Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

título it txartela, ¿cuál es mejor sacarse? y METAPOSTA?

Iniciado por MARISA, 24 de Febrero de 2019, 11:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARISA

buenas, a la hora de apuntarme para examinarme vienen muchas opciones. Es decir quiero ir a por el excel y word avanzado pero vienen 2000, 2007, 2010... y  XP, que no sé que es exactamente. quería ir a por el más actualizado, pero no sé que es xp, y no sé si es mejor sacarme ese o 2010. podríais ayudarme?

por otro lado, me pone que es obligatorio para que te manden el título  de las it, apuntarse a metaposta, pero se necesita tmbién firma virtual o dni...  una amiga me ha comentado que ella no hizo nada de eso. pero entonces cuál es la otra opción?


muchas gracias!

JamesSS

Buenas, para apuntarse en metaposta no hace falta nada raro lo haces en un minuto.
Las IT Txartelas dependerá que quieras y que piden pero creo que lo suyo es la última versión y avanzado es decir 2010 word,excell avanzado.....

JamesSS


kresi88

Cita de: MARISA en 24 de Febrero de 2019, 11:28:16 AM
buenas, a la hora de apuntarme para examinarme vienen muchas opciones. Es decir quiero ir a por el excel y word avanzado pero vienen 2000, 2007, 2010... y  XP, que no sé que es exactamente. quería ir a por el más actualizado, pero no sé que es xp, y no sé si es mejor sacarme ese o 2010. podríais ayudarme?

por otro lado, me pone que es obligatorio para que te manden el título  de las it, apuntarse a metaposta, pero se necesita tmbién firma virtual o dni...  una amiga me ha comentado que ella no hizo nada de eso. pero entonces cuál es la otra opción?


muchas gracias!

Hola Marisa
Para darte de alta sin certificado electronico tiene que ser en un kzgune. Cuando vayas a hacer el examen de it lo pides.
En cuanto a que versión... la última (2010 si la hay) y avanzada de lo que sea. xp es la versión anterior a 2000.

MARISA

muchas gracias a los dos!  habéis sido de gran ayuda!  :)