Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Se retrasan todas las categorías?

Iniciado por silicato, 24 de Febrero de 2019, 18:48:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola, a cuenta de lo de la instrucción de las filtraciones, alguien que entienda o que sepa de verdad podría explicar si la paralización afecta a las categorías investigadas o a todas de manera que hasta que no resuelva el.juzgado sobre la de los médicos las demás estén paradas? Gracias.

bakartia

yo diria que a nivel legal no paraliza. si no se ha atacado la convocatoria general de oposiciones, al menos, creo que no.
otra cosa es que por miedo o alguna razon interna a ellos (y no pienso demasiado bien del tema) es que hayan decidido hacer las cosas con muchisimo cuidado en las categorias que quedan, ya que la fiscalia esta detras y todo el mundo les va a mirar todavia mas con lupa. pero esto es mera especulacion mia.

bakartia


josu111

La verdad es que están tardando mucho en publicar resultados en todas las categorías de técnicos que están pendientes.

BILBOTARRA30

Cuesta entender en el caso de los Técnicos Superiores que no tengamos los resultados definitivos tras 7 meses. Los tribunales han tenido tiempo de sobra para analizar reclamaciones, etc.
En fin.....si alguien conoce la razón....

josu111

He llamado hoy a Osakidetza y la chica me ha dicho que la verdad es que parece que se hayan olvidado de los resultados de los Técnicos. Que mande un mail.
Si la gente manda mail, puede que contesten.
Yo les voy a enviar.

BILBOTARRA30

Yo también voy a enviar, a ver si metemos presión.

BILBOTARRA30


Jostuna

Tb les he escrito y me han contestado que no conocen fechas de publicación para técnicos

bakartia

#7
Cita de: josu111 en 27 de Febrero de 2019, 11:19:17 AM
He llamado hoy a Osakidetza y la chica me ha dicho que la verdad es que parece que se hayan olvidado de los resultados de los Técnicos. Que mande un mail.
Si la gente manda mail, puede que contesten.
Yo les voy a enviar.

alucinante la respuesta. si la propia osakidetza reconoce eso... luego que si hay que dar buen servicio al usuario y bla...

la sugerencia, ok. yo tambien lo mando.

josu111

A mí también me han contestado lo mismo. Que no saben la fecha de publicación.


BILBOTARRA30


Jostuna


bakartia

Cita de: Jostuna en 04 de Marzo de 2019, 16:19:23 PM
Pues nada, viendo la vida pasar...

la vida es eso que pasa mientras esperas que publiquen categorias... y se te puede pasar entera.

silicato

Esta mañana me han comentado que Osakidetza manej la previsión de sacar las listas definitivas a final de año y que las incorporaciones sean durante el 1de trimestre del que viene.
Alguien ha oído eso también?

lati

Me ha dado la risa ¿8 meses para sacar reclamaciones y luego van a resolver todo tan rápido?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Jostuna

Nada me haría más feliz pero creo que prefiero no hacerme ilusiones...

Jostuna


lopez_10

A que listas te refieres? Si aun no han sacado las listas derivas de la ope de 2015. A esas te refieres?

BASKONIA33


silicato

Me refiero a las listas de aprobados de la ultima por, es decir de las categorías de celador, aux advo, advo...

itu80

Silicato como va a ser eso si todavía no han sacado las de 2015?

silicato

No sé, por eso lo pregunto, porque me lo han comentado y sólo era por saber si alguien tenía noticia. De todos modos las listas de contratación son una cosa y las opes otra. Sin ir más lejos ayer se publico en el BOPV el inicio de la ope 2018 y la última todavía está como está. Vamos que creo que son cosas diferentes las listas de contratación y el desarrollo de las OPES ,yo me interesaba por éstas últimas.

lati

Cita de: itu80 en 06 de Marzo de 2019, 15:06:12 PM
Silicato como va a ser eso si todavía no han sacado las de 2015?

No confundir listas de contratación con listas de aprobados, esas de 2015 ya salieron en su día.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

BASKONIA33

Si te refieres a las plazas fijas de la ope 2016-2017(el examen del año pasado), viendo cómo han ido las anteriores calcula que para verano 2020
Podría ser lo que comentas sería adelantar algún mes, pero yo lo dudo, viendo los precedentes

Etgsa

Cita de: Jostuna en 28 de Febrero de 2019, 11:26:29 AM
Tb les he escrito y me han contestado que no conocen fechas de publicación para técnicos

Buenos dias,

A que e-mail habeis escrito exactamente? Pensaba escribirles y estaría bien que les "molestásemos" un poco la mayor cantidad de gente posible, para que vean que hay mucha gente pendiente de sus decisiones.
Me parece de risa que preparen una Ope, y un año mas tarde aun no sepamos.....NADA DE NADA.

Un saludo a todos.

josu111

Yo he vuelto a llamar y me han contestado que no tienen ninguna prevision. Pinta miy mal

Jostuna

Cita de: Etgsa en 07 de Marzo de 2019, 10:24:06 AM
Cita de: Jostuna en 28 de Febrero de 2019, 11:26:29 AM
Tb les he escrito y me han contestado que no conocen fechas de publicación para técnicos

Buenos dias,

A que e-mail habeis escrito exactamente? Pensaba escribirles y estaría bien que les "molestásemos" un poco la mayor cantidad de gente posible, para que vean que hay mucha gente pendiente de sus decisiones.
Me parece de risa que preparen una Ope, y un año mas tarde aun no sepamos.....NADA DE NADA.

Un saludo a todos.

A mí me pasaron con la dirección
EPE-OPE.LISTADISTRIBUCION@osakidetza.eus
que son los que me contestaron que no saben nada. La pena es que aunque les llenemos el correo de mails reclamando , no creo que sean ellos los que partan el bacalao y esté en sus manos agilizarlo, elevarlo o lo que sea.
Los tiempos que manejan son vergonzosos, hay muchas administraciones que gestionan mucha gente como educación etc y son infinitamente más rápidos, no hay derecho.

josu111

Hola,
Alguien está afiliado a algún sindicato?
Lo digo para que les pregunte... tampoco dicen nada!

Irkutsk

CitarHola,
Alguien está afiliado a algún sindicato?
Lo digo para que les pregunte... tampoco dicen nada!
Yo ya pregunté en ELA y no tenían ni idea.

Jostuna

Los que tengáis experiencia en opes previas de Tec superior...sabemos que Osakidetza es lento, pero es esto normal?

BILBOTARRA30

Los técnicos superiores seguimos  igual 

bakartia

y otra tarde mirando la pagina web por si acaso. y esa sensacion de que les damos igual.

Jostuna


bakartia

otro jueves mas sin saber nada. es de denuncia.

BILBOTARRA30

Es increíble. Espero que tengan la decencia de sacarlo antes de Junio. Que se cumplirá un año ya.

lati

¿Os acordáis de aquellos jueves que mirábamos von ilusión la web de Osakidetza? Qué tiempos aquellos...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


bakartia


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bakartia

los periodicos decian que habia fraude en junio? deberian ver lo que han hecho ahora.

maritxu


bakartia


BASKONIA33

Cita de: bakartia en 04 de Abril de 2019, 20:48:34 PM
Cita de: maritxu en 04 de Abril de 2019, 20:35:13 PM
Qué es lo que ha salido ?
categorias superiores no sanitarias

Entonces ya han salido todas las categorías???

maritxu


Seba

Muy lamentable que haya categorías con 20 preguntas anuladas de 110 que tiene el Ejercicio 1.

Queda claro el nivel de los tribunales que preparan estos ejercicios.

CarloMagno

Poco o nada tienen que los Tribunales en esta cuestión ya que, de acuerdo a la información que se ha ido dando en los últimos meses, es el IVAP quien gestiona la confección de los exámenes.

Seba

Correcto, despiste mío. En ese caso mi comentario sigue aplicando pero al IVAP.

CarloMagno


bakartia

curiosisimo que hayan tenido que anular montones de preguntas en el teorico y practicamente no corrigen la nota de nadie en el practico. no me creo nada.

BILBOTARRA30

Yo me presenté a la de Economistas y lo que me sorprende es que se pueda cambiar el resultado de una pregunta. Si no estaba clara anúlala y pasa a la de reserva. En fin....me imagino que a alguien le habrá beneficiado.
También presente 2 reclamaciones bien fundadas y argumentadas, y ni se han tenido en cuenta , ni el Tribunal me ha respondido o enviado nada.

Opos91

En los casos de exámenes que tienen dos partes: sabéis si una vez que se acabe la lista de las personas que hayan aprobado las dos partes, tirarán de los que aprobaron solo la primera parte? En otras opes con aprobar el primero vale para entrar en bolsa...
O los que han aprobado la primera parte se quedan en la lista de suspendidos igual que los demás?