo que irán en la misma lista tanto la gente que haya aprobado los dos ejercicios como la que sólo haya aprobado uno.

Seba


bakartia

Cita de: BILBOTARRA30 en 06 de Abril de 2019, 10:03:33 AM
Yo me presenté a la de Economistas y lo que me sorprende es que se pueda cambiar el resultado de una pregunta. Si no estaba clara anúlala y pasa a la de reserva. En fin....me imagino que a alguien le habrá beneficiado.
También presente 2 reclamaciones bien fundadas y argumentadas, y ni se han tenido en cuenta , ni el Tribunal me ha respondido o enviado nada.

es mas o menos lo que pienso. deberian publicar las respuestas correctas del practico. y tiene que haber habido muchas reclamaciones contra este, que tambien era un desastre lo mismo que el test, pero no han respondido.

han dado 10 dias para volver a reclamar y me imagino que responderan lo mismo que la vez anterior, nada, pero yo no me voy a callar.

MARIA bis

Cita de: BILBOTARRA30 en 06 de Abril de 2019, 10:03:33 AM
Yo me presenté a la de Economistas y lo que me sorprende es que se pueda cambiar el resultado de una pregunta. Si no estaba clara anúlala y pasa a la de reserva. En fin....me imagino que a alguien le habrá beneficiado.
También presente 2 reclamaciones bien fundadas y argumentadas, y ni se han tenido en cuenta , ni el Tribunal me ha respondido o enviado nada.

Por esa pregunta que han cambiado de respuesta, he suspendido. Así, tal cual. Un primer exámen excelente y un segundo que por 1 no llego a aprobar. Estaba dentro y ahora fuera, ...... ya se, recurso de pataleo, mala suerte, ..... pero supongo que no hay nada que hacer

bakartia

Cita de: MARIA bis en 06 de Abril de 2019, 12:43:45 PM
Cita de: BILBOTARRA30 en 06 de Abril de 2019, 10:03:33 AM
Yo me presenté a la de Economistas y lo que me sorprende es que se pueda cambiar el resultado de una pregunta. Si no estaba clara anúlala y pasa a la de reserva. En fin....me imagino que a alguien le habrá beneficiado.
También presente 2 reclamaciones bien fundadas y argumentadas, y ni se han tenido en cuenta , ni el Tribunal me ha respondido o enviado nada.

Por esa pregunta que han cambiado de respuesta, he suspendido. Así, tal cual. Un primer exámen excelente y un segundo que por 1 no llego a aprobar. Estaba dentro y ahora fuera, ...... ya se, recurso de pataleo, mala suerte, ..... pero supongo que no hay nada que hacer

cada uno decide, pero si crees que respondiste bien y puedes argumentarlo, siempre puedes reclamar ahora.

BILBOTARRA30

Cita de: MARIA bis en 06 de Abril de 2019, 12:43:45 PM
Cita de: BILBOTARRA30 en 06 de Abril de 2019, 10:03:33 AM
Yo me presenté a la de Economistas y lo que me sorprende es que se pueda cambiar el resultado de una pregunta. Si no estaba clara anúlala y pasa a la de reserva. En fin....me imagino que a alguien le habrá beneficiado.
También presente 2 reclamaciones bien fundadas y argumentadas, y ni se han tenido en cuenta , ni el Tribunal me ha respondido o enviado nada.

Por esa pregunta que han cambiado de respuesta, he suspendido. Así, tal cual. Un primer exámen excelente y un segundo que por 1 no llego a aprobar. Estaba dentro y ahora fuera, ...... ya se, recurso de pataleo, mala suerte, ..... pero supongo que no hay nada que hacer

Joe, eso ya es una súper faena!!

BILBOTARRA30


lvg

Sabeis si se puede entregar la documentación en zuzenean?

Jostuna

Alguna estimación de para cuándo pueden dar los titulares de las plazas? Es ambicioso pensar que al rededor de diciembre? Es mi primera ope y no controlo mucho los tiempos.

XAND