Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Título PL2 Euskera

Iniciado por eguzkilore1970, 13 de Febrero de 2019, 12:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkilore1970

Egun on:

Quería hacer una consulta. A ver si alguien está en mi misma situación.

No soy trabajadora de  Osakidetza.

El pasado junio aprobé examen de categoría Aux. Adtvo. y solicité hacer la prueba de pl2 de euskera. El pasado 31/01/19 publicaron las listas definitivas y he aprobado.

He llamado un par de veces  a Osakidetza para preguntar cuándo nos enviarán el título de euskera pero no la tienen  muy claro.

Mi problema es que me voy a presentar a otras convocatorias donde exigen el pl2 y yo no sé qué documentación válida puedo aportar.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Y si es así, ¿cómo lo ha solventado?

Gracias de antemano

Silvina

#1
Yo diría que igual llamando al IVAP te saben decir mejor, no? El examen de Osakidetza también lo hicieron ellos y si ya lo tienes aprobado, les constará.

Silvina

#1

eguzkilore1970

Gracias Silvina, intentaré hacer eso.

PoliPoli

yo no lo sé pero has probado mirando en https://xlnets.servicios.euskadi.net/n38a/N38LoginEuskadi.jsp?n38id=-1329778215 Azternet, el portal de ivap? Creo que allí debería aparecer el título que tienes y creo que había un apartado para pedir el título en papel. Aunque si has aprobado un perfil de IVAP en otras convocatorias buscarían en el registro el título que tienes, no? Si das el consentimiento claro.

OLATZ lizeaga

Kaixo:

Eso es. En dentro de la página del Ivap, en azternet puedes ver el título que tienes.
Eso si, necesitas identificación izenpe o alguna otra que acepten para poder acceder.
Yo saque en el ayuntamiento la tarjeta B@kQ, que te la entregan en el momento.
Y así pude acceder y ver mi título.

Sí no, tendrás que llamar al ivap y allí te dirásn.