Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas primaria País Vasco

Iniciado por opos_vitoria, 18 de Febrero de 2019, 19:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

opos_vitoria

Hola, soy nueva en esto de las listas y tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

En noviembre me apunté a las listas que abrieron de PT, y hoy pensaba apuntarme a las que han abierto de primaria, pero he oído a gente decir que si ya estamos en unas que no nos tenemos que apuntar en estas por el tema de la baremación. ¿Es esto cierto?

Y otra pregunta, ¿en qué consiste la baremación?

Gracias!

Lookingforwardto8

Yo también me apunté en noviembre y estoy en la misma situación...yo creo que ni entre los de un mismo sindicato se aclaran porque a cada persona que llama le dicen una cosa... Algunos dicen que te puedes apuntar en las listas que han abierto ahora también y otros que no. Si te apuntas ahora no podrás baremar hasta el curso 2019/2020 (las baremaciones por lo que dicen son en marzo-abril), es decir, formaras parte de una lista de la que solo tirarán si se acaba la lista oficial. Si por el contrario esperas a las baremaciones de este curso 2018/2019, cosa que puedes hacer porque ya está en una lista, se te tendrán en cuenta todas los méritos que aportes(titulos, experiencia...) para el curso que viene y pasarás a formar parte de la lista oficial. De esta lista va llamando según los puntos que tengas.
Si decides apuntarte en las listas que han abierto esta semana, desde educación iran llamando por orden alfabético y la letra por la que van a empezar a llamar va a ser la "V".
Eso es todo lo que sé, ahora la decisión es cosa de cada persona.

Lookingforwardto8


opos_vitoria

Buff pues no sé lo que hacer... ¿Y si me apunto a las listas de ahora no puedo baremar con las listas de noviembre? Es decir, realizan una baremación conjunta o cada lista lleva la suya?

Lookingforwardto8

Este curso solo puedes baremar con las listas de noviembre. La semana que viene o dentro de dos sacaran las listas definitivas y es cuando se abrirá el plazo para baremar. Si te apuntas a las listas que han abierto ahora baremarás en marzo o baril del curso que viene, 2019/2020.
Eso es lo que yo tngo entendido. Puedes probar a llamar a Hezkuntza o a algún sindicato a ver qué te cuentan...

opos_vitoria

Vale, gracias! Mañana llamaré a educación a ver qué me dicen...