Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

APROBADOS/AS DE LA FASE DE OPOSICIÓN: CELADOR+ MÉRITOS

Iniciado por MARGA410, 07 de Febrero de 2019, 17:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410


Con fecha 8 de febrero de 2019 se ha publicado en la página web de OPE 2016-2017 las resoluciones con las relaciones de aprobado/as de la fase oposición (base 12.5 de las bases generales) de las siguientes categorías:

-   CELADOR/A

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 8 de febrero al 21 de febrero de 2019, ambos inclusive.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=191#aviso_191

musutruk

Gracias marga ¿ pero esto de los méritos no lo hicimos ya ? será para los suspendidos que con las correciones ahora llegaron al 50 ?

Luego otra cosa , yo tenía 79 aciertos de celador , ahora tengo 82 aciertos y el mismo puesto ¿ los 400 que tengo delante fallamos las mismas 3 preguntas y al corregirlas dió lo mismo ? tengo que buscar el examen , pero es mucha casualidad , es que exactamente no se cuantas dieron por malas y cuantas por anuladas , lo tengo que repasar .........pero vamos 3 aciertos más y casi pierdo puestos .

ALGUNO LO MIRO MEJOR ?  Gracias

musutruk


MARGA410

Con tantos procesos, uno se hace un lío, musutruk.  ;)

Esto es la última OPE que hicimos. Sacaron resultados provisionales. Tras las reclamaciones, han sacado resultados definitivos, y ahora abren plazo para los méritos.

berkovich

Supongo que si en el currículum tenemos validado todo, no tenemos que hacer nada...

Mybilbo

Si ya tienes todo en CV y validado, llevar la hoja de requisitos y méritos.

musutruk

Cita de: Mybilbo en 09 de Febrero de 2019, 12:45:52 PM
Si ya tienes todo en CV y validado, llevar la hoja de requisitos y méritos.

Yo tengo todo validado , no crea que tenga que llevar nada de nada .

Bueno veo que han corregido 8 preguntas creo , me reitero ¿ tan difícil es poner 100 bien ? es que cada año peor , un poco más y retiran todas , tiene que ser difícilimo poner 100 preguntas claras y concretas , intentan confundir y al final siempre tienen que quitar alguna , este año record .

FELICIDADES OSAKIDETZA , CADA AÑO SUPERAIS LO ANTERIOR !!!!!!!

musutruk


Mybilbo

La entrega del Documento de Alegación de Requisitos y Méritos en plazo es obligatoria para
continuar en el proceso selectivo. (2°párrafo del punto 2).

Iraun

hola
en mi caso  me han dado 2 puntos de menos, ya he hecho la reclamación en Donostia. Os recomiendo mirar bien vuestros resultados.

copi

yo las preguntas anuladas las tenia casi todas bien.2 puntos mas y bajar bastante

CarloMagno

#9
Cita de: Iraun en 10 de Febrero de 2019, 12:06:58 PM
hola
en mi caso  me han dado 2 puntos de menos, ya he hecho la reclamación en Donostia. Os recomiendo mirar bien vuestros resultados.

Fíjate que en total hay 8 anuladas por lo que se corrige hasta la 108, no hasta la 110.

También hay 2 preguntas cuya respuesta ha cambiado pero no están anuladas, la 40 y la 78 del modelo A y la 20 y la 82 del modelo B

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/ProcesoSelectivo/E17504/2016-17_OPE_Respu_Actualizadas.pdf

CarloMagno

#9

copi

si esas 2 las proteste y si me han puntuado.las ultimas del plan de euskera que estaban fuera de bibliografia tenia acertadas ybueno que al final un lio de examen el de celador pero la gente en general ha recuperado puntos,al menos algunos que conozco.

ira86

Perdonad que soy muy novata, tras haber aprobado, registrado el cv e imprimido el papelito ese que hay que entregar ¿Hay que llevar la titulación de estudios allí también? en mi caso son escasos, el bachiller y un certificado de profesionalidad, pero hay que llevarlos tal cual, no hay que llevarlos, hay que compulsarlos, llevar fotocopias, nada....

musutruk

Cita de: Iraun en 10 de Febrero de 2019, 12:06:58 PM
hola
en mi caso  me han dado 2 puntos de menos, ya he hecho la reclamación en Donostia. Os recomiendo mirar bien vuestros resultados.

Bueno no entiendo eso de obligatoria ....MARGA o quien lo sepa ¿ si tienes todos los méritos validados hay que hacer algo ?
Llamo al teléfono 945006150 y no contesta nadie .


berkovich

Yo lo que entiendo es que los que tengamos todo validado no tenemos que hacer nada... a ver si lo confirman en ese teléfono.

musutruk

Berkovic .....acabo de llamar al hospital de SAN ELOY , me dice una chica que aunque tengas todo validado hay que entregar la hoja esa de los meritos , si esta todo validado solo fotocopia del carnet , para poder seguir en el proceso .

Yo alucino , ¿ cuantas veces hay que ir con el carnet ?

marga410+

Yo no entregué el carnet. Sólo hay que entregar la hojita de méritos...

berkovich

Pues los que tenemos todo validado tendremos que rellenar solo la primera hoja poniendo a todo no, verdad?

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/190_cas.pdf

marga410+

berkovich, hay una casilla sobre si autorizas la comprobación del perfil de euskera.... eso según la situación de cada opositor.

Pero, por lo demás, si no tienes nada que aportar, entregar la hoja firmada.

zil-heste

Cita de: musutruk en 08 de Febrero de 2019, 15:26:23 PM
Gracias marga ¿ pero esto de los méritos no lo hicimos ya ? será para los suspendidos que con las correciones ahora llegaron al 50 ?

Luego otra cosa , yo tenía 79 aciertos de celador , ahora tengo 82 aciertos y el mismo puesto ¿ los 400 que tengo delante fallamos las mismas 3 preguntas y al corregirlas dió lo mismo ? tengo que buscar el examen , pero es mucha casualidad , es que exactamente no se cuantas dieron por malas y cuantas por anuladas , lo tengo que repasar .........pero vamos 3 aciertos más y casi pierdo puestos .

ALGUNO LO MIRO MEJOR ?  Gracias
o los que tenían menos puntuación que tu ahora han tenido mas aciertos que tu :)
yo tengo tres puntos más que la vez pasada y estoy 100 puestos más atrás.

adela

hola chic@s,

a mi me han contado una respuesta de menos. como hago para justificar que tengo un punto de mas? supongo que habra que adjuntar la hoja de examen y a donde mando el escrito? o hay algun modelo oficial?

gracias

musutruk

Cita de: berkovich en 11 de Febrero de 2019, 12:33:46 PM
Pues los que tenemos todo validado tendremos que rellenar solo la primera hoja poniendo a todo no, verdad?

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/190_cas.pdf

MARGA , si el tema no es dar el carnet o no .........el tema es que hay que pedir permiso donde trabajas para unas horas para una cosa absurda , si esta todo en regla , si estas conforme con todo lo que tienen en su base ¿ para que tienes que presentar papeles ? Yo entiendo que tendría que presentar algo el que tenga algo nuevo o no este conforme con lo puesto en su curriculum .

Por cierto ya que es estado ¿ tienen allí los papeles de los meritos ? vamos es que tengo que ir ahora a una fotocopistería para sacar el puto papel jaja ( todos no tenemos impresora ) .

Es curioso , pagas por hacer el examen ( no piden nada )
apruebas y tienes que demostrar que te interesa seguir ? No seria más facíl pedir papeles al que no quiera seguir con el proceso ? .

PERDÓN no tengo un buen día , pero son unos asbsurdos

berkovich

Bueno al final pasé esta mañana por Cruces y asunto finiquitado. No hay que llevar fotocopia de carnet, solo la hoja de méritos, DOS, una se la quedan ellos y la otra tu. Las casillas me las rellenaron ellos, yo solo puse nombre, dni, fecha y firma. Y sí, a mí también me parece absurdo.

MARGA410

En eso no hay discusión, musutruk. Todo es un desastre...

No sé decirte, si allí hay hojas. Yo las entregué en zuzenean.

BASKONIA33

Cita de: musutruk en 11 de Febrero de 2019, 15:31:37 PM
Cita de: berkovich en 11 de Febrero de 2019, 12:33:46 PM
Pues los que tenemos todo validado tendremos que rellenar solo la primera hoja poniendo a todo no, verdad?

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/190_cas.pdf

MARGA , si el tema no es dar el carnet o no .........el tema es que hay que pedir permiso donde trabajas para unas horas para una cosa absurda , si esta todo en regla , si estas conforme con todo lo que tienen en su base ¿ para que tienes que presentar papeles ? Yo entiendo que tendría que presentar algo el que tenga algo nuevo o no este conforme con lo puesto en su curriculum .

Por cierto ya que es estado ¿ tienen allí los papeles de los meritos ? vamos es que tengo que ir ahora a una fotocopistería para sacar el puto papel jaja ( todos no tenemos impresora ) .

Es curioso , pagas por hacer el examen ( no piden nada )
apruebas y tienes que demostrar que te interesa seguir ? No seria más facíl pedir papeles al que no quiera seguir con el proceso ? .

PERDÓN no tengo un buen día , pero son unos asbsurdos

Es de broma todo

Agur20

Buenas, una pregunta.. a ver si no es una chorrada. En la hoja de méritos donde pone expediente académico entiendo que es si presentas el título de eso o equivalente?

mendi

Egunon,
las it txartela tambien tendrían que aparecer validadas en el C.V????

No se puede enviar la hoja de méritos por correo certificado a Araba????

marga410+

Astrabu, el expediente académico son las notas que se obtuvieron cuando se cursaron los estudios. Así en auxiliar administrativo puntúa el expediente (notas), si se cursó Técnico Gestión Administrativa o equivalente... Pero en celador no cuenta el expediente.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/188_cas.pdf   (Formación pregrado, página 16)

En la página 9 tienes un cuadrito donde lo explica.

susanac

Pues ya apra rizar el rizo, he ido esta mañana a entregar a Basurto. Grata sorpresa, no había nadie en la cola (para auxiliar admtvo me tiré más de 2 horas...). Motivo: hay que pedir cita previa. Con lo cuál me han dado para el viernes y tengo que volver,.....
Me han dicho que sólo en Basurto, en el resto de sitios, se puede ir directamente

rubios

Cita de: susanac en 12 de Febrero de 2019, 12:54:03 PM
Pues ya apra rizar el rizo, he ido esta mañana a entregar a Basurto. Grata sorpresa, no había nadie en la cola (para auxiliar admtvo me tiré más de 2 horas...). Motivo: hay que pedir cita previa. Con lo cuál me han dado para el viernes y tengo que volver,.....
Me han dicho que sólo en Basurto, en el resto de sitios, se puede ir directamente

Gracias por avisar, yo iba a bajar mañana a primera hora. La cita te la dan allí o sabes si se puede llamar a algún sitio para solicitarla?
Muchas gracias

susanac

Cita de: rubiosantos en 12 de Febrero de 2019, 13:27:57 PM
Cita de: susanac en 12 de Febrero de 2019, 12:54:03 PM
Pues ya apra rizar el rizo, he ido esta mañana a entregar a Basurto. Grata sorpresa, no había nadie en la cola (para auxiliar admtvo me tiré más de 2 horas...). Motivo: hay que pedir cita previa. Con lo cuál me han dado para el viernes y tengo que volver,.....
Me han dicho que sólo en Basurto, en el resto de sitios, se puede ir directamente

Gracias por avisar, yo iba a bajar mañana a primera hora. La cita te la dan allí o sabes si se puede llamar a algún sitio para solicitarla?
Muchas gracias
si vas te la dan alli mismo, pero en el documento que pusieron con instrucciones, pone esto
OSI Bilbao-Basurto. De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, con cita previa llamando al
teléfono 944006411 / 944006167

Yo, la verdad, que no lo leí, pensaba que sería el mismo método que para el resto de categorías
Llama y te evitas un viaje :-)

rubios

Cita de: susanac en 12 de Febrero de 2019, 13:46:52 PM
Cita de: rubiosantos en 12 de Febrero de 2019, 13:27:57 PM
Cita de: susanac en 12 de Febrero de 2019, 12:54:03 PM
Pues ya apra rizar el rizo, he ido esta mañana a entregar a Basurto. Grata sorpresa, no había nadie en la cola (para auxiliar admtvo me tiré más de 2 horas...). Motivo: hay que pedir cita previa. Con lo cuál me han dado para el viernes y tengo que volver,.....
Me han dicho que sólo en Basurto, en el resto de sitios, se puede ir directamente

Gracias por avisar, yo iba a bajar mañana a primera hora. La cita te la dan allí o sabes si se puede llamar a algún sitio para solicitarla?
Muchas gracias

muchas gracias, yo tampoco lo había leído y me dejaba llevar por lo de siempre..
si vas te la dan alli mismo, pero en el documento que pusieron con instrucciones, pone esto
OSI Bilbao-Basurto. De lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas, con cita previa llamando al
teléfono 944006411 / 944006167

Yo, la verdad, que no lo leí, pensaba que sería el mismo método que para el resto de categorías
Llama y te evitas un viaje :-)

Agur20

Cita de: marga410+ en 12 de Febrero de 2019, 12:11:06 PM
Astrabu, el expediente académico son las notas que se obtuvieron cuando se cursaron los estudios. Así en auxiliar administrativo puntúa el expediente (notas), si se cursó Técnico Gestión Administrativa o equivalente... Pero en celador no cuenta el expediente.

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/Avisos/188_cas.pdf   (Formación pregrado, página 16)

En la página 9 tienes un cuadrito donde lo explica.

Si, gracias por la respuesta!

Agur20

Cita de: rubiosantos en 12 de Febrero de 2019, 13:27:57 PM
Cita de: susanac en 12 de Febrero de 2019, 12:54:03 PM
Pues ya apra rizar el rizo, he ido esta mañana a entregar a Basurto. Grata sorpresa, no había nadie en la cola (para auxiliar admtvo me tiré más de 2 horas...). Motivo: hay que pedir cita previa. Con lo cuál me han dado para el viernes y tengo que volver,.....
Me han dicho que sólo en Basurto, en el resto de sitios, se puede ir directamente

Gracias por avisar, yo iba a bajar mañana a primera hora. La cita te la dan allí o sabes si se puede llamar a algún sitio para solicitarla?
Muchas gracias
Joe, pues vaya gracia. Esta mañana ha ido una amiga mía a cruces y sin ningún problema. Es más, me a dicho que no ha tardado mucho en hacerlo, y que la señora que le ha atendido muy simpática, le ha explicado todo sin ningún problema

Asier25

Buenas noches,
soy nuevo en esto y no me aclaro mucho... A ver si me podéis ayudar!!
Cuando se abrieron las listas el octubre pasado, metí en mi curriculum el titulo de bachiller y el certificado de euskera B2, el que te dan con el bachiller. El bachiller ya me lo han validado, pero en la casilla de euskera no me aparece nada... A alguien más le ha pasado? No entiendo nada... y me preocupa, ya que ese titulo da puntos... Qué podría hacer?

itu80

Yo he entregado el título de euskera 2 veces y no me aparece en el cv. El jueves iré a entregarlo otra vez para los méritos de celador y les comentaré el tema y que me lo aclaren bien ya que el euskera es mérito para todas las categorías y debería aparecer ya en mi cv ya que me han validado titulacion académica e it-txartelak.

musutruk

Cita de: itu80 en 12 de Febrero de 2019, 22:56:51 PM
Yo he entregado el título de euskera 2 veces y no me aparece en el cv. El jueves iré a entregarlo otra vez para los méritos de celador y les comentaré el tema y que me lo aclaren bien ya que el euskera es mérito para todas las categorías y debería aparecer ya en mi cv ya que me han validado titulacion académica e it-txartelak.

ASIER , si es cuestión de ser novato o viejo .yo llevo creo que 5 opes y no me aclaro .
He llevado los papeles una docena de veces y por fin lo tengo todo validado , pero no es suficiente ahora tengo que ir para decir que me interesa seguir en el proceso , lo próximo que me pediran será una fe de vida .

Han puesto un telefono de información que no contesta nadie .

Yo te aconsejo que te pases por algún sitio de estos de entregar papeles y preguntes y no te asustes te los pediran 100 veces .

SUERTE

Asier25

Después de llamar 20 veces a ese número de información, me han cogido, por fin! Y me han comentado que seguramente será que no les ha dado tiempo de validar el titulo de euskera......  ??? Y que lo entregue otra vez.

itu80

Acabo de ir a cruces porque entregar euskera para celador y me dicen que no tienen ni idea de porque no está el euskera validado pero que esté tranquilo porque ya consta como entregado el título. Habéis puesto algo respecto al euskera en el cv?, entiendo que en el apartado de euskera aparecera por defecto la titulación de uno/a, no?

JamesSS

Hola, si el tema de euskera en el cv...yo me lo saqué hace muchos años lo he entregado 3 veces y solo me pone el 2perfil encima de donde pone HABE ..ni validado ni fechas, les llamas y todo bien.

itu80

Cita de: JamesSS en 13 de Febrero de 2019, 12:27:22 PM
Hola, si el tema de euskera en el cv...yo me lo saqué hace muchos años lo he entregado 3 veces y solo me pone el 2perfil encima de donde pone HABE ..ni validado ni fechas, les llamas y todo bien.

Y donde pone Habe en el cv?

JamesSS

En el CV le das a Euskera, y pone en el recuadro parte izquierda, perfil linguístico, nivel HABE,nivel Alfabetización, puesto, y en la parte derecha fechas consecución, yo tengo en el perfil linguístico puesto el 2 , pero siempre he creído que eso lo pones tu al inicio nada más rellenar el CV y no ellos.

itu80

Cita de: JamesSS en 13 de Febrero de 2019, 14:39:10 PM
En el CV le das a Euskera, y pone en el recuadro parte izquierda, perfil linguístico, nivel HABE,nivel Alfabetización, puesto, y en la parte derecha fechas consecución, yo tengo en el perfil linguístico puesto el 2 , pero siempre he creído que eso lo pones tu al inicio nada más rellenar el CV y no ellos.

Pues en mi apartado de euskera pone "información no disponible" y no veo la manera de modificar eso y meter yo nuevos datos. A ver si alguno/a más del foro aclara si lo del euskera lo metemos nosotros u osakidetza. Gracias.

Mybilbo

Euskera e ittxartelas lo mete Osakidetza una vez entregados los papeles.

Oizubi

Buenas noches:

Voy a estar por Vitoria esta semana y quiero entregar alli la documentacion de la OPe. Alguien puede decirme donde debo entregarlo en el hospital de Txagorritxu?

bgamero

Hola. Estoy en la lista de aprobados pero no sé dónde tengo que entregar la documentación en Vitoria ni que documentación entregar. Ya metí el currículum y pensé que con eso valdría y si te llamaban es cuando tendría que presentar todo.

ira86

Araba:
- Osakidetza. Dirección General. Servicio de Selección y Provisión (C/Álava, nº 45, Vitoria)
- OSI Araba. Sede Txagorritxu. (C/ Jose Atxotegi s/n. 01009 - Vitoria-Gasteiz)
- OSI Arabako Errioxa-Rioja Alavesa. (Carretera Logroño-Vitoria, Km. 59. Laguardia)
Los de Vitoria ahi tenéis, aquí en Donostia acudimos a la unidad de personal a entregar papeleos. Supongo q allí será parecido o igual. Hay q llevar obligatoriamente para seguir en el proceso el papel de requisitos y méritos independientemente de que hayáis cumplimentado el cv.